ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Growth hacking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Growth hacking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Growth Hacking (Estrategia de Posicionamiento, es un término equivalente extensamente empleado en castellano en la Mercadotecnia) es un conjunto de técnicas de mercadotecnia desarrolladas por las compañías de tecnología que emplean la inventiva, el pensamiento metódico (que se efectúa como una parte del proceso del pensamiento crítico), como las métricas web y de redes sociales para vender sus productos y ganar exposición.??


Se puede ver como una parte del ecosistema de el marketing on line (en redes), en tanto que habitualmente los Growth Piratas informáticos, perfil con el que se designa a los Estrategas de Posicionamiento, son buenos en el empleo de técnicas como la optimización en buscadores web, analíticas de sitios, Publicidad en Internet y las pruebas A/B, que son tendencias afianzadas. Los Growth Piratas informáticos se centran en opciones alternativas de bajo costo y también renovadoras respecto a la comercialización tradicional, esto es, usan los medios sociales y el marketing viral en vez de la adquisición de publicidad por medio de medios más tradicionales, como la radio, prensa y T.V..?


El Growth Hacking es particularmente esencial para las nuevas empresas (conocidas como start-ups), en tanto que deja el lanzamiento de algo "básico" dando prioridad al desarrollo y dejando en segundo plano el presupuesto.?? Fb, Twitter, LinkedIn, AirBnb, Dropbox, Spotify, Udemy y YouTube son compañías que usan con mayor o bien menor éxito las técnicas de estrategia de posicionamiento.???


Se apunta a Sean Ellis como acuñador del término Growth Pirata informático (estratega de posicionamiento), en el dos mil diez.?? En un artículo de su weblog publicó la definición del perfil como: “una persona cuyo norte es cierto crecimiento”, refiriéndose a sus conversiones o bien audiencia, “Todo lo que hacen es analizado por el potencial impacto en su desarrollo escalable”.??


Andrew Chen introdujo el término ampliar la audiencia en un weblog titulado "Growth Pirata informático is the new VP Marketing" (El Estratega de Desarrollo es el nuevo Vicepresidente de Mercadotecnia), en el que se define el término y se emplea la integración del sitio de reservas AirBnB y el sitio de clasificados Craigslist como ejemplo.?? Escribió que los Estratega de Desarrollo o bien Growth Pirata informático "son un híbrido de mercadotécnico y programador, en pos de la contestación a la tradicional pregunta: ¿De qué forma puedo lograr clientes del servicio para mi producto? y respondiéndola con: pruebas A / B, páginas de aterrizaje (páginas de aterrizaje), el mercadeo viral, entregas de correo, y Open Graph".?? En dos mil doce, Aaron Ginn define en TechCrunch un hack de desarrollo como un "modo de meditar sobre datos, inventiva y curiosidad".??


En dos mil trece, la segunda edición del "Growth Piratas informáticos Conference" se festejó en la ciudad de San Francisco, creado por Gagan Biyani.? Se presentaron estrategas de desarrollo de LinkedIn, Twitter y YouTube, entre otros muchos.?


La gaceta Fast Company? ha definido el inconveniente que encaran la mayor parte de start-ups como 1.) No tienen el dinero y dos.) No tienen un fondo para mercadotecnia tradicional.? Para combatir esta falta de dinero y experiencia, los piratas informáticos de desarrollo se aproximan al mercadeo con un enfoque en la innovación, la escalabilidad y la conectividad de los usuarios.?? No obstante el Growth Hacking no aparta el diseño del producto y la eficiencia del producto de el marketing.?? Los Growth Piratas informáticos edifican el desarrollo potencial, del producto incluyendo la adquisición por el usuario, la adopción, la explotación comercial, la retención y la viralidad, en el propio producto.? Fast Company usa como un ejemplo la "Lista de Usuarios sugeridos" del Twitter, aseverando que era el auténtico secreto de Twitter: Se edificó un medio de mercadeo en el producto en vez de edificar la infraestructura externa para hacerlo.


Las técnicas empleadas por los Growth Hackers? se fundamentan en la analítica detallada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para amoldar su estrategia. De esto modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y contestación por la parte del consumidor. Las redes sociales son la herramienta por antonomasia en el Growth Hacking, puesto que su accesibilidad es global y no requiere de entrada de ninguna inversión, siendo herramientas gratis. Gracias a ellas y al análisis de la audiencia crean contenido viral que se extiende de manera rápida. Una de las tácticas más habituales en este aspecto es la de efectuar concursos en los que el usuario debe compartir una publicación en las redes sociales.


Además de Twitter, Fb, Dropbox, Pinterest, YouTube, Groupon, Reddit y también Instagram son todas y cada una empresas que emplearon y prosiguen usando técnicas de Growth Hacking para edificar marcas y progresar las ventajas.?????


El growth hacking es considerado por los especialistas un proceso variable con lo que verdaderamente no hay una estandarización comercial en si de su proceso con lo que la mejor versión de su proceso se maneja con los próximos aspectos:



  • Tu product /Market /brand fit ochenta por ciento validado
  • Define la métrica pero esencial de desarrollo basado en las métricas piratas AAARRR(awareness, acquisition, activation, retention, reference, revenue.) y tus objetivos inteligentes
  • Genera ideas de crecimiento
  • Prioriza dichas ideas
  • Diseña y desarrolla el experimento
  • Ejecuta y pon a prueba
  • Estudia y examina los resultados con datos cualitativos y cuantitativos
  • Repite el ciclo y aprende

(referencia: http://seedup.la/)


Un ejemplo temprano de "Growth Hacking" fue la incorporación de Hotmail de "PS I Love You" con un link a fin de que otros pudiesen conseguir el servicio gratis de correo on-line.? O bien Dropbox ofertando más capacidad de almacenaje para los usuarios que refirieron a sus amigos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Growth hacking : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas