ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Guerra de desgaste (juego) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Guerra de desgaste (juego) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los juegos de la guerra de desgaste no pueden ser adecuadamente resueltos utilizando la matriz de pagos. Los recursos libres de los jugadores son el único límite para el valor máximo de las ofertas; las pujas pueden ser cualquier número, si los recursos libres son ignorados, quiere decir que para cualquier valor de a, hay un valor ß que es mayor. El intento de poner todas y cada una de las ofertas posibles en la matriz, no obstante, se va a traducir en una matriz de 8 × 8. Se puede, no obstante, usar una pseudo-matriz de la guerra de desgaste para comprender el funcionamiento básico del juego, y examinar ciertos inconvenientes que representa el juego de esta forma.


El juego marcha de la próxima forma para un 2 individuos: Cada jugador hace una oferta, el que puja más alto gana un recurso de valor V. Cada jugador paga la oferta más baja. Si el jugador que puja el menor valor oferta b, entonces ese jugador pierde b y el otro jugador se favorecerán de una cantidad de P

La premisa es que los jugadores pueden hacer una oferta de cualquier número es esencial para el análisis del juego. La oferta puede aun superar el valor del recurso que se disputaban entre ellos. Esto a primer aspecto semeja ser irracional, siendo supuestamente absurdo abonar más por un recurso de su valor, no obstante, recuerde que cada licitador solo paga la oferta más baja. Por tanto, semeja ser en el mejor interés de cada jugador ofertar la cantidad máxima posible en vez de una cantidad igual o bien menor que el valor del recurso.


Hay un inconveniente, no obstante, si los dos jugadores hacen una oferta superior a V, el mejor pujador no gana sino pierde menos. El jugador que oferta el menor valor de b pierde y el que hace una oferta más alta consigue b - V. Esta situación se llama generalmente como una victoria pírrica. Para un empate tal que b> V / dos, los dos pierden b - V / dos. Luce y Raiffa se refirió a esta última situación como una "situación ruinosa", el punto en el que los dos jugadores padecen, y no hay un ganador.


La conclusión que se puede sacar de esta pseudo-matriz es que no hay valor a una oferta que sea ventajoso en todos y cada uno de los casos, con lo que no hay una estrategia dominante. No obstante, este hecho y el razonamiento precedente no excluye la existencia de un equilibrio de Nash. Cualquier par de estrategias con las próximas peculiaridades es un equilibrio de Nash:



  • Una de las ofertas del jugador cero
  • Las ofertas de otros jugadores igualan cualquier valor igual a V o bien superior, o bien mezclas entre cualquier valor V o bien superior.

Con estas estrategias, un jugador gana y paga cero, y el otro jugador pierde y paga cero. Es simple revisar que ninguno de los jugadores puede ganar por rigurosamente por desviarse.


Otra formulación popular de la guerra de desgaste, es el siguiente: 2 jugadores están implicados en una disputa. El valor del objeto de cada jugador es vi>0undefined. El factor del tiempo es modelado como una variable continua que empieza en cero y se ejecuta indefinidamente. Cada jugador escoge en qué momento reconocer que el otro jugador ha ganado. En el caso de empate, cada jugador recibe vi/2undefined del valor del objeto. El tiempo es valioso, cada jugador emplea una unidad de recurso por período. Esta formulación es algo más compleja, en tanto que deja a cada jugador asignar un valor diferente para el objeto. Su equilibrios no son tan evidentes como la formulation. La otra estrategia evolutivamente estable es una ESS mixta, en la que la probabilidad de que persista por una longitud de tiempo t es:


p(t)=1Ve(-t/V)undefined


Que ningún tiempo de persistencia pura es un ESS se puede probar sencillamente considerando una supuesta oferta de ESS de x, que va a ser golpeado por un intento de x+dundefined.También se ha probado que aun si las personas solo pueden jugar estrategias puras, el promedio de tiempo del valor de la estrategia de todos y cada uno de los individuos que confluye con precisión a la ESS calculado. En un ambiente tal, se puede observar un comportamiento cíclico de los individuos que compiten.?


La estrategia evolutivamente estable cuando se juega este juego es una densidad de probabilidad azarosa de los tiempos de persistencia del oponente que no se puede pronosticar por el contrincante de cualquier juego particularmente. Este resultado ha llevado a la predicción de que las amenazas que se anuncian no deben evolucionar, y a que la conclusión de que la estrategia militar inmejorable es que se comporten de una forma absolutamente imprevisible. Ninguna de estas conclusiones semejan tener aplicaciones verdaderamente razonables del modelo a condiciones realistas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Guerra de desgaste (juego) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas