ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Horde (software) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Horde (software) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Chuck Hagenbuch desarrolló IMP diez en el verano de mil novecientos noventa y ocho para otorgar un servicio de acceso WEB al e mail a la asociación estudiantil del Williams College, de la que era miembro. Su creación fue anunciada en Freshmeat, un sitio de referencia que publica noticias relativas a proyectos de software libre, y en poquitos meses su base de usuarios aumentó de forma masiva.


A pesar de su éxito, IMP padecía graves faltas (documentación, seguimiento de estándares, administración de sesiones, templates, etcétera y su veloz desarrollo demandó una urgente reorganización del código. Dicho rediseño tuvo presente la separación del código rigurosamente relacionado con el servicio webmail, y el resto, compuesto por las bibliotecas que dan funcionalidades más generales, como la administración de configuraciones, preferencias, etcétera Como resultado se lanzó Horde diez, coincidiendo con el lanzamiento de IMP veinte, que todavía no era totalmente usable sin este.


Horde doce y también IMP veintidos no supusieron importantes cambios excepto la integración de PHPLIB, una biblioteca externa, ya en desuso, para la administración de sesiones.


Horde doce coincidió con el lanzamiento de PHP cuatro, una nueva versión del lenguaje en que está escrito Horde y también IMP, que incorporaba soporte nativo de sesiones, de manera que se hacía superfluo ninguna biblioteca externa.


Horde trece dio paso a Horde veinte en dos mil uno tras un par de años de desarrollo. Para entonces, el equipo de desarrolladores ya era un núcleo estable, con la integración de Jan Schneider, Jon Parise y Michael Slusarz, y una buena parte de los sub-proyectos, como Turba y Kronolith, se afianzaron.


La versión treinta de Horde se lanzó a fines de dos mil tres, y también incluyó como novedad el rediseño de las bibliotecas con estilo PEAR, un formato que las hace compatibles con el repositorio más popular de módulos para PHP, al estilo de CPAN para PERL, que dejará a muchos otros proyectos aprovechar una parte del trabajo ya efectuado. Asimismo se hacen públicos el sistema de administración de código CVS vía web y el gestor de bugs y también incidentes usados por el proyecto.


En el caso del framework, el número de líneas de código aumenta en un factor de diez, como el número de sub-proyectos registrados en el CVS, que pasan de seis a cuarenta y cinco.


El equipo de desarrolladores del proyecto organizan el trabajo de programación en torno a un sistema CVS, en que el que múltiples personas tienen permisos de escritura, en todas y cada una, o bien en alguna rama, en dependencia de su implicación a nivel global o bien solamente en algún sub-proyecto.


El acceso, en modo lectura, al servidor CVS es abierto. De forma adicional, se producen a diario distribuciones nocturnas desde la última versión del CVS, de manera que cualquiera pueda probar de forma fácil las últimas inclusiones en exactamente el mismo.


Paralelamente, existen listas de correo de coordinación, en la que participan activamente los miembros del equipo primordial, como muchos otros cooperadores ocasionales.


Por otra parte, el Proyecto Horde ha participado en las ediciones de dos mil cinco y dos mil seis de la iniciativa “Summer of Code” patrocinada por Google, que da financiación, en forma de becas a estudiantes, para la cooperación en ciertos proyectos de software libre.


El llamado Core Team está formado hoy en día por Chuck Hagenbuch, Jan Schneider, Michael Slusarz, Jon Parise, Eric Rostetter, Marcus I. Ryan, Anil Madhavapeddy y Rich Lafferty. Sus tareas no entienden solamente la programación de los diferentes módulos, sino asimismo aportan su trabajo en el campo de la documentación, el soporte a usuarios y el mantemiento del sitio del proyecto.


Ellos son los que se ocupan de tomar las resoluciones esenciales y velar por el espíritu y objetivos del proyecto.


El carácter no comercial del proyecto lo acompaña desde sus principios en una asociación estudiantil, y su desarrollo siempre y en todo momento ha venido facilitado por la cooperación de la comunidad del software libre. En todo caso, el propio proyecto siempre y en todo momento ha visto con buenos ojos la posibilidad de ofrecer servicios de soporte de pago y asesoría tanto en cuestiones de instalación como de personalización, y para esto ha preparado una página en la página web del proyecto que facilita la información de contacto con el Core Team, y de manera adicional, lista las compañías o bien individuos certificados por ellos para semejantes tareas.


En general, la inclusión en tal lista se fundamenta en las contribuciones efectuadas al proyecto.


Por otra parte, y como modelo de negocio auxiliar, en un caso así para la comunidad, se establece una página con 'recompensas' ofrecidas por empresas o bien individuos interesados en alguna funcionalidad específica, a las que cualquiera puede concurrir.


El único requisito para la utilización de Horde es PHP. Se aguantan la versión cuatro o cinco. Si se quiere emplear IMAP, se debe contar con del módulo IMAP de PHP.


Para su instalación se puede decantarse por descargar separadamente desde la página del proyecto el bulto Horde (obligatorio) y los bultos de los sub-proyectos deseados, o bien considerablemente más fácil, usar la suiteHorde Groupware Webmail Edition que reúne en una distribución los bultos más populares. Asimismo existe la posibilidad de emplear la suiteHorde Groupware Edition, afín al precedente mas sin incluir IMP, más orientado a actividades de groupware o bien trabajo colaborativo.


Para la configuración y puesta en marcha es conveniente continuar las instrucciones alcanzables desde la web de cada uno de ellos de los sub-proyectos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Horde (software) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas