ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GNU Guile : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı GNU Guile : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La idea primordial de Guile Scheme es que el desarrollador implemente algoritmos críticos y estructuras de datos en C o bien C++, y exporte las funciones y tipos a fin de que sean utilizados por el código interpretado. En consecuencia, Guile Scheme, y otros lenguajes incorporados por Guile, puede ampliarse con nuevos tipos y subrutinas incorporadas por medio de la API de C.?


La distribución estándar ofrece módulos para llamadas de sistemas POSIX,? planificadores,? una interfaz de funciones foráneas,? expresiones S? basadas en el procesamiento de XML desde SXML,? SXPath? y SXSLT.? Asimismo incluye el protocolo HTTP y otras APIs web, continuación acotada,? programación de arrays,?? y otras funciones. Los programas escritos en Guile pueden emplear las instalaciones de SLIB, la biblioteca portable de Scheme.?


Después del éxito de Emacs en la comunidad del software libre como una aplicación con alta capacidad de extensión y personalización desde su lenguaje de extensión Emacs Lisp,? empezó a proponerse como esta estrategia de diseño podría aplicarse al resto del sistema GNU.? Tom Lord, programador de Lisp y Scheme de la Free Software Foundation, empezó a trabajar en un inicio en un lenguaje llamado GNU Extensión Language (GEL), basado en SCM, una implementación de Scheme en escrita en C por Aubrey Jaffer ?a su vez basado en Scheme In One Defun, desarrollado por George J. Carrete—. Lord persuadió a Richard Stallman a fin de que GEL fuera el lenguaje de extensión del proyecto GNU, arguyó que Scheme era un dialecto de Lisp más limpio que Emacs Lisp, y que GEL podría evolucionar para incorporar otros idiomas al tiempo, como Emacs Lisp.?


Lord pidió sugerencias para renombrar GEL una vez que descubriese que el nombre estaba registrado por Sybase Incorporate. Tras múltiples contribuciones en diferentes conjuntos de noticias, Lord escogió Guile, una sugerencia efectuada por Lee Thomas, si bien ocasionó polémica.???


Durante el desarrollo de Guile y ya antes de su publicación, el lenguaje de extensión Tcl empezó a ganar popularidad, lo que lo impulsó como lenguaje de extensión universal. Richard Stallman creía que Tcl era un lenguaje con poca potencia para ser un lenguaje de extensión universal, con lo que publicó una crítica en el conjunto de noticias comp.lang.tcl, lo que empezó las llamadas Tcl Wars (en castellano, guerras Tcl).? El anuncio público del proyecto Guile coincidió con el discute sobre Tcl, lo que promovió la idea equivocada de que Guile se empezó a desarrollar como una reacción a esto.?


Después de la publicación inicial de Guile, su desarrollo degeneró a lo largo de muchos años, hasta el momento en que entre dos mil nueve y dos mil diez empezó a probar grandes mejoras.? Guile dos.0 se publicó en dos mil once con una nueva infraestructura de colección, una máquina virtual incorporada, un conmutador para el colector de basuraBoehm-Demers-Weiser, muchas mejoras del núcleo del lenguaje y otras cambios mayores.?


Uno de los objetivos de Guile es ofrecer un ambiente de lenguaje neutral que deje el empleo de otros lenguajes al lado de Scheme. Esto se ha aplicado progresivamente: un dialecto de Scheme que solo se distingue debido a su sintaxis al estilo de C, una implementación de Emacs Lisp y un conversor Tcl inspirando en el navegador y editor WYSIWYGtkWWW.? Con la versión dos.0, el proyecto empezó su transición cara el término «torre compiladora», puesto que deja la definición de compiladores de un lenguaje en otro, por norma general desde uno de nivel más alto a otro de lenguaje intermedio de nivel más bajo y, esporádicamente, a una máquina virtual bytecode y a lenguaje de máquina.??


Integración de Emacs


Con la versión dos.0 de Guile se empieza a desarrollar libguile, biblioteca con la que se procura incorporar Elisp en la torre compiladora y sustituir la implementación Elisp de Emacs. Se generaron avances significativos desde los proyectos elaborados a lo largo del Google Summer of Code.?


A partir de octubre de dos mil catorce, la implementación alcanzó una fase en la que Guile Emacs ya está capacitado para ejecutar la mayoría del código Elisp. Los inconvenientes que todavía quedan, o bien que se podrían generar, implican la diferencia entre la representación interna de las cadenas de Elisp y las de Scheme, la diferencia entre los dos al usar el booleano false y las listas de objetos vacíos, las macros de Elisp que todavía no están integradas, y la portabilidad de Guile a plataformas soportadas por Emacs. Otras preocupaciones planteadas por la comunidad de Emacs son las referidas a los tamaños relativos de las dos comunidades, Emacs y Guile, y si ocasionaría división de la comunidad que Emacs fuera extensible a otros lenguajes de programación.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GNU Guile : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas