ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ginoide : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ginoide : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El término de mujer artificial aparece desde la mitología griega. Al artesano de los diosesHefesto, se le atribuía la fabricación de mujeres de metal, las Kourai Khryseai (????a? ???sea?, 'doncellas doradas’) con movimiento propio y "llenas de pensamientos y sabiduría", que le servían como asistentes.? Otra escena mitológica en comparación con tema, es la historia de Pigmalión y Galatea. El rey Pigmalión agotado de no localizar a la mujer ideal, empezó a fabricar esculturas representándola. Hasta el momento en que creó una escultura tan perfecta, que se enamoró de ella; a sabiendas de que ese amor estaba condenado, Pigmalión suplicó a la diosa Afrodita que le diese vida a la escultura, lo que conmovió a la diosa y también hizo que le concediera su deseo.


Es conocido de qué manera las dos historias mitológicas ya poseen los elementos principales de las historias de ginoides contemporáneas: criaturas hechas para trabajar y servir, de esta forma para representar un ideal cariñoso o bien erótico, hecho a medida.


En la literatura y cine de ciencia ficción, las ginoides son quizá tan comunes como sus contrapartes masculinos. Una razón de esto podría ser la posible pluralidad de tramas resultantes de la intersección de 2 temas complejos: la inteligencia artificial y las relaciones entre los géneros.


Los robots han sido usados desde hace mucho en la ciencia ficción, para ejemplarizar las posibles actitudes que pueden tomar los humanos faz a sus creaciones, mas más de manera velada, las relaciones de poder entre humanos y la objetivización. Al paso que los robots son vistos generalmente como trabajadores obedientes (o bien esclavos), las ginoides tienen en muchas obras un rol de juguete erótico, al unísono que sirvientes.? Dichas relaciones de sumisión han sido extensamente empleadas para discutir las relaciones de poder entre humanos, y para extrapolar o bien cuestionar los papeles de género contemporáneos. Los robots y los ginoides asimismo han sido utilizados como villanos en la literatura y el cine, debido a su naturaleza inhumana, que puede asociarse a una mentalidad fría y calculadora.


El primer ejemplo de ginoide cinematográfico aparece temprano en la historia del séptimo arte, en el filme Metrópoli del directivo alemán Fritz Lang, estrenado en mil novecientos veintiseis. En este filme, la ginoide es una farsante tomando la apariencia de la protagonista, para propósitos deplorables. De tal modo que el Robot María es la primera villana robótica de la pantalla grande.


Un tema recurrente es llevar la antropomorfización y también inteligencia de las ginoides (y robots) a un grado considerablemente más elevado que el posible en la actualidad, a fin de que el abuso presentado en la obra por la parte de los humanos tenga elementos considerablemente más controvertibles moralmente (de este modo para facilitar la caracterización de la ginoide por una actriz humana). Por poner un ejemplo, en Blade Runner, donde los automátas y ginoides son casi indistinguibles de los humanos, la replicante Pris está explícitamente identificada como un robot para empleo sexual, al tiempo que Rachael es una replicante que cree ser humana, al tener memorias implantadas por su autor. Los dos personajes sirven para ejemplarizar y criticar la deshumanización del hombre, al negar derechos a los que son casi sus iguales. Del mismo modo, en la película de dos mil quince Ex- Machina, AVA es un ginoide con inteligencia artificial que es capaz de imitar sentimientos humanos.


Las series televisivas de ciencia ficción asimismo comparten el empleo pródigo de robots ginoides de la literatura, mas el contenido y propósitos acostumbran a ser diferentes. Es poco común que las series presenten ginoides (o bien automátas) inteligentes esclavizados, es más usual que las ginoides sean una parte del abanico de protagonistas, presentando personalidades complejas. Ejemplo de esto son los personajes de Rommie y Doyle de la serie Andrómeda. Asimismo era común hasta hace ya un tiempo presentarlas como oponentes poderosas físicamente, mas sin mucha inteligencia, por servirnos de un ejemplo en La mujer biónica, las ginoides controladas por los villanos son contrincantes usuales, al poder competir físicamente (mas no mentalmente) con la protagonista. Dicha representación se volvió tan famosa, que es parodiada en los grabes cómicos de Austin Powers, donde las ginoides con armas mortales integradas son herramientas del doctor Evil. En la reciente serie Battlestar Galactica, se le da un giro al clisé al tener ginoides contrincantes muy inteligentes: robots ginoides son parte de la raza de los Cylons, una de ellas, Número 6 es la autora directa de la caída de las colonias humanas, y es por esta razón una de las oponentes primordiales.


En los dos casos, las ginoides son representadas con habilidades supra-humanas (y también.g. super-fuerza, super-agilidad) que no corresponden con las habilidades de ningún robot existente, mas que se admiten de manera fácil al acrecentar el interés del personaje. Ciertos críticos mientan que el empleo de los ginoides en la TV sirve básicamente para captar la audiencia tradicional de dichas series (público joven masculino).


En la robótica actual se consideran a las ginoides como un enorme reto. El primordial mercado que los autores de estos automátas han considerado incorporarlos es al planeta del entretenimiento, esto está de manera directa ligado a su proceso de desarrollo tecnológico y también implementación de actividades poco a poco más complejas, relacionadas con el baile, la coreografía, el modelaje, el canto y la comunicación eficiente en diferentes idiomas, entre otras muchas, sirviendo de referencia humanos reales.? El país que lleva la delantera en el desarrollo de esta tecnología es el país nipón. Ciertos ejemplos de este género de ginoides son: la serie Actroid; Repliee Q1 Expo, Actroid-DER3, Actroid Sara, Geminoid F, y la polifacética HRP-4C (creado por el AIST).??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ginoide : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas