ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Gestión de contenido empresarial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Gestión de contenido empresarial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Asociación Internacional para la Información y Administración de imágenes (AIIM) International, la asociación mundial de las compañías de administración de contenidos, definió el término en dos mil. AIIM ha refinado la abreviatura ECM múltiples veces para reflejar el creciente alcance y la relevancia del manejo de la información :


Finales de 2005


La administración de contenidos empresariales son las tecnologías usadas para atrapar, administrar, guardar, conservar y dar contenido y documentos relacionados con los procesos de la organización.


Principios de 2006


La Administración de contenidos empresariales son las tecnologías usadas para atrapar, administrar, guardar, conservar y dar contenido y documentos relacionados con los procesos de la organización.


Las herramientas y estrategias de ECM dejan la administración de una organización de la información no estructurada, donde existe esa información.


A principios de 2008


Enterprise Content Management (ECM) son las estrategias, métodos y herramientas empleadas para apresar, administrar, guardar, conservar y dar contenido y documentos relacionados con los procesos organizativos. Herramientas y estrategias de ECM dejan la administración de la información no estructurada de una organización, donde desee que exista esa información.


A principios de 2010


Enterprise Content Management (ECM) son las estrategias, métodos y herramientas usadas para atrapar, administrar, guardar, conservar y dar contenido y documentos relacionados con los procesos organizativos. ECM cubre la administración de la información en todo el campo de la compañía, si la información se presenta en forma de un documento en papel, un fichero electrónico, un flujo de impresión de base de datos o bien aun un correo.


La última definición engloba áreas que de forma tradicional han sido abordadas por la administración de documentos y sistemas de administración de documentos. Asimismo incluye la conversión de datos entre diferentes formas digitales y tradicionales, incluyendo papel y microfilm.


ECM es un término general que engloba la administración de documentos, administración de contenido web, busca, cooperación, administración de registros, administración de activos digitales (DAM), la administración del flujo de trabajo, atrapa y digitalización . ECM se dirige eminentemente a la administración del ciclo vital de la información de la publicación inicial o bien la creación de todo el camino mediante ficheros y, por último, su supresión. Las aplicaciones con las que se ejecuta una estrategia ECM se entregan en 3 formas: el software on-premise (o bien en-los-locales, instalado en la propia red de la organización), el software como servicio (Software as a Service) (acceso web a la información que se guarda en el sistema del fabricante del software), o bien una solución híbrida integrada por 2 en las instalaciones y componentes Software as a Service.


ECM tiene como propósito hacer que la administración de la información corporativa sea más simple mediante la simplificación de almacenaje, seguridad, control de versiones, el encaminamiento de procesos, y la retención de documentos y también información. Las ventajas para una organización incluyen la mejora de la eficacia, mejor control y reducción de costos. Por servirnos de un ejemplo, muchos bancos han transformado las copias guardadas de los talones viejos en sistemas ECM, en oposición al procedimiento más viejo de sostener los controles físicos en los guardes masivos de papel. Bajo el viejo sistema, una solicitud del cliente del servicio para conseguir una imitación de un talón puede tardar semanas, en tanto que los empleados del banco debían ponerse en contacto con el almacén donde se precisa encontrar la caja, fichero y talón adecuados. El talón tendría entonces que ser sacado, hacerse una copia y mandarla por correo al banco, donde por último se mandará por correo al usuario. Con un sistema de ECM en su sitio, el empleado del banco sencillamente consulta el sistema para el número de la cuenta del cliente del servicio y el número del talón pedido. Cuando la imagen del talón aparece en la pantalla, el banco es capaz de mandarla inmediatamente al usuario, por norma general al tiempo que el usuario incluso está en el teléfono.


Pero no es suficiente con las herramientas, la organización como un todo debe preparar sus procesos, estructura y cultura para adoptar cambios significativos que dejen cumplir con las premisas del ECM como estrategia de trabajo y transformación empresarial.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Gestión de contenido empresarial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas