ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Google Chromecast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Google Chromecast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Google Chromecast es un dispositivo de reproducción audiovisual (multimedia) en red elaborado por Google. Fue anunciado en forma oficial, al lado de la versión de dos mil trece de su línea de tabletas Nexus siete, el veinticinco de julio de dos mil trece en un acontecimiento en la ciudad de San Francisco.?


Igual que el precedente Nexus Q, sus componentes están fabricados completamente en U.S.A.. Esencialmente es un punto de acceso Wi-fi, con enchufes intercambiables USB y HDMI, que una vez conectado a un televisión con entrada HDMI y configurado el navegador Google Chrome desde un computador o bien un móvil Android, contesta al T.V. las páginas que se ven; en el caso de Youtube y Netflix, estas mandan la señal de vídeo.?


Google puso a predisposición APIs con el objetivo de que cualquier reproductor de vídeo pueda interaccionar con Chromecast en el futuro. A octubre del dos mil dieciseis, existen un total de 3 modelos o bien generaciones.


En este caso, el chromecast emplea un sistema operativo desarrollado en especial para el dispositivo, en el que se emplea miracast para enseñar contenido; el sistema está compuesto por las próximas partes:



  • Pantalla de inicio: esta se muestra cuando no se está mandando contenido.
  • Pantalla de aplicación: esta muestra el contenido mandado.

Funcionamiento


Con Chromecast, el dispositivo móvil se transforma en un mando adaptado. Se pueden emplear las aplicaciones del teléfono celular para hacer buscas y navegar, de este modo para reproducir y detener contenido, recular en la reproducción, supervisar el volumen e inclusive crear listas de reproducción. Mientras que se manda contenido, se puede emplear el teléfono para otras funciones.?


El chromecast puede ser equiparable con la función "extender pantalla" de ciertos sistemas operativos; esto desea decir que en ningún instante se emplea la memoria del chromecast para guardar aplicaciones. A través de el SDK de android, se programa al lado de un aplicación de android o bien chrome; esto desea decir que obligatoriamente (por el momento) debe ir acompañado de un aplicación (para chrome o bien android), puesto que el dispositivo no dispone de un lanzador de aplicaciones. Asimismo, chromecast puede ser utilizado como pantalla inalámbrica a través de su extensión para chrome (o bien basados en Chromium).


Fue el primero presentado por Google, tiene el aspecto de un pendrive negro, con una salida HDMI que podía conectarse de forma directa al equipo o bien TV o bien a través de un cable corto incluido en la caja. Al comienzo no contaba con ninguna interfaz, hoy tiene un salvapantallas que se activa cuando no se utiliza, el salvapantallas busca fotografías en la red y las muestra al lado de la hora y nombre del dispositivo. Asimismo tiene una entrada micro USB para la nutrición y un botón que no tiene otra utilidad más que la de ser reiniciado tras pulsarle veinticinco segundos, asimismo tiene un led que señala los diferentes estados del dispositivo. (Así blanco progresivo desea decir que todo marcha adecuadamente y blanco parpadeante desea decir que no hay conexión de internet) Sus especificaciones son las siguientes:


Estándares de conexión inalámbrica: Wi-Fi ochenta doscientos once b/g/n (solo 802.11n a dos,4 GHz). Físicamente pesa treinta y cuatro gramos, sus medidas son setenta y dos mm (largo) x treinta y cinco mm (ancho) x doce mm (alto). Su máxima resolución de pantalla es 1080p a sesenta Hz acepta los próximos géneros de seguridad de conexión inalámbrica: WEP, WPA/WPA2 y los próximos estándares de conexión: Wi-Fi ochenta doscientos once b/g/n (solo ochenta doscientos once n a dos,4 GHz) Cuenta con 512MB de RAM DDR3 y con 2GB de memoria interna: acá hay bastante inseguridad, Google no ha dado información y depende de la fuente de información mientan dos o bien 4GB y en frecuencia de reloj del procesador la poca información especifica que se trata de un chip a setecientos MHz Single Core.


La segunda generación fue lanzada un par de años después, en dos mil quince. Su diseño exterior ha sufrido un enorme cambio es un disco circular un tanto más grande que los UMD. Además de esto ya no está anotado el nombre "Google Chrome" ahora en lugar de eso está integrado su logo en 3D. El HDMI ya no está integrado si no que ahora sale un cable y en el extremo la llamada clavija. Repite en entrada micro USB, el led, y el botón de reset.


En el interior encontramos un procesador nuevo: dual core a uno con tres GHz. Asimismo hallamos 512MB de RAM y todo apunta a 4GB de almacenaje. Pesa treinta y nueve gramos. Sus estándares de conexión son ochenta doscientos once b/g/n/ac Wi-Fi (dos,4 GHz / cinco GHz) agregando acá los cinco GHz. Acepta seguridad WEP, WPA/WPA2. Cuenta con interfaz desde el comienzo.


El Chromecast Audio es un dispositivo exteriormente igual que el Chromecast segunda generación y también internamente agrega un chip de procesamiento de sonido. Este Chromecast no puede hacer streaming de vídeo, únicamente puede hacer streaming de audio. No tiene conector HDMI ni ningún género de interfaz de salida de vídeo, su única salida es un Jack de tres,5" y dentro de este una salida de audio óptico.


Con la llegada de la resolución 4K a las emisiones de TV mediante Internet en plataformas como Netflix o bien Wuaki TV, se crea la necesidad de sacar al mercado un nuevo dispositivo, el Chromecast Ultra, que aparte de aguantar esta resolución, mejora la trasferencia de datos y por ende, los tiempos de carga de los vídeos, y la contestación por lo general del aparato.?


Se estrenó en Europa en el mes de noviembre de dos mil dieciseis a un costo de setenta y nueve €, al paso que semanas ya antes en U.S.A. salió en venta en sesenta y nueve O bien dólares americanos S.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Google Chromecast : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas