ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Pay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Google Pay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Google Pay, previamente famosa como Pay with Google y Android Pay, es una plataforma desarrollada por Google para su empleo en sistemas de pago desde dispositivos móviles, ofertando a los usuarios la capacidad de hacer pagos con dispositivos Android, tablets o bien smartwatches. Android Pay usa la comunicación de campo próximo (NFC) para trasmitir información desde la tarjeta, facilitando de esta forma la trasferencia de fondos al cobrador. Sustituye el crédito o bien chip de tarjeta de débito, PIN o bien transacción con tarjeta de banda imantada en los terminales de puntos de venta para dejar que el usuario pueda cargar estos en la cartera de Google Pay. Es afín al pago sin contacto ya usado en numerosos países, con la adición de verificación en 2 pasos. El servicio deja que dispositivos de Android wirelessly se comuniquen con los terminales de puntos de venta que emplean una antena de comunicación de campo próxima (NFC), el sistema de emulación de tarjeta (HCE), y la seguridad propia del sistema Android.


Android Pay aprovecha los sistemas de seguridad física como la identificación por huella digital. En dispositivos sin identificación por huella digital, Android Pay está protegido con una clave de acceso de manera predeterminada. En qué momento el usuario efectúa un pago, Android Pay no manda el crédito o bien número de tarjeta de débito adjunto al pago. En cambio produce un número de cuenta virtual que representa la información de cuenta del usuario. Este servicio sostiene la información de pago del usuario en privado, mandando un código de seguridad por tiempo en lugar de la tarjeta o bien la información detallada del usuario.?


Los usuarios pueden agregar tarjetas de pago al servicio, al tomar una fotografía de la tarjeta o bien al introducir la información de la tarjeta manualmente. Para abonar en puntos de venta, los usuarios deben mantener su dispositivo autenticado cerca del sistema de punto de venta. El servicio dispone de una autentificación inteligente, delegando en el sistema para advertir en qué momento el dispositivo es considerado seguro (por servirnos de un ejemplo si es desbloqueado en los últimos cinco minutos) y cambia si es preciso para desbloquear la información sobrante.? El CEO Alan Tisch aseguró que Android Pay mejora el negocio de adquiere móvil por contar con de un "botón de adquiere directa" aportado por el propio Android Pay y también integrado en el diseño creativo del vendedor.?


Android Pay fue liberado en el Google I/O dos mil quince. Android Pay es el sucesor directo de Google Wallet, liberado en dos mil once.? Asimismo usa la tecnología del carrier-backed Softcare, puesto que Google había adquirido su propiedad intelectual en el mes de febrero del dos mil quince.?? En el instante de la liberación, el servicio era compatible con el setenta por ciento de los dispositivos con Android, y fue aceptado durante más de setecientos con cero empresas. Google Wallet todavía marcha en una versión web basada en el sistema de pagos de Google Play Store y ciertas aplicaciones basadas en el sistema peer-to-peer (como por servirnos de un ejemplo Gmail).


Está en la actualidad libre en los E.U., R. Unido, Irlanda, Polonia, Singapur, Australia, Hong Kong, el país nipón y N. Zelanda.? A lo largo de la fase de lanzamiento del producto en el R. Unido, Android Pay aguantaba MasterCard, Visa y tarjetas de débito de muchas de las instituciones financieras esenciales del R. Unido — incluyendo Bank of Scotland, First Direct, Halifax, HSBC, Lloyds Bank, M&S Bank, MBNA y el Nationwide Building Society —El ocho de septiembre de dos mil dieciseis se notificó que UK banks TSB y Santander participarían "en las semanas venideras".? Android Pay fue lanzado en Singapur el veintiocho de junio de dos mil dieciseis, y en Australia el catorce de julio de dos mil dieciseis.??? Android Pay fue lanzado en la República de Irlanda el siete de diciembre de dos mil dieciseis y está en un inicio libre a los clientes del servicio de AIB y KBC. Los servicios trabajan con los dos créditos y tarjetas de débito.?


En dos mil dieciseis, Google empezó en Silicon Valley, una prueba pública de una aplicación móvil llamada "Hands Free". En este sistema, el cliente del servicio no precisa presentar un teléfono o bien tarjeta. En cambio, el usuario solo debe avisar que quiere "abonar con Google", seguidamente da sus iniciales al cajero, quién comprueba su identidad con una fotografía previamente cargada en el sistema. El teléfono del cliente del servicio solo autorizará el pago si su sistema de localización geográfico señala que verdaderamente se halla en la tienda donde se está efectuando la operación.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Pay : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas