ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı HazteOir.org : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı HazteOir.org : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La organización fue fundada en el mes de febrero de dos mil uno, con el propósito de efectuar campañas de recogida de firmas por medio de Internet sobre temas primordialmente relacionados con la familia y la educación, enfocados desde cierto punto de vista católico y conservador.??HO formó parte a lo largo de múltiples años del Foro de discusión De España de la Familia, mas el dieciocho de octubre de dos mil nueve se dio de baja por desavenencias mutuas.?


En mayo de dos mil doce HazteOir organizó en la villa de Madrid la VI edición del Congreso Mundial de Familias. En el VII congreso de esta organización, festejado en Sídney, Ignacio Arsuaga fue premiado como «Hombre del año en defensa de la familia natural».?


En mayo de dos mil trece, fue declarada asociación útil pública por el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz (Partido Popular),? lo que le da derecho a beneficios fiscales y económicos, como asistencia jurídica gratis.? En el mes de agosto de dos mil trece la organización puso en marcha su fundación, CitizenGo, con sede en España si bien ha tratado de extender su marco de actuación cara un campo global.? Más tarde HazteOir se subsumió en CitizenGO, lo que fue considerado un «cambio de marca».?? En dos mil quince lanzó Actuall, un periódico digital de noticias generales que sostiene una línea editorial en sintonía con HazteOir.?


Fue identificada en dos mil siete como una de las páginas en Internet que servían de plataforma al ámbito de la derecha de España de acervo teocon, para el que la defensa de identidades comunitarias primaría sobre los principios liberales.?


La asociación ha sido vinculada con la sociedad segrega mexicana de extrema derechaEl Tas,?? al lado de organizaciones como Profesionales por la Moral, CitizenGo, Médicos por la Vida, Instituto de Política Familiar y Conjunto Pro-Vida la capital de España.? Esta identificación con El Tas ha provocado, por servirnos de un ejemplo, que el obispado de Getafe prohibiese en dos mil quince a HazteOir la realización de actividades y también ideas en su diócesis.?


Durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero entre dos mil cuatro y dos mil once, HazteOir cobró fama como lobby de oposición a las políticas del gobierno —en particular la ley de matrimonio de personas del mismo sexo y la ley de interrupción voluntaria del embarazo—,?? empleando técnicas de marketing viral.? Conforme Narciso Pizarro, doctor en sociología por las universidades de la ciudad de París y la UCM, HazteOir se resalta por su capacidad de compatibilizar el arcaísmo fundamentalista con modernas técnicas de comunicación, difusión y presión política.? Una de sus formas de presión política más usual es la de las «alertas legislativas».?


En dos mil trece, para enseñar su oposición a la resolución del Informe sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines? (asimismo conocido como Informe Estrela por el apellido de su comunicante), orquestó una campaña de envío masivo de mails a europarlamentarios, en vísperas de las elecciones al parlamento europeo de dos mil catorce. A lo precedente se aúna la publicación de una guía de voto especificando las situaciones de las distintas candidaturas, en la que HazteOir sugería votar a aquellas que se oponían a los derechos LGBT y al acceso a la salud reproductiva.?


Dos años después, organizó una campaña contra Cristina Cifuentes anterior a las elecciones autonómicas de dos mil quince,? y después apoyó en dos mil diecisiete la candidatura de Luis Asúa para liderar el PP de la Comunidad de la villa de Madrid en frente de la de Cifuentes.?


HazteOir se ha posicionado contra la ley contra la blasfemia de Pakistán? y en favor de los cristianos perseguidos por ejecución de exactamente la misma. Ha participado en la movilización internacional a favor de la cristiana Asia Bibi,? a quien dio un premio HO en dos mil doce que recogió su marido.?


Por otra parte, se ha posicionado varias veces contra acciones que consideran blasfemas o bien de ofensivas a los sentimientos religiosos de los católicos en España. En dos mil diez, se atribuyó la autoría de la demanda emitida contra Javier Krahe por su vídeo de mil novecientos setenta y siete De qué manera cocinar un crucifijo.? En dos mil once, HazteOir.org y Abogados Cristianos se querellaron contra el humorista Leo Bassi y el rector de la Universidad de Valladolid por una representación de Bassi en tal universidad.? En dos mil quince, protestó contra una obra del artista Abel Azcona.? En dos mil catorce, organizó una queja contra la gaceta satírica Mongolia por una portada irreverente sobre la Semana Santa.?

Autobús puesto en circulación en el mes de febrero de 2017

La asociación se ha manifestado en múltiples ocasiones contra la presencia de parejas del mismo sexo en anuncios promocionales de empresas como Coca-Cola (dos mil trece),?? El Corte Inglés (dos mil dieciseis)? o bien VIPS (dos mil dieciseis),? bajo el razonamiento de que ello supone «promocionar la familia homosexual y agredir a la familia natural». Asimismo efectuó una campaña contra Frigorífico en dos mil seis por enseñar deseo lesbiano en un anuncio de helados Magnum,? y otra contra TVE en dos mil dieciseis por enseñar una boda entre 2 mujeres en la serie infantil Cleo.?


En febrero de dos mil diecisiete, HazteOir puso en circulación por las calles de la capital de España un autobús rotulado con un mensaje considerado como tránsfobo por el Municipio de la capital de España y las organizaciones en defensa de los derechos LGTBI. Al poco tiempo de su puesta en circulación, el vehículo fue inmovilizado por los agentes de la policía municipal madrileña, con base en un incumplimiento de la ordenanza municipal de publicidad argumentado por el consistorio.????


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı HazteOir.org : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas