ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hispavista : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hispavista : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hispavista es una agencia de marketing digital de Donostia/San Sebastián que desarrolla soluciones de asesoría y estrategia online para terceros.


Fue fundada en mil novecientos noventa y seis por los hermanos Elósegui (Jon, Paul y Unai Elósegui; 3 ingenieros industriales por la Universidad de Navarra) como un buscador y portal de contenidos dedicado al público de habla castellana. Desde ese momento, ha desarrollado su actividad en el mercado promocional on line, en servicios a empresas relacionados con soluciones en ambientes web y en I+D+i en Internet.


En el año dos mil once se crea HispaVista Labs siendo el primer centro de I+D+i en España dedicado únicamente a la investigación aplicada en Internet.


Hispavista SL con su portal, es la única pequeña empresa que compite en el mercado promocional on line con las grandes multinacionales de la red a nivel de España y sudamericano. La compañía ha centrado su actividad en la creación y desarrollo de servicios, contenidos y también ideas renovadoras en el campo de Internet. En el año dos mil seis se lanzó Tu.tv en el campo del vídeo on-line. En el año dos mil nueve se lanzó Globedia entre los diarios digitales. Hoy en día asimismo se enfocan en proyectos relacionados con el Internet de las cosas y las 'smart cities'.?


Hispavista.com


Hispavista.com nació como buscador en mil novecientos noventa y seis siendo uno de los primeros de la Red, para transformarse en un portal de contenidos.


Trabajos.com


Desde mil novecientos noventa y seis, Trabajos.com es la página web de empleo vanguardista en España. Una eficiente herramienta de administración orientada a la busca y selección de personal. En la actualidad, cuenta con más de cuarenta y cinco ofertas de trabajo nuevas, más de noventa empresas usuarias y más de seis millones de aspirantes.


En el año dos mil cinco se creó por su parte una canal de capacitación llamado Trabajos.com que complementa las ofertas de empleo con cursos, masters y posgrados de interés para los usuarios.


En dos mil catorce, lanzan un vanguardista proyecto de i+d, Laborímetro, un observatorio on line del mercado de trabajo en España que deja conseguir una visión general en base al número de ofertas y vacantes que, a lo largo del tiempo, se han ido publicando en este país.


LaBolsa.com


Desde mil novecientos noventa y ocho, LaBolsa.com es el portal vanguardista y líder en información bursátil. Recoge los primordiales índices de cotización (Ibex treinta y cinco, Dow Jones, Nasdaq, Nikkei...), renta fija, comentarios propios, análisis técnico y esencial, recomendaciones, alarmas, gráficos y servicio de noticias. Al lado de ello, LaBolsa.com reúne una de las comunidades foristas más activas y reputadas de la red. Cuenta con quinientos usuarios únicos por mes y ocho millones de páginas vistas mensualmente.


Tu.Tv


Desde dos mil seis, Tu.Tv se ha transformado en el portal de España líder en intercambio de vídeos.? En unos años desde su lanzamiento, ha logrado un aumento de empleo medio mensual superior al cincuenta por ciento . En nuestros días cuenta con doce millones de usuarios únicos y ciento cincuenta millones de páginas vistas por mes.


El portal nace en el marco de la generación de comunidades y ofrece a los usuarios múltiples funcionalidades para poder ver y compartir vídeos y fotovídeos. Entre las peculiaridades del portal destacan:



  • Visualización de vídeos online
  • Vídeos para compartir en conjunto cerrado de usuarios
  • Votaciones y comentarios
  • Mensajería interna entre los usuarios
  • Fotovídeo: montaje automático de vídeos desde fotografías
  • Captura rápida: grabación de vídeos de manera directa desde la cámara web a Tu.tv

Globedia.com


Globedia.com como idea vanguardista de periódico social, busca servir de medio a todo el mundo que deseen expresar y propagar de forma libre sus pensamientos, ideas y creencias de interés general.


Desde su lanzamiento a inicios del dos mil nueve, se ha consolidado en el mercado como un medio con más de cincuenta.000 cooperadores registrados. Entre las peculiaridades del portal destacan:



  • En Globedia.com todas y cada una de las noticias las escriben solo los usuarios.
  • Tanto las noticias resaltas como las portadas las deciden asimismo íntegramente los usuarios.
  • Todos los articulistas pueden conseguir dinero publicando sus informaciones mediante la pulicidad de sus noticias.

Galeon.com


En mil novecientos noventa y nueve, HispaVista pone en marcha el servicio de alojamiento web, Galeon.com. Desde ese momento, el portal incorporó nuevas funcionalidades siempre y en todo momento con la meta de que el usuario cuente con todo cuanto precisa para el desarrollo y alojamiento de su página. De esta forma, los servicios ofrecidos por Galeon.com se dividen en 3 grupos: Galeon Básico (servicio gratis de alojamiento web), Galeón Plus (orientado a aquellos usuarios que demandan más espacio y trasferencia) y Galeón Profesional (orientado al ámbito profesional que demanda peculiaridades superiores). Cuenta con ocho millones de usuarios únicos y treinta y cinco millones de páginas vistas al mes


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hispavista : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas