ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı H.265 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı H.265 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


H.265 o bien MPEG-H Parte2 llamado de forma común como High Efficiency Vídeo Coding (HEVC)? (codificación de vídeo de alta eficacia) es una regla que define un formato de compresión de vídeo, sucesor de H.264/MPEG-cuatro AVC (Advanced Vídeo Coding, codificación avanzada de vídeo), desarrollado de forma conjunta por la ISO/IECMoving Picture Experts Group (MPEG) y ITU-TVideo Coding Experts Group (VCEG) como ISO/IEC CD veintitres mil ocho-dos High Efficiency Vídeo Coding.????


Asimismo puede ser empleado para otorgar mejor calidad de vídeos de bajo bitrate con exactamente la misma tasa de datos. Es compatible con la TV en ultraalta definición y resoluciones hasta 8192x4320.??


La primera versión de la regla fue completada y publicada a inicios del dos mil trece. La segunda versión de la regla se completó en el mes de julio de dos mil catorce, y publicada en el primer mes del año del dos mil quince, incluye extensiones de rango (que dan apoyo a los formatos de vídeo mejorado), extensiones de codificación escalable y extensiones multi-vista. Otras extensiones auxiliares en desarrollo incluyen vídeo en 3D.


Estandarización


En el dos mil cuatro, la ITU-TVideo Coding Experts Group (VCEG) empezó una investigación de avances en tecnología que pudiesen permitir la creación de una nueva regla de compresión de vídeo (o bien mejoras substanciales orientadas a una mejor compresión para la regla H.264/MPEG-cuatro AVC).? En el mes de octubre de dos mil cuatro se estudiaron múltiples técnicas para una mejora potencial del estándar H.264/MPEG-cuatro AVC. En el primer mes del año de dos mil cinco, en el próximo encuentro de VCEG, VCEG empezó designación de determinados temas como «áreas técnicas clave» para ahondar la investigación. Entonces, se estableció un software base llamado KTA codebase para la evaluación de dichas propuestas.? El software KTA se fundamenta en el software de referencia de Modelo Conjunto (Joint Model en inglés) que fue desarrollado por el Equipo Conjunto de Vídeo de MPEG & VCEG para H.264/MPEG-cuatro AVC. También, se integraron tecnologías auxiliares propuestas en el software KTA y fueron sometidas a pruebas en evaluaciones experimentales en los próximos 4 años.?


Fueron examinados 2 enfoques para la normalización de una tecnología de compresión mejorada: o la creación de una nueva regla, o la creación de extensiones para H.264/MPEG-cuatro AVC.? El proyecto contó con nombres temporales como H.265 y H.NGVC (Next-generation Vídeo Coding, la próxima generación en codificación de vídeo), y fue en su mayor parte, una parte de la obra de VCEG hasta su evolución en el proyecto conjunto HEVC con MPEG en dos mil diez.???


Implementaciones y productos

2012

El veintinueve de febrero de dos mil doce, en el Mobile World Congress dos mil doce, Qualcomm hizo una demostración del decodificador HEVC corriendo en una tableta de Android, con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 marchando a uno con cinco GHz, mostrando versiones H.264/MPEG-cuatro AVC y HEVC del mismo vídeo al tiempo.? En esta demostración HEVC mostró una reducción de la tasa binaria de prácticamente un cincuenta por ciento en comparación con H.264/MPEG-cuatro AVC.

2013

El tres de abril de dos mil trece, ATEME anunció la disponibilidad de la primera implementación de código abierto de un software reproductor HEVC basado en el decodificador OpenHEVC y en el reproductor de vídeo GPAC que están tanto bajo licencia LGPL.?? El decodificador OpenHEVC aguanta el perfil Main de HEVC y puede decodificar vídeo en 1080p a treinta fps a través de un solo núcleo de la CPU.?? Un transcodificador en tiempo real que aguanta HEVC y usado en combinación con el reproductor de vídeo GPAC fue mostrado en el stand de ATEME en el NAB Espectáculo en el mes de abril de dos mil trece.??


El veintitres de julio de dos mil trece, MulticoreWare liberó el código fuente en fase alfa para x265.??


El ocho de agosto de dos mil trece, Nippon Telegraph and Telephone Corporation anunció el lanzamiento del SDK del codificador de software HEVC-mil que aguanta el perfil Main diez, las resoluciones de hasta 7680x4320, y velocidades de cuadro de hasta ciento veinte fps.?


El catorce de noviembre de dos mil trece, los desarrolladores de DivX liberaron información sobre el desempeño de decodificación HEVC usando una CPU Intel Core i7 a tres,5 GHz, que tenía cuatro núcleos y ocho hilos.? El decodificador DivX diez.1 Beta era capaz de doscientos diez con nueve fps en 720p, ciento uno con cinco fps en 1080p y veintinueve.6 fps en 4K.?


El dieciocho de diciembre de dos mil trece, ViXS Systems anunció el envío de su XCode seis mil cuatrocientos SoC que es el primer SoC que aguanta el perfil Main diez de HEVC.?

2014

El quince de enero de dos mil catorce, oViCs anunció el descodificador ViC-1 HEVC que aguanta el perfil Main diez hasta 4K a ciento veinte fps.?


El siete de abril de dos mil catorce, Vantrix liberó el código fuente para el codificador HEVC f265 bajo la licencia BSD.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı H.265 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas