ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Hackeo al Comité Nacional Demócrata de 2016 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Hackeo al Comité Nacional Demócrata de 2016 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El hackeo al Comité Nacional Demócrata fue un evento en el que se filtró una compilación de e-mails que más tarde se publicó en WikiLeaks el veintidos de julio de dos mil dieciseis. Esta compilación incluye diecinueve,252 e mails y ocho,034 ficheros adjuntos del Comité Nacional Demócrata (DNC), el órgano de gobierno del Partido Demócrata en E.U..?


La compilación incluye correos de 7 trabajadores del comité, desde enero del dos mil quince hasta mayo del dos mil dieciseis.? La fuga provoco la renuncia de la presidente del DNC Debbie Wasserman Schultz días ya antes de la Convención Nacional Demócrata. Tras la convención, Amy Dacey (CEO del DNC), Brad Marshall (directivo financiero) y Luis Miranda (directivo de comunicaciones) asimismo renunciaron.?


WikiLeaks no descubrió su fuente. Un pirata informático autodenominado Guccifer dos.0 se atribuyó la responsabilidad del hack. Agencias de seguridad cibernética y agencias de inteligencia estadounidense declararon con alta confianza que las agencias de inteligencia rusa estaban tras el hack.? El veinticinco de julio, el FBI anunció que estudiaría el hack??????? Exactamente el mismo día, el DNC emitió una excusa a Bernie Sanders y sus seguidores por lo encontrado en los e-mails.? El seis de noviembre de dos mil dieciseis, WikiLeaks publicó una segunda compilación de correos del DNC, agregando ocho,263 mensajes a su compilación.?


Los correos revelan informacón sobre interactúes entre el DNC y las campañas presdienciales de Hillary Clinton y Bernie Sanders, como contribuciones financieras. Asimismo incluyen información personal sobre los donantes del Partido Demócrata, incluyendo tarjetas de crédito y números de Seguridad Social, lo que podría facilitar hurto de identidad.?? En un tuit, WikiLeaks declaró "Solo para ser claro. No es un fallo."?


Medios de comunicación


Los correos incluyen correspondencia con personalidades del planeta de la TV, incluyendo reporteros de CNN, Político, The Wall Street Journal y The Washington Artículo.????


Bernie Sanders


The Washington Artículo informó: "Muchos de los correos electrónicos sugieren que el comité trataba de afectar la campaña presidencial de Bernie Sanders.’’?


En una de las cadenas de correos electrónicos se habla de de qué manera es esencial hacer que alguien cuestione al miembro del Senado Sanders sobre sus opiniones puesto que podría afectar los resultados de las primarias presidenciales en Kentucky y Virginia.?? En otro e mail, al charlar de Bernie Sanders, Wasserman Schultz afirmó, "Él no será presidente.?


El veintiuno de mayo de dos mil dieciseis, el Secretario Nacional de Prensa, Marcos Paustenbach le mandó un correo al portavoz del DNC, Luis Miranda, donde se mienta una polémica que se generó en el último mes del año del dos mil quince, cuando el Directivo Nacional de Datos de la campaña de Sanders y 3 empleados accedieron a información de los votantes de Clinton en la base de datos NGP VAN. Paustenbach sugirió que el percance podría ser empleado para fomentar una "narrativa que sugiere que la campaña de Sanders siempre y en todo momento fue un desastre''.??


Debbie Wasserman Schultz


.En mayo del dos mil dieciseis, Mika Brzezinski de MSNBC demandó la renuncia de Debby Wasserman Shultz tras su favoritismo a la campaña de Hillary Clinton. Schultz no estaba conforme con toda la atención negativa rodeándola tras lo que afirmó Brzezinski, conque le escribió un e-mail a Chuck Todd diciendo que la cobertura sobre ella '’debe parar’’.??


Entre los e-mails filtrados, en torno a ochenta contenían información sobre Tim Canova, el contendiente de Debbie Wasserman Schultz en el congreso. Los correos electrónicos charlaban de movimientos en la campaña de Canova, documentales positivos acerca de él, le solicitaban a Real Clear Politics quitar su nombre del título de un artículo y solicitaban información sobre un acontecimiento pro Bernie Sanders en el que participó.??


El dieciocho de julio de dos mil dieciseis, el secretario de prensa de Rusia, Dmitry Peskov, negó la participación del gobierno ruso en el hack.?


El veinticuatro de julio de dos mil dieciseis, Bernie Sanders demandó la renuncia de Debby Wasserman Schultz y afirmó estar '’decepcionado’’, mas '’no sorprendido.’’??Debby Wasserman Schultz renuncio a su puesto de presidente del Comité Nacional Demócrata tras el hack. Tras la renuncia, Sanders afirmó que se había tomado '’la mejor resolución para el futuro del Partido Demócrata.? Al día después, el comité se excusó con Bernie Sanders, sus seguidores y el Partido Demócrata por lo dicho en los e-mails.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Hackeo al Comité Nacional Demócrata de 2016 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas