ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Halloween III Season of the Witch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Halloween III Season of the Witch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La noche del veintitres de octubre, el dueño de una tienda de máscaras, Harry Grimbridge (Al Berry), es perseguido por 2 hombres en traje. Grimbridge, que trae consigo una máscara de calabaza, llega a una estación de servicio pidiendo ayuda y es llevado al centro de salud por un trabajador que estaba en el sitio. El hombre es atendido por el doctor Daniel Challis (Tom Atkins), a quien le afirma que "nos van a matar a todos". El doctor, que no entiende el mensaje, decide ir a dormir una siesta, dejando al paciente en una habitación del centro de salud. Más tarde, Grimbridge es asesinado por uno de los hombres en traje, quien le parte el cráneo. En el momento en que una enfermera se da cuenta de lo sucedido, informa a Challis, el que persigue al asesino. No obstante, el hombre sube reposadamente a su vehículo, se salpica con gasolina y se prende fuego, explotando al lado del vehículo.


Al día después, la hija de Grimbridge, Ellie (Stacey Nelkin), es llamada para reconocer a su padre. Ellie no puede esconder su pesar frente a la muerte de este. Mientras, el doctor Challis le solicita a su asistente que analice los restos del turismo en el centro de salud. La hija de Grimbridge contacta al doctor Challis informándole que estudiará el homicidio de su padre, para descubrir quién es el responsable. Los dos viajan al pueblo de Santa Mira (California), sitio donde se fabricó la máscara que tenía Harry Grimbridge el día de su muerte.


Para no llamar la atención de los habitantes, deciden quedarse en un motel del pueblo. Alí descubren que la compañía de máscaras, llamada Silver Shamrock, es propiedad del irlandés Conal Cochran (Dan O'Herlihy), quien llegó hace unos años al pueblo. En el motel se aloja además de esto la familia Kupfer y una vendedora llamada Marge Guttman, quienes están en el sitio para recoger unos pedidos de máscaras de la factoría. A lo largo de la noche, la señora Guttman procura desarmar el sello de la factoría (que había sido separado de la máscara por su hijo), y recibe una descarga láser que le deforma el semblante. De manera inmediata llegan "paramédicos" que trasladan a la accidentada a la factoría de máscaras.


Al día después, y como una parte de la investigación sobre lo que le pudo haber pasado al Sr. Grimbridge, Ellie y Challis van hasta la factoría, donde se hallan con los Kupfer. Más tarde aparece el Sr. Cochran, quien los invita a dar un camino por la factoría, a lo que admiten. A lo largo de este camino, el doctor Challis nota a múltiples hombres en traje, muy similares al que mató al Sr. Grimbridge. Ellie, por su lado, descubre que el vehículo de su padre estaba en la factoría, mas al procurar acercarse los sujetos en traje le cierran el paso.


Ellie y Challis deciden irse del pueblo, puesto que sentían que pasaban cosas extrañísimas. No obstante, Ellie es capturada por los hombres en traje y se la llevan. El doctor ingresa a la factoría de noche para salvarla, y allá descubre que los trabajadores no son humanos, sino robots. Tras esto, Challis es capturado y llevado ante Cochran. El dueño le revela que las máscaras poseen un chip que va a ser activado el treinta y uno de octubre en la noche, por medio de un comercial de T.V., matando a todos y cada uno de los que estén ocupándolas en aquel instante. Esto se conseguiría puesto que los chips poseen una pequeña fracción de una piedra del Stonehenge, que había sido robada días atrás.


Para probarle como marcha, Cochran le enseña a la familia Kupfet, que estaba en otra habitación. Allá les enseñan el anuncio de TV de la compañía y el hijo es víctima de la acción de la máscara. El doctor Challis no puede aguantar ver de qué manera del hijo de los Kupfer salen insectos y víboras, que acaban por matar a toda la familia. Tras esto, el doctor Challis es recluido en una habitación apartada, donde Cochran le explica que hace todo esto para regresar a poner de manifiesto la celebración celta pagana Samhain, para lo que piensa gastarle una "gracieta" a todos y cada uno de los pequeños.


Sin embargo, Challis consigue escapar y libera a Ellie. Cuando llega al centro de mando donde se encontraban los trabajadores de la factoría y el señor Cochran, el doctor pone el anuncio y lanza los sellos de la compañía, consiguiendo que todo el sitio explote. Mientras que escapa en su vehículo, Challis es atacado por Ellie, que realmente era una autómata. Tras vencerla, el doctor llega a la estación de servicio, donde llama por teléfono a las cadenas de T.V. a fin de que no pasen los anuncios. La película acaba con el doctor Challis chillando por el teléfono que detengan la emisión del anuncio.


La película consiguió una contestación negativa por la parte de la crítica cinematográfica. Halloween III tiene un treinta y tres por ciento de comentarios "frescos" en el lugar webRotten Tomatoes, basado en un total de quince críticas.? Roger Ebert del periódico Chicago Sun-Times, que había evaluado a la primera Halloween con la máxima calificación, mantuvo que la tercera entrega era inferior a la dirigida por John Carpenter, y añadió que la película estaba compuesta por «piezas reunidas de otras películas mejores».? Vincent Cansby de The New York Times, en cambio, resaltó el resultado final y escribió: «El Sr. Wallace tiene una clara predilección por los clisés que parodia y lo hace con estilo».?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Halloween III Season of the Witch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas