ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı GayRomeo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı GayRomeo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El sitio fue fundado en el mes de octubre de dos mil dos por PlanetRomeo GmbH en Berlín, Alemania.


En un principio se ofrecía sin límites, gratis y sin publicidad, como reacción frente a los ya existentes, que limitaban su empleo básico de forma que los usuarios debían abonar para superar esos límites.


Tras verse desbordados por el éxito inicial, comenzaron a ofrecer subscripciones de pago para poder financiar el desarrollo de la compañía y poder continuar ofertando exactamente las mismas funciones gratis. Los usuarios subscritos conseguirían a cambio servicios auxiliares, como conexión mediante cifrado SSL.


Desde septiembre de dos mil seis GayRomeo es operado por PlanetRomeo B.V., localizada en Ámsterdam, Países Bajos. La mudanza se generó para eludir inconvenientes legales con las estrictas leyes alemanas de protección al menor.?


En marzo de dos mil nueve la comunidad Guys4Men.com se integró en GayRomeo.?


Mensajería


Después de haber creado un perfil personal, los usuarios pueden comunicarse entre sí enviándose mensajes.


Buscador


Sirve para localizar otros usuarios y deja filtrar el conjunto de usuarios por cualquier factor o bien factores.


Fotos


Además de describirse mediante los textos del perfil, los usuarios pueden enseñar fotografías.


Interfaz neutra


Al estar enfocada al público gay, la interfaz estándar puede contener imágenes de chicos con poca ropa. Los usuarios que prefieren visualizar la página de forma reservada y sin contenido sexual alguno, pueden usar una versión gráfica neutra.


Entrada alternativa


En los países o bien ambientes donde existe intolerancia a los gais, el sitio es alcanzable por medio de la dirección www.planetromeo.com. En un caso así se muestra la interfaz neutra.


Grupos virtuales


Además de la correo personal, los usuarios pueden crear conjuntos virtuales (llamados clubes) para compartir intereses con otros.


Los asociados de un conjunto particularmente pueden intercambiar noticias o bien discutir sobre diferentes temas en el foro de discusión del conjunto o bien vía un folleto de noticias. Los conjuntos están abiertos a afiliados a partidos, miembros de conjuntos religiosos y empleados de ciertas industrias. Asimismo hay conjuntos orientados al sexo o bien aun fetichismo y, de qué manera no, los dedicados a la música tradicional, las estrellas del cine o bien la música.


Recursos


Se incluye información de utilidad para la comunidad gay sobre sexo seguro, salir del guardarropa, apoyo en temas de salud, aparte de links a gacetas de temática gay y otras organizaciones comunitarias. Todo esto es alcanzable en público para todos y cada uno de los usuarios de Internet.


Apoyo en salud


Además de la información sobre salud libre en el sitio, en el mes de febrero de dos mil siete GayRomeo lanzó un servicio de apoyo y consulta en temas de salud en colaboración con la O.N.G. sobre VIH/SIDA nacional alemana "Deutsche Aids-Hilfe", al que con el trascurso del tiempo otras O.N.G. se han sumado al proyecto. Los cooperadores conectados son anteriormente preparados en temas de salud y asistencia sanitaria y responden todas y cada una de las preguntas de los usuarios en la más rigurosa confidencialidad. De este modo los usuarios pueden conseguir exactamente el mismo nivel de servicio que las organización sin ánimo de lucro efectúan en bares, discos y saunas gais.


Es una comunidad únicamente para hombres (homosexuales, bisexuales o bien transexuales) de dieciocho años o bien más. Cuando los perfiles poseen contenido comercial o bien ilegal, son eliminados. Los perfiles son desactivados tras seis semanas sin haberse conectado y son eliminados tras seis meses sin haberlo hecho.


Real en frente de farsante


Perfiles de usuario falsos o bien que no reflejan la realidad son un inconveniente conocido en todas y cada una de las comunidades web. La posibilidad de continuar anónimo en la red de redes deja a la gente crear perfiles falsos de sí.? La edad y el físico son las áreas de información que más habitúan a estar falseadas, aparte de las fotografías. Estas pueden ser retocadas o bien aun enseñar otras personas. Ciertos usuarios pueden crear múltiples perfiles diferentes, conforme con diferentes preferencias y apetencias.


Como protección contra los farsantes, GayRomeo emplea un sistema interactivo donde los usuarios pueden marcar a otros como "personalmente conocido". Un mayor número de veces guardado va a aumentar la verosimilitud del perfil y de su dueño. Los farsantes en pueden ser denunciados por medio de un sistema de contestación de usuarios y son eliminados del sistema. Merced a este sistema de apoyo entre usuarios, esta comunidad se ve menos perjudicada por farsantes que otras.


Los sitios de contactos han sido vinculados a un aumento del peligro de transmisión de SIDA y otras ETS siendo equiparados con otros métodos de encuentro.? Aun ciertos sitios han sido creado particularmente para hombres buscando únicamente sexo sin protección.


Tal como se comenta más arriba, GayRomeo ofrece información detallada sobre sexo seguro, los peligros asociados al sexo sin protección y otras enfermedades de transmisión sexual. Además de esto, la comunidad muestra su punto de vista sobre estos temas. Por medio de este sitio se puede contactar con conjuntos de apoyo y también información sobre VIH/SIDA y organizaciones en múltiples países. No hay ninguna censura de perfiles de usuario que no practiquen sexo seguro y por este motivo pueden precisar su situación a este respecto señalando si siempre y en toda circunstancia o bien jamás practican sexo con protección o bien si el tema requiere discusión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı GayRomeo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas