ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hospitality Club : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hospitality Club : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La idea del intercambio de hospitalidad ha estado acá desde hace ya un tiempo. Tras la Segunda Guerra Mundial, Bob Luitweiler fundo Servas como una organización dedicada a la paz. El aguardaba promover el comprensión intercultural y edificar la paz a través de un canal mundial de puertas abiertas. En las próximas décadas, otras personas crearon organizaciones afines, y otros muchos conjuntos especializados desarrollaron canales de intercambios de hospitalidad para motociclistas, para mujeres, para hitchhikers, para hablantes de Esperanto. Veit Kühne fundo un canal para miembros de la más larga organización de intercambio estudiantil AFS en mil novecientos noventa y siete, basado en el modelo de organizadores de países voluntarios que había sido empleado por el canal de hospitalidad de la Mensa SIGHT. Todos aquellos canales batallaron con exactamente los mismos problemas: La impresión de las listas de huéspedes, la recolección de cuotas de miembros y propagar la idea.?


Luego llegó el Internet. El vanguardista de emplear esta nueva tecnología fue Hospex, un canal basado en Polonia (el que ya no está en circulación el día de hoy). Otros canales experimentaron con la red, para el verano del dos mil la mejor base de datos desarrollada fue la de la hitchhiking community - la casa de las Autostopistas (tampoco en circulación el día de hoy). Mas no hubo ninguna solución profesional o bien global.


Veit (veintidos años entonces) suponía estar trabajando en una investigación para sus estudios en Coblenza, Alemania. Tras una larga noche navegando en internet en los laboratorios de computación de la universidad, fue a casa el once de julio de dos mil. Fumando un cigarrillo Indonesio de clavo en su cama a las seis de la mañana se le ocurrió - el planeta estaba listo para un canal de intercambio de hospitalidad que tomara completa ventaja del Internet. Los próximos días estuvieron llenos de pensamientos, planes, e mails y hablas. Sus 4 familiares más jóvenes Kjell, Kay, Constanze y Till (quienes todos habían sido estudiantes de intercambio de AFS como implicados en esta organización dedicada a la paz) y sus amigos se conmovieron con la idea y prometieron apoyarlo.?


El lugar fue operacional, mas con mucha tarea intensiva. Tomo más de 5 minutos para admitir a un solo nuevo miembro, enviar mensajes entre miembros resultaba tanto trabajo que dolía. El Club de Hospitalidad precisaba una base de datos. Incluso de este modo, en el primer año setecientos cincuenta personas se registraron, en el segundo otros seiscientos. En el verano del dos mil dos Claudio Pacchiega de Italia comenzó el auténtico trabajo en un solución para la base de datos, basándose en el proceso desarrollado por Veit y mejorándolo con ciertas cosas nuevas y entretenidas para hacer al sistema más seguro y más simple. Por último, en el mes de julio del dos mil dos el lugar con todo y base de datos nueva estuvo en vivo. Al tiempo, Veit completo sus estudios en la universidad y comenzó un proyecto que aún dura: autostopeando por todo el planeta, tratando de maravillar a un millón de personas con la idea del Intercambio de Hospitalidad. Desde ese momento, el club ha crecido potencialmente, con mucha cobertura de media por todo el planeta dándolo a conocer y por lo tanto miles y miles de personas uniéndose.

Entrada al campo de Hospitality Club en Monnai, Francia.

La membresía en la organización es libre y se consigue sencillamente por darse de alta en el sitio. La actividad primordial de la organización es el intercambio de alojamiento. Actuando como un anfitrión, un miembro ofrece la posibilidad de alojamiento a su gusto. Como huésped, un viajante puede hallar posibles anfitriones y ponerse en contacto con ellos por medio de el sitio web. No se trata de dinero - los huéspedes y anfitriones no se pagan entre sí. La duración de la estancia, si se da comida sin coste, por una cuota o bien no, y todas las otras condiciones se acuerdan por adelantado a la conveniencia de las dos partes.


Después de conocerse, el anfitrión y huésped pueden comentar sobre ellos. Esto da un medio para establecer la reputación, que es la medida de seguridad primordial. Los usuarios deben administrar su auténtica identidad, que se monitorea por voluntarios, y están protegidos contra cambios. Además de la comodidad, los miembros intercambian otras formas de hospitalidad, como guiar a los visitantes o bien la prestación de asesoramiento relacionado con los viajes. Asimismo hay Guía de Viajes estilo wiki con secciones y foros de discusión donde los miembros pueden buscar asociados para viajes, etcétera Los voluntarios en el club de forma frecuente organizan asambleas o bien campamentos que son acontecimientos que duran múltiples días y que unen a la gente.


El club se fundamenta en el trabajo de cientos y cientos de voluntarios de todo el planeta. La motivación tras esto es la idea de reunir a la gente y promover la amistad internacional acrecentar entre el comprensión cultural y robustecer la paz. Es una de las mayores redes de hospitalidad, y hay una misión para hallar a 1.000.000 personas amistosas.


La política del club prohíbe explícitamente los usos alternativos, como las citas, la busca de empleo, empleo comercial, y promociones del sitio.? Con el objetivo de resguardar a los buzones de correo de los miembros de spam y para sostener la confianza en internet en los altos niveles de un equipo de voluntarios escanea los mensajes que se mandan a través del lugar. Los miembros asimismo pueden decantarse por este servicio y percibir de manera directa todos y cada uno de los mensajes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hospitality Club : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas