ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google X : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Google X : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalGoogle X Logo

Google X, asimismo escrito como Google,? es una instalación semi segrega al cargo de Alphabet Inc. dedicado a hacer grandes avances en tecnología. Está localizado más o menos a un quilómetro de las oficinas corporativas centrales de Google, el Googleplex, en Mountain View, California.?? El trabajo en el laboratorio es supervisado por Sergey Brin, uno de los cofundadores de Google, al paso que el científico y empresario Astro Teller (capitán de Moonshots) dirige cada día las actividades.?? Teller afirma que su objetivo es progresar las tecnologías por un factor de diez y desarrollar "soluciones tipo ciencia ficción."?? Los laboratorios empezaron en dos mil diez con el desarrollo de un vehículo auto-manejable.?


A mediados del dos mil catorce, Google descubrió la existencia de ocho proyectos que eran desarrollados en Google X.? A fines del dos mil catorce, los proyectos de Google X que han sido revelados son:


Algunos proyectos que Google X ha considerado y rechazado son el ascensor espacial, que fue considerado como no viable en la actualidad;? la hoverboard, en la que se determinó que sería muy costosa con relación a las ventajas sociales;? una mochila propulsora segura, la que se creyó que sería estruendosa y con un alto gasto de energía;? y la teletransportación, la que se descubrió que violaba las leyes de la física.?


Aunque a ciertos proyectos de Google X son conocidos como "moonshots" en la compañía, no todos y cada uno de los llamados moonshot son una parte de Google X. Por servirnos de un ejemplo, Calico, proyecto de extensión de vida, es considerado como un moonshot, mas no es una parte de Google X.? Lo mismo ocurre con el proyecto de Google para la construcción de robots para empresas.?


En octubre del dos mil trece, se descubrió la existencia de 4 navíos de Google, registrados bajo la compañía falsa By And Large. 2 de los navíos tienen una superestructura, de los que, su construcción se ha mantenido bajo el más alto misterio, al tiempo que las especulaciones señalan que podrían ser empleadas como publicidad para Google Glass.?


División de ciencias de la vida de Google X

División de ciencias de la vida de Google X

La división de ciencias de la vida de Google X efectúa una serie de proyectos en ciencias de la vida.


Proyecto Glass


El proyecto Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para crear y repartir unas lentes de RA (iniciales que corresponden a AR, augmented reality, en inglés).? El fin que busca el proyecto es el de la visualización de información sin el empleo de las manos, el que se halla libre hoy en día para la mayor parte de usuarios de teléfonos inteligentes? y dejando la interacción con el Internet con comandos de voz en lenguaje natural.


Automóvil sin conductor de Google


El vehículo sin conductor de Google es un proyecto de Google que incluye el desarrollo de tecnología para automóviles autónomos. El proyecto fue dirigido por el ingeniero de Google, Sebastian Thrun, directivo del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford y co-autor de Google Street View. El equipo de Thrun creó en Stanford el vehículo robótico Stanley, el que ganó el DARPA Grand Challenge dos mil cinco y su premio de dos millones de dólares americanos por la parte del Departamento de Defensa de los E.U..? El equipo encargado del desarrollo del sistema constaba de quince ingenieros trabajando para Google, incluyendo a Chris Urmson, Mike Montemerlo y Anthony Levandowski, quienes habían participado en el DARPA Grand and Urban Challenges.?


El estado de Nevada en E.U., aprobó una ley en el mes de junio del dos mil once sobre la operación de vehículos sin conductor en Nevada. Google ha efectuado presión sobre las leyes de vehículos sin conductor.??? La licencia fue cedidad a un Toyota Prius, cambiado con la tecnología experimental sin conductor de Google.? En el mes de agosto del dos mil doce, el equipo anunció que habían completado cerca de quinientos con cero quilómetros con autonomía de conducción y sin incidente, en general cuentan con doce vehículos en las carreteras en un instante dado y están comenzando a probarlos con un solo conductor en vez de parejas.?


Project Loon es un proyecto que busca llevar acceso a Internet al mundo entero, creando una red de Internet a través de globos volando por medio de la estratosfera. Usa enrutadores inalámbricos puestos en los globos para brindar el acceso a Internet a aquellos que no puedan contar con este o bien que requieran de asistir.?


Lentes de contacto de Google


Los lentillas de Google fueron anunciados el dieciseis de enero de dos mil catorce, con la meta de permitir a las personas con diabetes, examinar continuamente sus niveles de glucosa utilizando un procedimiento no intrusivo.?


Proyecto Wing


El proyecto Wing es un proyecto cuyo objetivo es dar productos de forma veloz por medio de una urbe, usando automóviles voladores, afín al término Amazon Prime Air.? Al día del anuncio, el veintiocho de agosto de dos mil catorce, ya se hallaba en desarrollo en secreto en Google por en torno a un par de años, con pruebas a gran escala llevadas a cabo en Australia. Los automóviles voladores despegan de forma vertical, para después girar a una situación horizontal para su vuelo. Para la entrega, continúa suspendido en el aire y baja los bultos hasta el suelo. Al final de la cuerda, hay un pequeño conjunto de dispositivos electrónicos que advierten que el bulto ha tocado el suelo, se libera entrega y es tomado de vuelta cara arriba, en el cuerpo del vehículo. Se encontró que era no viable dejar caer la carga o bien efectuar un aterrizaje, puesto que comprometían la seguridad de los usuarios.?


Un reportero de Bloomberg Businessweek visitó las instalaciones en dos mil trece y las describe como "2 edificios ordinarios de ladrillo colorado a más o menos un quilómetro del campus primordial de Google.Hay una fuente burbujeante al frente y filas de bicis brindadas por la compañía, las que utilizan los empleados para transportarse al campus primordial."?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google X : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas