ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Harriet A. Hall : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Harriet A. Hall : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Hall se licenció en letras (Bachelor of Arts) y se doctoró en Medicina en la Universidad de Washington. Fue la segunda mujer en finalizar la vivienda de medicina en la Fuerza Aérea de USA. Fue la primera graduada femenina en la especialidad de medicina de familia en la Fuerza Aérea. Se graduó en la Base Aérea de Eglin. Fue cirujana de vuelo en misiones de evacuación médica y llegó a ser directiva de los servicios médicos de una base aérea (Directivo of Base Medical Services).? Llegó a conducir B-cincuenta y dos y FB-ciento once. Tuvo un aeroplano privado.?


Durante un buen tiempo fue una incrédula pasiva que leía la literatura incrédula y atendía a encuentros en esos círculos.?Conoció a Wallace Sampson en el taller Skeptic's Toolbox en Oregón, que la persuadió a fin de que escribiera un artículo para Scientific Review of Alternative Medicine? probando los productos llamados "Vitamin O bien" que había visto anunciados por correo.?Después empezó a redactar artículos para Skeptical Inquirer.?? Cuando charló con Michael Shermer en The Amazing Meeting sobre el libro The God Code, la animó a que escribiera una recensión para Skeptic Magazine.?Ella escribió otros artículos para la gaceta y desde finales de dos mil seis tuvo una columna titulada The SkepDoc (La doctora incrédula).? El nombre de su sitio asimismo es The SkepDoc.??


Ha sido una crítica directa de la medicina no tradicional a la que critica su falta de eficiencia.


En su trabajo hace énfasis en la relevancia de proseguir la prueba científica a favor o bien contra cualquier antídoto. Al preguntarle sobre el antídoto anticatarral Airborne (con ventas anuales de cien millones de dólares americanos) dijo:


Hall examinó los ingredientes de Airborne y no halló ninguno que tuviese suficientes pruebas para prevenir catarros. Resaltó que Airborne contiene cinco cero unidades de vitamina liposoluble de tipo A por tableta y se toman cinco al día o bien más. Las dosis superiores a diez cero unidades de vitamina liposoluble de tipo A no son seguras con lo que tomar Airborne conforme sus indicaciones superaría sobradamente la dosis de seguridad de la vitamina liposolubre A.?


También criticó al Ejército de U.S.A. (O bien.S. Army) por su empleo de la acupuntura. Según ella la acupuntura no hace más que una pastilla de azúcar y por ende dar un placebo no es ético.

Se dio el premio honorario In The Trenches a los miembros del Taller Skeptic's Toolbox de dos mil doce. Ray Hyman, Lindsay Beyerstein, James Alcock, Harriet Hall y Loren Pankratz?Hall en TAM (The Amazing Meeting) dos mil doce.

Criticó en público los productos y recomendaciones de Daniel G. Amen en un artículo de Quackwatch? y en otras publicaciones, diciendo:


También criticó a otros que postulan terapias opciones alternativas como Andrew Weil.?


Es asesora de Quackwatch? y editora asociada del weblog Science-Based Medicine.?


En dos mil nueve participó entre otros muchos en la Conferencia Science-Based Medicine Conference (Medicina basada en ciencia)? y en The Amazing Meeting siete.?


Fue entrevistada en podcasts como The Reality Check,? Skepticality? y The Skeptic Zone.?


En dos mil ocho publicó una autobiografía centrada en sus experiencias como cirujana de vuelo en la Fuerza Aérea. Se retiró con el grado de coronel (full Colonel). Como médica, oficial de aviación, conduzco y cirujana de vuelo siempre y en todo momento estuvo en minoría y halló prejuicios. El título del libro Women Aren't Supposed to Fly : The Memoirs of a Female Flight Surgeon se refiere a un percance tras su primer vuelo a solas en el momento en que un oficial del aeropuerto le dijo:

Harriet Hall admite el premio de IIG el veintiuno de agosto de 2010

En enero de dos mil diez Hall empezó una columna de doscientos cincuenta palabras en la gaceta O bien, The Oprah Magazine (con una tirada de dos,4 millones de ejemplares) desmontando mitos comunes sobre salud.?Su relación con la gaceta fue tempestuosa y su columna fue anulada en el mes de junio de dos mil diez sin comunicárselo.?


Hall está en el consejo y fue miembro creador del Institute for Science in Medicine (Instituto por la ciencia en medicina) fundado en dos mil nueve..


En dos mil diez fue escogida miembro del Committee for Skeptical Inquiry.?


El veintiuno de agosto de dos mil diez IIG le concedió un premio en reconomiento a sus contribuciones en el campo incrédulo a lo largo de la gala de décimo aniversario del IIG (Independent Investigations Group).?


En Berlín dio una conferencia en el sexto World Skeptic Congress titulada "Complementary and Alternative Medicine: Fairy Tale Science and Placebo Medicine" (Medicina no tradicional y complementaria: ciencia de cuento y medicina de placebo).?


Participó en The Amazing Meeting de dos mil doce con un taller titulado "doctor Google".? Asimismo participaron el doctor Steven Novella, el doctor David Gorski y el doctor Rachael Dunlop.El taller trató de de qué forma localizar información de salud fiable en internet y en otras partes, y de qué manera valorar críticamente la información encontrada.
El panel se tituló The Truth About Alternative Medicine (La verdad sobre la medicina no tradicional).? y tuvo exactamente los mismos participantes que el taller.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Harriet A. Hall : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas