ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hollaback! : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hollaback! : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hollaback! es una iniciativa de fotolog y de fundamento para crear conciencia y combatir el acoso callejero a través de la publicación fotografías y testimonios de encuentros individuales con los atacantes. Hollaback! está dirigido por activistas locales en setenta y nueve urbes, veintiseis países y opera en catorce idiomas.?


En mayo de dos mil diez, su co-creadora, Emily May, pasó a serla primera directiva ejecutiva a tiempo completo de Hollaback! La organización ha conseguido colectar cerca de O bien dólares americanos S quince mil en la plataforma de colecta de fondos Kickstarter, para financiar el desarrollo y la liberación de la aplicación para iPhone de Hollaback!. Desde ese momento, la organización ha recibido fondos de la Fundación de Mujeres de la ciudad de Nueva York, la Fundación Ms., Voqal, la Fundación Knight, Ashoka, y el Gobierno de la Urbe de la ciudad de Nueva York.?


Siete residentes de la Urbe de la ciudad de Nueva York, 4 mujeres? y 3 hombres, crearon la organización en dos mil cinco, después de una hecho muy publicitado de acoso callejero que los llevó a charlar de sus testimonios.??Thao Nguyen subió una fotografía que había tomado del hombre que se había masturbado intencionalmente frente a ella en el metro.?ear Daily News, y también inspiró a los 7 residentes de la Urbe de la ciudad de Nueva York para aplicar este procedimiento para todas y cada una de las formas de acoso en la calle.??ncias con el acoso en la calle, experiencias que fueron sorprendentes para los hombres del conjunto pues jamás debieron lidiar con un acoso de ese tipo.?acoso de la calle, un inconveniente que afecta diariamente a mujeres, pequeñas y personas LGBTQ.?


Hollaback!?para crear conciencia sobre el acoso callejero, incluyendo proyecciones de películas, conferencias, demostraciones y hablas sobre libros.?


?York festejó la primera audiencia sobre acoso en la calle.? El concejal Julissa Ferreras, quien encabeza el Comité de Temas de la Mujer ( Women’s Issues Committee), llamó a la audiencia con la intención de resaltar la relevancia de unir fuerzas con el objetivo de tomar medidas particularmente en Nueva York. Cada panelista aconsejó 3 pasos cara la supresión de este género de acoso:



  1. Un estudio en toda la urbe, centrándose en el impacto de acoso y pequeñas de la calle;
  2. una campaña de información pública en toda la urbe que forma a todos y cada uno de los géneros y edades que el acoso es inadmisible es el segundo punto de la acción propuesta; y
  3. el establecimiento de "zonas libre de acoso" en las escuelas con la intención de crear conciencia y apoyo del movimiento.? las mujeres a charlar contra acoso en la calle.?

Después de esta audiencia, los legisladores de la ciudad de Nueva York invirtió O bien dólares americanos S veintiocho mil quinientos Hollaback!.?esaria para informar acosos callejeros al Consejo de la Urbe de la ciudad de Nueva York, por medio de su plataforma "Councilstat."?


A partir de agosto de dos mil doce, múltiples ramas del weblog de Hollaback! existen en otras urbes de U.S.A., incluyendo Atlanta, Baltimore, Berkeley, Houston, Des Moines, Chicago, Columbia, Filadelfia y Portland.


En dos mil trece, la sucursal de la ciudad de Londres participó en el Proyecto Guardián, una iniciativa de la policía para reducir el abuso sexual en el transporte público, incluyendo la asistencia en la capacitación de los agentes de policía para contestar a las demandas de agresiones sexuales.?


En enero de dos mil once, Hollaback!? Desde octubre de dos mil catorce, la organización tiene sitios en setenta y nueve urbes en veintiseis países.?


Antes de lanzar un nuevo lugar, los líderes del lugar son primero entrenados por empleados de Hollaback!?r su weblog.? Los futuros líderes del lugar se les da la ocasión de interaccionar unos con otros y con el equipo de Hollaback!?a comunidad y medios.? Aun una vez que los líderes de cada lugar lanzan de manera exitosa su rama de la organización, prosiguen siendo participantes activos de la comunidad Hollaback!? Las diferentes ramas trabajan en conjunto para desarrollar todavía más la organización, traducir el lugar de Hollaback!??ual en temas que van desde los weblogs sobre la cultura de la violación hasta la realización de acontecimientos.?


Hollaback!?t, para dar a la gente estrategias para intervenir cuando ven un acoso callejero.?gredidas en los espacios públicos, mientras que los transeúntes observan.? Mediante la campaña Yo te cubro, Hollaback!? en la calle cuando son testigos de estos hechos.?de el resto, y o bien pueden ser menos propensos a padecer todavía más.?


La 'iniciativa en Universidades' es una campaña?que tiene como propósito terminar con el abuso sexual en los campus universitarios.? Para esto, Hollaback! va a dar a los estudiantes los medios para presentar sus experiencias de acoso por medio de las aplicaciones gratis para iPhone y Android, como su sitio Hollaback! concreto para su campus, que unirá a un sistema de mapas que dejará a Hollaback!? Hollaback!? acoso al personal de la corporación y directivos.?


Cuando las víctimas de acoso comparten sus experiencias en el sitio de Hollaback!??y busca de cambio.? La "Iniciativa en universidades", como la misión inicial de Hollaback! :"va a crear una contestación segura y orientada a la acción contra el hostigamiento y acoso en el campus. A través de el empleo de datos para establecer la causa contra el acoso en campus, Los sacrificios sociales de Hollaback!?la política de la universidad y una reducción en el abuso sexual contra estudiantes."?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hollaback! : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas