ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GeoCities : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı GeoCities : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



Yahoo! GeoCities fue un servicio gratis de webhosting fundado por David Bohnett y John Rezner en mil novecientos noventa y cuatro como «Beverly Hills» (BHI) Internet.


En su diseño original, los usuarios elegían un "distrito" en el que alojarían su página. Estos se nombraban como urbes o bien zonas conforme con su contenido — por servirnos de un ejemplo, sitios relacionados con los ordenadores se ubicaron en «SiliconValley» y todo lo relacionado con la diversión se asignaba a «Hollywood» — entonces el nombre del lugar o bien un barrio/calle y un número de casa. Más tarde ese esquema se abandonó a favor de otro con el nombre del usuario como subdominio, si bien hasta ya antes de su cierre, múltiples páginas siguieron utilizando el sistema original.


En abril de dos mil nueve se anunció que GeoCities desaparecería para toda la vida, por lo que dejaron de admitir nuevas inscripciones, para por último el día veintiseis de octubre de dos mil nueve formatear sus servidores, con lo que ya no fue posible recobrar nada de lo que había quedado alojado en tales servidores.? La versión nipona de GeoCities todavía se halla libre.?


La compañía «Beverly Hills» (BHI) de webhosting y desarrollo web empezó con un directorio web propio, el que estaba organizado temáticamente en 6 "distritos". Estos se nombraban como urbes o bien zonas conforme con su contenido — por poner un ejemplo, sitios relacionados con los ordenadores se ubican en "SiliconValley" y todo lo relacionado con la diversión se asigna a "Hollywood". Cámaras Web que transmitían en riguroso directo se ubicaron en múltiples lugares reales para recalcar el término geográfico.


A mediados de mil novecientos noventa y cinco, la compañía decide ofrecer a los usuarios de su sitio, conocidos como "Homesteaders", la posibilidad de desarrollar webs propias en los distritos de la compañía, asignando una calle y un número de casa. En la actualidad, ese esquema se ha descuidado a favor de un esquema con el nombre del usuario como subdominio. De este modo entonces, chats, folletines de noticias y otros elementos de comunidad virtual se agregan velozmente, ayudando al veloz desarrollo del sitio. En el último mes del año del mismo año, Geocities ya cuenta con 14 distritos, agrega docenas de nuevos Homesteaders al día y llega a servir a 6 millones de páginas por mes. Dado el éxito conseguido, la compañía decide enfocarse en acrecentar la cantidad de usuarios y expandir la comunidad virtual. El día quince del mismo mes pasa a conocerse como GeoCities.


Con el tiempo múltiples compañías, incluyendo Yahoo!, empiezan a participar extensamente en Geocities y también invierten en ella. El lugar prosigue medrando con la introducción de servicios de pago avanzados. En mayo de mil novecientos noventa y siete, la compañía introduce publicidad en sus páginas. A pesar de la negativa reacción de los usuarios, la compañía prosigue medrando. Al llegar a junio de mil novecientos noventa y siete, GeoCities es el cuarto sitio más visitado en internet; muchos software de creación de páginas, como Microsoft FrontPage y afines se actualizan con la capacidad de subir contenido de manera directa en Geocities. En el mes de octubre del mismo año la compañía alcanza un millón de Homesteaders.


En junio de mil novecientos noventa y ocho, en un sacrificio para acrecentar su presencia marcaría, GeoCities introduce una marca de agua en las páginas de los usuarios, como los logos de una cadena de TV. Consiste en una publicidad con formato GIF, transparente y flotante. Emplea Javascript para continuar en el rincón superior derecha de la pantalla del navegador. Muchos usuarios estiman que la marca de agua interfiere con el diseño de su página y empiezan a desplazar sus páginas a otros servidores. La marca de agua asimismo genera inconvenientes de seguridad con el navegador y choca con el markup de múltiples páginas. GeoCities afirma en una conferencia de prensa que la compañía ha recibido felicidades por la marca de agua.?


La compañía entra en la bolsa de valores electrónica NASDAQ en el mes de junio de mil novecientos noventa y ocho, catalogada con el código «GCTY». El costo de la Oferta Pública de Venta es de dólares americanos 17 USD, subiendo velozmente a más de dólares americanos 100 USD. No obstante, en el mes de enero del año dos mil, es comprada por Yahoo! por dólares americanos 4.000.000.000 USD, tomando Yahoo! el control el veintiocho de mayo.??


La adquiere por Yahoo! de GeoCities fue exageradamente impopular y los usuarios empiezan a abandonarlo en masa? en queja por el nuevo contrato impuesto por Yahoo! a GeoCities. Los términos del contrato señalaban que la compañía sería la dueña de todos y cada uno de los derechos del contenido, incluyendo imágenes y sonidos. De manera rápida Yahoo! se desdice de su resolución.?


Yahoo! decide suprimir distritos y calles de las URLs. Se sustituyen por del tipo http://www.geocities.com/nombredelusuario. Las URL de este no aceptan webs creados en programas de escritorio como Microsoft Frontpage o afines, sino más bien para crear las páginas se harían con plantillas proporcionadas en el llamado PageBuilder. Tras una demanda presentada contra AOL por su conjunto de Líderes de comunidad, GeoCities suprime su programa (Community Leaders).


En dos mil uno, tras especulaciones de los analistas sobre que GeoCities no ya es rentable (ha declarado dólares americanos 8 millones de pérdidas en el cuatrimestre final de mil novecientos noventa y ocho), Yahoo! introduce un servicio for-free premium alojamiento web en GeoCities.?


En abril del dos mil nueve se anunció que GeoCities desaparecería claramente, por lo que dejaron de admitir nuevas inscripciones. Por último, el veintiseis de octubre de dos mil nueve sus servidores fueron formateados por lo que ya no es posible recobrar nada de lo que había estado alojado en tales servidores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GeoCities : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas