ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Grooveshark : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Grooveshark : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Grooveshark fue un servicio de la compañía Escape Media Group Inc (EMG), una compañía de Gainesville, Florida, USA. EMG fue fundada en el mes de marzo de dos mil seis por 3 estudiantes de la Universidad de Florida, entre ellos, Andrés Barreto, joven colombiano. La idea se le ocurrió a Sam Tarantino, cuando yendo a donar plasma se cruzó con una tienda de discos, en donde un letrero decía: "adquiere, venta y también intercambio de CD", y allá tuvo la idea de aplicar esto a la música digital.??


Fue puesto en marcha en versión beta a inicios de dos mil siete, en un inicio era un servicio de descarga de música, mas únicamente pago. La música procede de su red Peer to Peer. Grooveshark ofrecía un modelo de adquiere de canciones único, consistente en lo siguiente: en el momento en que una canción es comprada, una parte de ese dinero va destinado a quien subió el fonograma. Grooveshark se hallaba posicionado como una de las redes de Peer to Peer más populares como LimeWire.???


A partir del dieciocho de enero de dos mil doce Grooveshark dejó de marchar en Alemania debido al elevado costo que la primordial entidad de derechos de reproducción musical y teatral, GEMA, solicitaba para sostener el servicio gratis.


El 1 de mayo de dos mil quince, Grooveshark cesó su actividad a consecuencia del cerco judicial por la parte de las discográficas. Dejan esta despedida en su web:?


Una de las peculiaridades más notables de Grooveshark fue su sistema de recomendaciones llamado Grooveshark Radio, que busca canciones afines a las de lista de reproducción del usuario. La primordial característica de Grooveshark es hallar canciones y reproducirlas de forma inmediata, dejando además de esto, la creación de una lista de reproducción. En el momento en que un usuario está satisfecho con la lista de canciones tal y como está en su cola de pendientes, tiene la opción de guardar la lista de canciones para su siguiente reproducción.


Otra de las posibilidades es no crearse un usuario para gozar de Grooveshark, si bien en un caso así no se va a poder guardar listas de reproducción, ni ninguna de las opciones que requiera link a un usuario o bien perfil, como continuar a algún otro usuario.


Se puede enlazar la cuenta Grooveshark con terceros:



  • Facebook -comparte canciones o bien listas de reproducción y deja que los amigos te prosigan.
  • Contactos de Google- agrupando con YouTube, Gmail y Grooveshark.
  • Last.fm

Tras más de seis años de lucha en los juzgados, Escape Media, la compañía dueña de Grooveshark, se rinde frente a los gigantes de la industria musical. Bajo pacto con Sony Music, Warner Music y Universal Music, Escape Media ha cerrado su página, sus aplicaciones, borrado sus servidores, borrado su cuenta de Twitter/Facebook y pedido excusas en público a la industria. Por si no fuera suficiente con lo anterior, en su carta publica de excusa fomentan opciones alternativas como Spotify, Deezer, Google Play, Beats Music, Rhapsody and Rdio, entre otros.


La semana pasada, un juez del Tribunal de Distrito de USA declaró al jurado que Escape Media podría ser responsable de hasta dólares americanos 736 millones en daños y perjuicios tras perder uno de los casos relativos a sus violaciones de los derechos de autor. Bajo los términos del pacto, Escape Media no deberá abonar nada a las grandes firmas, mas debería abonar dólares americanos 75 millones de dólares americanos si violan los términos del pacto.


El juez Thomas P. Griesa no coincidió con esa percepción del servicio, puesto que ha sido de forma fácil comprobable que los administradores del servicio eran responsables de subir a la plataforma miles de canciones. Canciones que no tenían, evidentemente, derecho a subir. Como resultado, en el mes de septiembre, Griesa declaró a los 2 co-creadores de forma directa y también de manera indirecta responsables de transgredir las leyes de copyright de 9 grandes discográficas.


Aun de esta manera, esta batalla ha sido librada como una parte de una guerra ya ganada. Las discográficas están empleándose ahora en una mucho mayor. Una batalla contra los servicios legales que sirven música en streaming como Spotify y YouTube. Los sellos discográficos pretenden que toda música sea pagada y se procuren suprimir el servicio gratis por publicidad.


El cofundador de Grooveshark, Josh Greenberg, fue encontrado fallecido el último día de la semana diecinueve de julio de dos mil quince por la Policía de Gainesville, Florida (U.S.A.), localidad donde vivía con su novia. Exactamente la misma fue quien halló el cadáver de su pareja en cama.?


Las fuerzas de seguridad notificaron que el cuerpo sin vida de Greenberg fue hallado sin signos de violencia, y descartaron la posibilidad de un crimen premeditado o bien un suicidio como causa de la muerte.? La madre del joven, que tenía veintiocho años cuando murió, notificó que la necropsia no descubrió en ese instante por qué razón murió su hijo. Además de esto, Lori Greenberg –como lleva por nombre la mujer– confirmó de que se hacían pruebas de toxicología que retardarían.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Grooveshark : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas