ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GNU Compiler Collection : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı GNU Compiler Collection : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


GCC es una parte del proyecto GNU, y tiene como propósito progresar el compilador utilizado en todos y cada uno de los sistemas GNU, incluyendo la variación GNU/Linux. El desarrollo de GCC emplea un ambiente de desarrollo abierto y aguanta muchas plataformas con la intención de promover el empleo de un compilador-optimizador de clase global, que pueda atraer muchos equipos de desarrollo, y asegure que GCC y los sistemas GNU funcionen en diferentes arquitecturas y diferentes ambientes, y más todavía, para extender y prosperar las peculiaridades de GCC.


Richard Stallman empezó a redactar GCC en mil novecientos ochenta y cinco. Agregó elementos propagando un compilador preexistente de C. El compilador originalmente compilaba Pastel, un dialecto extendido, no portable de Pascal, y estaba escrito en el propio Pastel. Fue reescrito en C por Len Tower y Stallman,? y publicado en 1987? como el compilador del Proyecto GNU, para tener un compilador libre que fuera software libre. Su desarrollo fue supervisado por la Free Software Foundation (FSF).?


En mil novecientos noventa y uno, GCC 1.x había conseguido un punto de estabilidad, mas restricciones en la arquitectura impedían muchas mejoras deseadas, conque la FSF comenzó a trabajar en GCC dos.x.


Como GCC era software libre, había programadores que deseaban trabajar en otras direcciones, por poner un ejemplo, escribiendo interfaces para otros lenguajes diferentes de C, estos fueron libres de desarrollar sus forks del compilador. Múltiples bifurcaciones trajeron ineficiencia y también inmanejabilidad, no obstante, la complejidad de generar código que fuera admitido por el proyecto oficial de GCC era enormemente frustrante para muchos pues la FSF guardaba un férreo control exactamente en qué era añadido a la versión oficial de GCC dos.x. Esto hizo que GCC fuera convocado como un ejemplo del modelo de desarrollo "catedral" de software mentado en el ensayo de Eric S. Raymond titulado La catedral y el bazar.


Desde la publicación de la versión cuatro.4. de BSD en mil novecientos noventa y cuatro, GCC se transformó en el compilador por defecto de los sistemas BSD.


La interfaz exterior de GCC es por norma general estándar para un sistema UNIX. Los usuarios llaman un programa supervisor llamado gcc, que interpreta los razonamientos dados, decide que compilador utilizar para cada fichero y ejecuta el ensamblador con el código resultante, después probablemente ejecuta el enlazador para generar un programa completo.


Cada uno de los compiladores es un programa independiente que toma como entrada código fuente y genera código en ensamblador. Todos tienen una estructura interna común: un front end por lenguaje que procesa el lenguaje y genera un árbol de sintaxis y un back end, que transforma esos árboles al lenguaje RTL (lenguaje de trasferencia de registros) de GCC, entonces efectúa múltiples optimizaciones y genera el ensamblador usando un reconocimiento de patrones concreto para la arquitectura, originalmente basado en un algoritmo de Jack Davidson y Chris Fraser.


Casi todo GCC está escrito en C, si bien una gran parte del front end de Ada está escrito en Ada. El treinta de mayo de dos mil diez se anunció que se empezará a emplear C++ en el desarrollo de GCC.?


Los front ends cambian interiormente, debiendo generar árboles que puedan ser manejados por el back end. Todos y cada uno de los analizadores son analizadores recursivos descendentes y fueron escritos manualmente, no generados de forma automática.


Hasta hace poco, el árbol de representación de programa no era plenamente independiente del procesador para el que se quería producir el código.


Recientemente se han incluido 2 nuevas formas de árbol independientes del lenguaje. Estos nuevos formatos son llamados GENERIC y GIMPLE. El análisis ahora es efectuado creando árboles temporales dependientes del lenguaje y transformándolos a GENERIC. El gimplifier transforma esto a GIMPLE, que es el lenguaje común para un elevado número de optimizaciones independientes de la arquitectura y del lenguaje.


La optimización en árboles no entra en lo que la mayor parte de los desarrolladores de compiladores consideran trabajo del front end, en tanto que no es dependiente del lenguaje y no implica el análisis. Los desarrolladores de GCC han dado a esta una parte del compilador el nombre de middle end. Las optimizaciones incluyen supresión de código que jamás se ejecuta, supresión parcial de redundancia, redundancia en el momento de valorar expresiones... Hoy día se trabaja en optimizaciones basadas dependiendo de arreglos.


El comportamiento del backend está parcialmente concretado por el preprocesador de macros concretas a la arquitectura objetivo, por servirnos de un ejemplo para acotar la situación de los bits más significativos, tamaño de palabra, convención para llamadas, etcétera El backend usa estas para la generación de RTL, si bien en GCC este es independiente del procesador, la secuencia inicial de instrucciones abstractas es amoldada a la arquitectura objetivo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GNU Compiler Collection : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas