ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Herramienta de trabajo colaborativo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Herramienta de trabajo colaborativo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Son las herramientas usadas en la comunicación entre un conjuntos o bien parejas , si bien esta solo sea de forma virtual. Hoy día existen distintas herramientas de este género como las redes sociales, wikis, weblogs, chats y otros recursos concretos. Estas nuevas herramientas de la comunicación nos han tolerado de forma eficiente y veloz el traspaso de información y han acortado de una forma o bien otra las distancias. En el campo académico, particularmente en educación superior, las herramientas de trabajo colaborativo son un potente recurso que sencillamente se amolda a distintas necesidades y objetivos.?


Redes sociales


Las redes sociales han tomado de una manera apabullante el mercado virtual y han sido realmente bien admitidas por la comunidad mundial.


Este género de herramientas son utilizadas tanto de forma personal, como lo es la comunicación con familiares, amigos o bien conocidos; como de forma corporativa en la que intervienen diferentes elementos como son la publicidad: con la promoción de productos y servicios, la integración de usuarios o bien usuarios e inclusive la compraventa, todos a través del empleo de esta herramienta.


Muchas son las redes sociales que circulan en la página web, de diferentes estilos y con diferentes herramientas para trasmitir la información y comunicar a un conjunto de personas que es la finalidad de una red social. Entre esta clase de herramientas colaborativas hallamos el conocido Fb, creado por Mark Zuckerberg un ambiente colaborativo para intercambiar y compartir. Fb ha tenido una acogida tan grande que aun su historia ha sido llevada a la pantalla grande con el título The social network, cinta que fue acreedora de múltiples nominaciones a los premios de la Academia. Asimismo hallamos a Twitter, creado por Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone, que al lado de un vistoso pájaro azul ha creado una interfaz agradable y una enorme capacidad de trasmitir información eficazmente, aparte de poner a quienes utilizan medios móviles como usuarios estables de la página web. YouTube es una red social líder en el interaccionar, de la mano con Google ha establecido una forma simple y fácil para compartir, ver y comentar vídeos, broadcast y música en un espacio neutro, mas gustoso a la vista.


Otras redes sociales que han marcado y que engrandecen sus usuarios conforme actualizamos el lugar son Yahoo! Contestaciones, MySpace, Hi5 y Metroflog.


Los weblogs son simplemente diarios online o bien llamados asimismo bitácoras, las que dejan a una persona redactar sobre un tema en concreto y también ir actualizando por medio de entradas o bien instrucciones con nueva información que deje que los usuarios o bien visitantes se sostengan en contacto con el sitio. Es un género de Herramienta de trabajo colaborativo con poca interactividad pues el dueño del lugar implanta información, en forma de texto, imágenes, vídeos o bien hipervínculos que lleven a otras páginas con temas relacionados, el usuario (no en todos y cada uno de los weblogs) tiene solo la posibilidad de comentar sobre lo que piensa, mas por norma general esto no es algo trascendental en el weblog como tal.


Los wikis son sitios que fomentan la libre expresión y el compartir de la información. Se trata de una página donde un usuario escribe un texto o bien da a conocer una información actual o bien de interés general, esta es publicada y los usuarios que acceden a este wiki pueden alterarla con la autorización del autor (solo en ciertos wikis, en otros cualquiera puede alterarlo. Todo depende de la privacidad elegida o bien la privacidad que ofrece el lugar) y corregirlo o bien aun incorporarle información restante que es relevante o bien asimismo para quitar información errada o bien desactualizada la que da una mejor verosimilitud al escrito y da muestra de la cooperactividad en la red.


El chat es una herramienta de trabajo colaborativo que ha ganado gran acogida entre los visitantes de la página web e inclusive es una herramienta que tiene la capacidad de ser insertada en otras herramientas de trabajo del mismo modo. Se trata de un componente por medio del que 2 usuarios o bien un conjunto de usuarios puede charlar en conjunto por esto el término chat puede ser sustituido por términos como ciberdialogo, ciberhabla o bien cibercharla. Deja de una forma veloz y eficiente el contacto con otras personas. Ciertos chat como el Windows Live Messenger o bien Skype, para los que su fin realmente es el chat, entienden considerablemente más componentes que hacen del chat algo más interactivo como las videoconferencias o bien video llamadas, llamadas pc a pc o bien pc a tel, juegos compartidos y otros componentes que crean un ambiente entretenido y atrayente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Herramienta de trabajo colaborativo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas