ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı hi5 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı hi5 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Para la banda y programa musical infantil, véase Hi-cinco.

hi5 fue una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual directivo general de la compañía hi5 Networks) y que fue lanzada en el dos mil tres. Al concluir el año dos mil siete tenía más de setenta cero cero usuarios registrados,? la mayor parte de ellos en América Latina; además de esto, era uno de los cuarenta sitios más visitados del planeta.? Bill Gossman fue nombrado CEO en el mes de abril de dos mil nueve,? y Alex St. John se integró como presidente y CTO en el mes de noviembre del mismo año.? A inicios del dos mil diez, hi5 adquirió a la compañía de juegos "Big Six".? La compañía adquirió veinte cero cero dólares estadounidenses en series A de Mohr Davidow Ventures, como quince cero cero dólares estadounidenses en deudas de peligro en dos mil siete.??


A principios de dos mil diez, hi5 empezó a evolucionar desde una red social cara un lugar centrado en juegos sociales y abierto a los desarrolladores de nuevos juegos.? Por ende, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes. Quantcast notificó entonces que hi5 tenía dos setecientos cero mensuales de visitantes de E.U. y cuarenta y seis cien cero visitantes a nivel del mundo, lo que representaba una radical caída en el número de visitantes.


En diciembre de dos mil once, hi5 fue vendida a Tagged, uno de sus contendientes, por una suma no revelada. "Me di cuenta de la ocasión de hi5 estaba en pasar de responder a tus amigos a conectarse con nueva gente on line de ahí que Tagged es el hogar idóneo para hi5, puesto que sigue probando ser un contendiente esencial en la vida social", afirmó Alex St. John, expresidente y directivo de tecnología de hi5 en un comunicado de despedida.


Por su parte Greg Tseng, uno de los creadores de Tagged, aseveró que el pacto fue por el dominio de hi5 y la base de usuarios más no por el personal si bien ciertos empleados proseguirán. Afirmó además de esto, que se fusionasen las bases de usuarios de las dos redes sociales mas que se sostendrán los sitios de Tagged y hi5 separadamente, con lo que los usuarios van a poder ingresar indiferentemente por las dos páginas.


Cuando se crea o bien altera una cuenta, el usuario puede configurar esta a sus preferencias, llenando las secciones de su información con la del usuario propio a fin de que de esta manera su red de amigos pueda informarse.


Existen 2 secciones de datos, uno está elegido para propagar la información personal del usuario: Estado civil, edad, religión, idiomas, urbe natal. El otro bloque o bien sección, es para datos relacionados con los gustos personales: Sobre mi, música preferida, películas preferidas, libros preferidos, programa de TV preferidos, cita preferida.


Todos los usuarios que acceden a una cuenta van a poder ver toda la información que se haya registrado, siempre que el dueño de esa no haya limitado el acceso al mismo.

Mapa de los países con más usuarios del hi5.

De pacto con comScore, en dos mil ocho hi5 fue uno de los sitios de redes sociales más populares, ocupando el tercer sitio en concepto de visitantes únicos mensuales.?


Aún cuando fue creado en USA y tiene su sede en ese país, es más popular en otras zonas, particularmente en Latinoamérica, situándose en la situación N.º treinta y siete en el planeta solo entre las personas que tienen la barra de herramientas de Alexa instalada en su navegador,? mas solo ocupó el puesto ochenta y cuatro en los E.U..?


Sin sitio a dudas, su clímax de popularidad ocurrió en el decenio del dos mil. En dos mil ocho, el lugar ComScore notificó que hi5 era la tercera red social más esencial en visitantes únicos mensuales tras Fb y MySpace.? En la década siguiente, hi5 comenzó velozmente a menguar hasta el momento en que se efectuó su venta en el dos mil once.


Actualmente y ante su mínima evolución -si bien no hay cifras precisas-, un sinnúmero de sus usuarios activos ha emigrado cara otras redes sociales más populares y mejor adaptadas a los cambios tecnológicos, particularmente a Fb y Twitter, las que ofrecen servicios más interactivos y noticiosos entre sus miembros.


La compañía start-up y red socialTagged, domiciliada en la ciudad de San Francisco, California, adquirió en el último mes del año de dos mil once a su contrincante hi5, en un género de coalición estratégica para enfrentar a sus contendientes.??


La idea es que las 2 plataformas proseguirán marchando cada una por su parte, mas van a ir abriéndose integraciones entre las 2. Con esto, la base de usuarios se los dos sitios se fusionaron, de manera que todos estén conectados si bien entren a la red desde las 2 páginas de comienzo diferentes.


No está claro cuánto ha costado la operación, con la que Tagged, una start-up que es rentable, desea conjuntar su red -más dirigida a conocer gente nueva- con la sólida plataforma de juegos y, sobre todo, los usuarios de hi5 que superan en mucho su base de datos.? La transacción agregó en torno a doscientos treinta cero cero miembros de hi5 con la base de cien cero cero usuarios registrados de Tagged.?


De igual forma, hi5 evoluciona y deja de darle tanta prioridad a su plataforma centrada en juegos sociales, para adquirir exactamente las mismas peculiaridades visuales de Tagged como buscador de personas.


Por otro lado, con la fusión entre los dos sitios, su plataforma de juegos cambió de juegos desarrollados por terceros cara los desarrollados por el equipo interno de Tagged. Esta compañía explicó que tomaron esta resolución al indicar que los juegos de hi5 no eran tan "activos" como los que podrían desarrollar y debido a que han tenido mejores resultados con sus juegos.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı hi5 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas