ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı HotelsCombined : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı HotelsCombined : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


HotelsCombined es un metabuscador de hoteles.? Fundada en el año dos mil cinco y con oficinas centrales en Sídney, Australia,? en nuestros días la compañía cuenta con más de doscientos empleados en el mundo entero. HotelsCombined nace para facilitar y optimar la reserva de alojamientos. Es un comparador que deja hallar con una sola búqueda los mejores costos de las primordiales web de viajes de todo el planeta. Equipara costes de más de treinta portales de viaje, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo, Venere o bien LateRooms. En la actualidad el motor de HotelsCombined rastrea ochocientos hoteles en ciento veinte.000 destinos en el mundo entero. Su complejo algoritmo deja ahorrar hasta el ochenta por ciento en el coste de un alojamiento, desde una sola web. De ahí que, más de trescientos millones de usuarios por año la utilizan en la actualidad para lograr las mejores ofertas en sus reservas. La página web está libre en doscientos veinte países, más de cuarenta idiomas y ciento veinte divisas. ??


En el año dos mil cinco, Yury Shar, Brendon McQueen y Michael Doubinski se asociaron para crear un comparador de costos de hoteles en el que los usuarios pudieran localizar las mejores tarifas y la disponibilidad de las primordiales webs de viajes con una sola busca. Los 3 creadores anteriormente habían trabajado en HotelClub, hoy día una parte de Orbitz Worldwide.?


Trabajando en un inicio desde sus hogares y sin contar con ningún género de financiación o bien capital anterior, los creadores lanzaron HotelsCombined tras 9 meses de desarrollo y la página empezó a percibir tráfico desde buscadores de forma constante; tras un año pudieron contratar su primer empleado y actualmente la compañía cuenta con más de doscientos empleados en el mundo entero y más de veinte millones de usuarios mensualmente.


HotelsCombined nace como solución para ahorrar tiempo y dinero, y poder cotejar alojamientos y costes en una web en vez de visitar diferentes portales de viaje. En la actualidad HotelsCombined cuenta con más de doscientos empleados en el mundo entero, de más de treinta nacionalidades diferentes, y tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Londres y Barna. ?


HotelsCombined es un metabuscador de hoteles que mediante sus asociaciones con numerosas agencias de viajes on line y cadenas hoteleras deja a los usuarios buscar y cotejar los costes y la disponibilidad de los hoteles con una sola busca. Los usuarios pueden ordenar y filtrar los resultados conforme sus preferencias; además de esto asimismo se incluyen los comentarios de huéspedes y las puntuaciones de las páginas externas.


Es una compañía de base tecnológica y su primordial asset es su extenso conocimiento técnico sobre de qué manera marchan las webs y atraen tráfico de calidad. Más de la mitad de los empleados de la sede central en Sídney son ingenieros o bien desarrolladores. El algoritmo y los datos son la base de su negocio


Programa de Afiliados


El Programa de Afiliados de HotelsCombined deja conseguir ingresos a otras empresas que ofrecen el servicio de comparación de hotels en su web. El contenido sobre los hoteles está libre en más de cuarenta idiomas y la interfaz es plenamente personalizable, con lo que las compañías pueden decantarse por el empleo de una marca blanca para de esta forma preservar el aspecto de la suya propia como otras soluciones.?


Actualmente HotelsCombined es partner/motor de busca de empresas de referencia en el ámbito como Rastreator , Groupalia,TravelSupermarket, Lilligo, JetCost, Instituciones y Patronatos Turísticos como Spain.info, Visit Andorra, Dubai Tourism o bien el Aeropuerto de Sídney, entre otros.


En el año dos mil doce, la compañía se asoció con la compañía aérea de bajo costo Ryanair para nutrir su servicio de comparación de costes de hoteles, RyanairHotels.com.? HotelsCombined asimismo ofrece servicio a Skyscanner, una web europea de comparación de costes de vuelos,.?


El objetivo de Hotels Combined es ofrecer la mejor experiencia al usuario, mas asimismo altas cifras de conversión para distribuidores y partners, ofreciéndoles renovadoras soluciones adaptadas para integrar en sus webs un potente motor de reservas de hoteles.


Suma unos veinte.000 partners en el mundo entero, para los que produce anualmente mil millones en reservas on line.


Como prueban estas cantidades, el focus y expertise de HotelsCombined es el negocio B2B


En el año dos mil diez, HotelsCombined fue premiada como "Website of the Year" (página del año) en los premios TRAVELtech? y quedó finalista en los Business Awards de Telstra dos mil diez.? En el mimo año, quedó en noveno sitio en el Deloitte Technology Fast quinientos Asia Pacific Ranking,? fue señalada como “Website of the Week” (web de la semana) en el Daily Correo,? y declarada como una de las diez mejores webs de viajes por el escritor de guías de viajes Arthur Frommer (de Frommers.com).? En dos mil once, HotelsCombined fue nominada de nuevo entre las diez primeras empresas australianas en el programa Deloitte’s Technology Fast cincuenta.? Asimismo en el año dos mil once, HotelsCombined fue señalada como de las mejores webs para ahorrar dinero por el jornal británico The Independent,? al paso que Pauline la nombró como un “recurso excelente”.?


Los informes de Tendencias de Costes de Hoteles de la compañía, que examinan las tendencias de costes de las primordiales webs de viajes y cadenas hoteleras, han sido cubiertos por la prensa internacional incluyendo el L.A. Times,? The Gulf Daily News? y The Australian.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı HotelsCombined : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas