ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GobiernoUSA.gov : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı GobiernoUSA.gov : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Usa.gov - animated logo.gif

GobiernoUSA.gov es el portal oficial del Gobierno de los E.U. en castellano. Es la contraparte a USA.gov, el portal oficial del Gobierno de los USA en inglés.


GobiernoUSA.gov ofrece servicios y también información oficial del Gobierno de los E.U. en castellano de una forma práctica para el usuario. Da a los hispanohablantes acceso a información, programas y servicios, artículos originales y los canales de redes sociales del Gobierno.


GobiernoUSA.gov no es una traducción directa de USA.gov, sino más bien una adaptación social y cultural desarrollada para satisfacer las necesidades de información de los hispanohablantes de U.S.A.. Establece un acercamiento con sus lectores a través de el empleo de las herramientas más modernas de comunicación por Internet y por medio de la cooperación con la comunidad.


GobiernoUSA.gov da información oficial y centralizada del Gobierno de los USA a lo largo de desastres naturales. En dos mil cinco, tras el Huracán Katrina, el portal reunió información oficial de diferentes agencias del Gobierno en castellano sobre beneficios federales y estatales, como programas de asistencia para las víctimas del desastre. El lugar respondió de forma afín a lo largo de los incendios forestales en el sur de California de dos mil siete, los que destrozaron más de uno con quinientos hogares.


GobiernoUSA.gov es una parte de la Oficina de Servicios para el Público y Nuevas Tecnologías de la Administración de Servicios Generales de los E.U..


GobiernoUSA.gov es una parte de USA.gov. USA.gov incluye links a todas y cada una de las agencias federales, como a los gobiernos estatales, locales y tribales, con lo que es el lugar más completo del Gobierno de los E.U..


GobiernoUSA.gov fue estrenado el dieciseis de octubre de dos mil tres como contestación al Decreto Presidencial trece mil ciento sesenta y seis (en inglés) firmado por el presidente Bill Clinton en el año dos mil, el que requiere que las agencias federales den acceso a servicios y también información de utilidad a las personas con conocimientos limitados del inglés.


El portal es el componente clave de un esmero integral de comunicación cuyo fin es satisfacer la necesidad de información de en torno a treinta y cinco millones de residentes de los USA que charlan de España en casa, o sea, el doce por ciento de la población, conforme a la Oficina del Censo de los U.S.A..?


El número de usuarios hispanos en Internet ha crecido con mayor velocidad que el total de estadounidenses en Internet.? La audiencia de hispanos en Internet medró treinta y tres millones de usuarios entre abril de dos mil nueve y marzo de dos mil diez. Ahora hay más de veintitres.6 millones de usuarios hispanos en Internet.


Inicialmente el nombre del portal era FirstGov en castellano, mas fue alterado a GobiernoUSA.gov en dos mil seis para reflejar con mayor precisión la naturaleza del lugar. Fue rediseñado en el verano de dos mil diez para añadir avances en tecnología y de esta manera contestar de una mejor forma a las necesidades de sus usuarios. Las nuevas peculiaridades incluyen un diseño claro y simple de navegar, menús desplegables en todas y cada una de las páginas y un casillero con contenido rotatorio que muestra la información más relevante para los hispanos. El veintitres de febrero de dos mil once el portal lanzó una versión móvil del lugar, lo que deja a los usuarios preguntar una pluralidad de programas y servicios gubernativos en sus teléfonos celulares.


Concebido originalmente como un directorio de sitios federales, el portal ahora incluye directorios robustos de los gobiernos estatales y locales. Asimismo ofrece una pluralidad de servicios por Internet y contenido original sobre programas y servicios del Gobierno, tomando siempre y en toda circunstancia en cuenta al usuario hispanohablante. En dos mil ocho, GobiernoUSA.gov lanzó una campaña de comunicación por medio de las redes sociales donde los usuarios pueden percibir actualizaciones sobre una pluralidad de temas, y también interaccionar con el Gobierno mediante Fb, Twitter y YouTube.


GobiernoUSA.gov cumple con todos y cada uno de los requisitos y guías federales para sitios, incluyendo la Sección quinientos ocho de la Ley de Rehabilitación, que concede a las personas con discapacidades exactamente el mismo acceso a la información del que disfruta el resto del público.


El portal busca conservar la información del Gobierno tal y como se apunta en la Ley Gobierno Electrónico de dos mil dos. Asimismo cumple con las reglas de los sitios federales públicos preparadas por la Oficina de Gerencia y Presupuesto de los USA. El lugar cumple con la Ley de Privacidad de mil novecientos setenta y cuatro y la Ley Federal de Administración de la Seguridad de la Información de dos mil dos.


GobiernoUSA.gov dirige el Comité Federal de Sitios Web Multilingües, un conjunto de administradores web federales, estatales y locales que trabajan para ampliar y prosperar el contenido web en idiomas diferentes al inglés.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GobiernoUSA.gov : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas