ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hashtag : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hashtag : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hashtag.JPG

Una etiqueta?? (del inglés hashtag) es una cadena de caracteres formada por una o bien múltiples palabras concatenadas y antecedidas por una almohadilla o bien numeral (#). Es, por ende, una etiqueta de metadatos antecedida de un carácter singular con el objetivo de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma veloz. Se emplea en servicios web como Twitter, Telegram, FriendFeed, Fb, Google+, Instagram, Weibo o bien en correo basada en protocolos IRC para apuntar un tema sobre el que vira cierta charla.


La palabra inglesa se compone de 2 partes: hash, con el significado de almohadilla o bien numeral y tag, que significa etiqueta. El empleo del símbolo de almohadilla o bien numeral como forma de etiquetar la información ya existía en servicios como los canales IRC o bien Jaiku, mas su empleo poco debía ver con el que se le da en la actualidad en servicios como Twitter, que es donde el hashtag ha tomado la definición y el empleo propios que tienen en la actualidad. No obstante, ya existía cierto acuerdo sobre su uso; conque cuando Chris Messina, trabajador de Google plus, decidió en el dos mil siete incorporar una forma de relacionar de forma directa los mensajes de los usuarios de Twitter escogió emplear este carácter.??? Aunque es verdad que, como el empleo que se le da es totalmente diferente, otras fuentes mantienen que no es un sistema heredado ni de IRC ni de Jaiku; sino más bien una invención propia.? Sea como fuere, lo planteó a través del propio Twitter, siendo el primer empleo que se le dio en esta plataforma:?


El primer empleo por la parte del público se atribuye a un residente de San Diego (California), Nate Ritter,? quien incluyó #sandiegofire en sus mensajes sobre los Incendios forestales en California de octubre de dos mil siete. De este modo, el empleo de hashtag en Twitter se hizo usual en el mundo entero, como en las Quejas electorales en Van a ir de dos mil nueve. Desde el 1 de julio de dos mil nueve Twitter agrega un hipervínculo de forma automática a todos y cada uno de los hashtag con la busca de estos en el sistema. Su empleo se acentuó en dos mil diez con la introducción de las tendencias en su página primordial.


Puesto que la palabra tag es de género femenino en castellano y es la primordial componente de hashtag, lo adecuado o sea «la hashtag» y no «el hashtag».

Canal irc de Wikipedia utilizando el cliente del servicio ChatZilla. En el encabezado de la ventana puede verse el empleo del hashtag.

Una hashtag representa un tema. No obstante en dependencia del servicio web las hashtags señalan cosas diferentes.


En los servicios de microblogueo, en el que múltiples usuarios publican mensajes a través de técnicas de difusión; una hashtag señala un mismo tema sobre el que cualquier usuario puede hacer un aporte o bien opinión con solo redactar dicho hashtag en el mensaje. Por ejemplo:


Posteriormente, un usuario va a poder buscar la cadena #OdioLosLunes y este mensaje va a estar presente en los resultados de la busca así como otros mensajes con exactamente la misma hashtag. El empleo masivo de una misma etiqueta determina una tendencia.?


En otros servicios como los basados en IRC una hashtag da el nombre a la sala, tratándose de esta forma de un medio de apuntar el tema de charla. No obstante, la diferencia radica en que en estos protocolos no se emplea de forma extendida la difusión, si no que a través de multidifusión los usuarios solo reciben los mensajes que comparten ese hashtag, dando sitio a lo que es conocido como sala de un chat.


Los hashtags no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, mas con frecuencia se emplea el llamado CamelCase (o bien empleo de mayúsculas en una situación diferente de la inicial) para prosperar la legibilidad.


Aunque los hashtags son conocidos merced a Twitter, existían mucho ya antes de su creación y más tarde asimismo se han incorporado a otros servicios web todavía sin estar orientados al envío de mensajes cortos. Por servirnos de un ejemplo, YouTube, Google plus Plus, Taringa, Menéame, entre otros muchos.


Por resolución de la Sociedad Americana del Dialecto la palabra hashtag utilizada en internet social de microblogueo Twitter para hacer apreciar temas o bien crear una tendencia en la página web, fue escogida como la palabra más popular en dos mil doce en los U.S.A..? El presidente de la ADS, Ben Zimmer declaró que el hashtag se transformó en un fenómeno omnipresente en el mundo entero. Zimmer expresó que en Twitter y otras redes sociales, los diferentes hashtags han creado tendencias sociales inmediatas, siendo capaces de expandir mensajes de toda clase.


Ya que en nuestros días la repercusión de las redes sociales es incesante en la población de todo el planeta al añadir nuevas palabras, en el mes de octubre de dos mil catorce, la 23ª edición del Diccionario de la RAE de la Lengua (Real Academia Española) admite tweet y twittear, aparte de otros térmimos como pirata informático, chat, SMS, blogger o bien USB. Es el reflejo de las modificaciones en el léxico de los hispanohablantes en los últimos tiempos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hashtag : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas