ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Glider Submarino : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Glider Submarino : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalPeronal de la NOAA lanzando un Slocum Glider fuera de Florida.paraisodigitalEl doctor Bruce Howe y Bill Felton de la Universidad de Washington preparando un Seaglider para zambullirse.paraisodigitalUn UW Seaglider en la superficie entre dives.

Un planeador submarino (en inglés: "Underwater Glider"?) es un género de Vehículo Autónomo Submarino o bien AUV (en inglés: Autonomous Underwater Vehicle?) que a través de pequeños cambios de su flotabilidad y usando unas alas, deja transformar el movimiento vertical en horizontal, consiguiendo de esta manera un sistema de propulsión de bajísimo consumo.


Aunque no son tan veloces como los automóviles AUVs usuales, merced a la utilización de un sistema de propulsión basado en cambios de flotabilidad los Gliders presentan una enorme mejora en lo que se refiere a la duración en tiempo y distancia equiparados con los automóviles impulsados por motor y hélice. Esta mejora les deja efectuar misiones de medición con duraciones de meses y longitudes de miles y miles de quilómetros.


Los perfiles que traza un Glider tienen forma de diente de sierra debido a su mecanismo de propulsión, durante los que efectúa mediciones de las peculiaridades del agua en escalas temporales y espaciales que no son equiparables a las de los precedentes AUVs, y considerablemente más asequibles que los muestreos tradicionales con navíos oceanográficos.


El funcionamiento de los planeadores submarinos (patente Fallon tres.204.596 Hydro Glider siete de septiembre de mil novecientos sesenta y cinco) fue introducido por vez primera en la comunidad oceanográfica por Henry Stommel en mil novecientos ochenta y nueve, cuando planteó un Glider llamado Slocum (en honor a Joshua Slocum, el primer nauta que dio una vuelta completa a la tierra a solas). Él planteó emplear la energía del gradiente térmico entre el océano profundo (dos-cuatro °C) y el agua superficial (de temperatura afín a la atmosférica) para lograr un sistema de propulsión de funcionamiento global, limitado solamente por la cantidad de baterías usadas para las comunicaciones, los sensores y los ordenadores de navegación.


En dos mil cinco, no solamente se ha probado el funcionamiento del glider basado en la nutrición termal (Slocum Thermal) por la compañía Webb Research Corp., sino dicha empresa y otras instituciones han introducido gliders alimentados por baterías (battery-powered) con una duración y eficacia increíbles, mucho mejores que las logradas por las tradicionales campañas con AUVs. Los automóviles Seaglider de la Universidad de Washington y el Aerosol de Scripps Institution of Oceanography han finalizado exitosamente campañas como atravesar la corriente del Golfo, y, así como el glider de Webb Slocum, campañas de cooperación de múltiples automóviles controlando las variables oceanograficas en la bahía de la ciudad de Monterrey.


Originalmente, los gliders eléctricos (Slocum electric glider) o bien alimentados por baterías, fueron desarrollados para probar el término del thermal-glider por la compañía Webb Research Corp., mas se han transformado en una plataforma absolutamente funcional que ha sido extensamente usada desde dos mil tres.


Los Gliders típicamente toman medidas de la temperatura, conductividad (que deja conocer la salinidad), corrientes, clorofila, variables ópticas backscatter, batimetría, y (esporádicamente) backscatter acústico.


Su navegación está basada en algoritmos dead reckoning en los que bajo el agua se orientan a través de sensores de presión, de inclinación y compás imantado, y efectúa salidas periódicas a superficie para atrapar posicionamiento GPS.


El ángulo de inclinación (de inmersión o bien Vehicle pitch se puede supervisar a través de un peso movible interno (en general un paquete de baterías), y el ángulo de orientación se controla a través de un timón (en el caso de Slocum), o bien moviendo unas baterías internas que cambian el roll (como en Aerosol y Seaglider). La flotabilidad se ajusta a través de un pistón que deja anegar o bien evacuar el divido con agua de mar (Slocum) o bien moviendo aceite al exterior o bien al interior de una vegiga (Seaglider, Aerosol, Slocum Thermal). Los comandos de control y los datos guardados son mandados entre el Glider y la estación de control en tierra, por medio de sistemas de comunicaciones satelitales.


Los diferentes géneros de Gliders cambian dependiendo de la presión que son capaces de aguantar (y por ende la profundidad máxima que son capaces de lograr). El modelo Slocum ribereño puede lograr los doscientos metros de profundidad. El modelo Slocum profundo puede lograr los mil m de profundidad. El modelo Aerosol puede lograr los mil quinientos m de profundidad. El modelo Seagliderpuede lograr los mil m de profundidad. El modelo Slocum Thermal puede lograr los mil doscientos m de profundidad. En el mes de diciembre de dos mil seis, un Deep Glider variación del Seaglider logró lograr reiteradamente los tres.300 m de profundidad operativa.


En dos mil seis, la US Navy Office of Naval Research desarrolló el glider más largo del planeta, el Liberdade XRay, que emplea una forma aerodinámica para lograr eficacia hidrodinámica. Ha sido desarrollado para maniobrar silenciosamente y continuar submarinos diésel en aguas litorales.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Glider Submarino : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas