ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Giygas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Giygas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La historia de Giygas (conocido como "Giegue" en MOTHER) comienza desde su niñez, contada en el diario de una mujer llamada Maria y su esposo George, quienes fueron secuestrados en la Tierra en mil novecientos nueve, inmediatamente después de casarse. A lo largo de ese tiempo, George estudió los poderes PSI de la raza alien sin su permiso, con lo que acabó con su escapada de vuelta a la Tierra. Una vez madurado, Giygas fue encargado por su pueblo para asegurar que jamás se extendiera la cultura PSI por la Tierra. No obstante, Giygas no deseaba traicionar a aquellos a quienes lo habían querido, sobre todo a María. Al final, se vio obligado a separarse de María y empezar los preparativos para la invasión de la Tierra.


80 años después empieza la invasión, si bien Giygas se encara al bisnieto de María y George: Ninten, y sus compañeros Ana, Lloyd y Teddy. Ya antes de enfrentarse a Ninten, Giygas todavía sentía dolor por la pérdida de María, y le ofrece a Ninten ir con el a su planeta, lo que significa que solamente verdaderamente deseaba en la vida era la compañía. Ninten, no obstante, rechaza la oferta, y Giygas se ve forzado a agredir. Ninten y sus amigos de forma rápida prueban que no son contrincantes para Giygas; recurren a cantar una canción que una vez compartieron María y Giygas, y los recuerdos confortantes habían suprimido y desgastado a Giygas. Giygas abandona la Tierra y promete vengarse de Ninten.


EarthBound: The War Against Giygas!


Giygas retorna a la Tierra tras muchos años como el primordial oponente de EarthBound, si bien difiere mucho desde su aparición en MOTHER. En el tiempo trascurrido entre las invasiones, Giygas ganó un poder tremendo y una maldad que destrozó su ser, incluyendo su psique, haciéndolo un ser indefinible para los estándares humanos, salvo con el término "Fuerza maligna". Como se afirmó, Giygas solo puede ser descrito como pura maldad, conforme Pokey Minch, " es el poder del mal encarnecido". Debido a la pérdida de su psique, Giygas se vuelve irracional y carente de pensamiento. En la batalla final, Giygas da sentido a las palabras de Pokey, no tiene conocimiento de sí o bien lo que hace, refiriéndose a él como "un idiota todopoderoso". Esto es muy reminiscente del dios lovecraftniano Azathoth.


Ahora utilizando un amplio poder galáctico que es inútil de supervisar, Giygas se transforma en una amenaza para la existencia del cosmos mismo. diez años tras el inicio de EarthBound, Giygas comienza el apocalipsis. El único conocido que consigue escapar de la destrucción es un extraterrestre insectoide llamado Buzz Buzz, que viaja de vuelta en el tiempo diez años y advierte a Ness de la catástrofe inminente. A Ness se le da la Piedra Sonora para conseguir ocho armonías con el objetivo de conseguir el poder de la Tierra y ser suficientemente fuerte para hacer en frente de Giygas.


Durante el juego Ness presencia la repercusión de Giygas, primordialmente en forma de oponentes que halla. Ahora existentes como el conjunto del poder del mal en el cosmos, Giygas es capaz de manipular el mal en las psiques de los seres vivos, tanto humanos como animales, y supuestamente puede manipular aun formas de objetos inanimados.


En la batalla final, Giygas se halla en la "Devil's Machine", una máquina creada que en el fondo contiene una figura igual a la cara de Ness, para contener un enorme poder. A lo largo de la batalla Pokey apaga la máquina, ocasionando que todo el poder de Giygas dé brida suelta; un acontecimiento que rodea a los 4 pequeños, Pokey y Giygas en una dimensión anárquica, extraña y llena de obscuridad. Sus ataques son azarosos y también ininteligibles, y su lenguaje es errante, confuso (singularmente para Ness) y sin ningún sentido. Si bien Giygas era demasiado poderoso para Ness y sus amigos, es por último derrotado una vez que Paula le afirma a la gente de la Tierra que rece (incluyendo al jugador), y las oraciones combinadas llegan en el fondo de Giygas y se prueba su debilidad, que resulta ser las emociones humanas (probablemente debido a la pérdida de María en el juego precedente, o bien quizá por ser una fuerza maligna y como tal sea frágil al poder de los sentimientos). Él se desvanece en la nada, y su porvenir apocalíptico se borra.


Shigesato Itoi ha declarado que su inspiración para el personaje de Giygas vino de una experiencia traumática de su niñez en la que accidentariamente entró a una sala de cine para adultos y alcanzó a ver la escena de una violación en la película de mil novecientos cincuenta y siete en la que un hombre le sujetaba los pechos a una mujer "Kenpei to Barabara no Shibijin" (???????????,"Kenpei to Barabara no Shibijin"? en español: "El Oficial de Policía y la Belleza Desmembrada"). Si bien Itoi cometió un fallo, debido a que no era una violación, si no un asesinato de estrangulamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Giygas : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas