ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fundación SCP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Fundación SCP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La Fundación SCP es un sitio de una organización falsa, con escritos colaborativos que describen las proezas de la Fundación SCP (del inglés Special Containment Procedures, Procedimientos Singulares de Contención, si bien esto asimismo hace referencia al eslogan de "Seguridad, Contención, Protección"), aparentemente responsable de la contención de entidades, localizaciones, y objetos que violan las leyes naturales (referidos como "SCPs"). La mayor parte de los trabajos escritos en el sitio de la Fundación SCP consisten en "procedimientos singulares de contención", cada quien pretendiendo ser el procedimiento de contención para un SCP concreto. El sitio asimismo contiene múltiples cientos y cientos de "Relatos de la Fundación", que son pequeñas historias en el cosmos ficcional de la Fundación SCP.

Fundación SCPSeguridad, Contención, ProtecciónSCP Foundation (emblem).svg
LogotipoInformación generalDominiohttp://www.scp-wiki.netTipoWiki, Obra literaria y lugar webComercialNoRegistroRequeridoIdiomas disponiblesInglés, de España, ruso, coreano, chino, francés, polaco, tailandés, nipón y alemánEn españolSíLicenciaCC Atribución / Compartir-Igual 3.0Estado actualActivoGestiónLanzamiento5 de mayo de 2013Ranking Alexa10961, siete mil doscientos cuarenta, seis mil novecientos noventa y cinco y 7095

La Fundación SCP presuntamente sería una organización segrega encargada por los gobiernos mundiales para la contención y el estudio de entidades, localizaciones, objetos y fenómenos anormales que retan las leyes naturales (SCP asimismo se refiere a las iniciales en inglés de "procedimientos singulares de contención" seguido de un número). Si se dejan objetos SCP sin contención, podrían representar una amenaza para los humanos, o bien por lo menos para la percepción normal de la realidad.


La existencia de los SCP sería guardada en secreto para prevenir pavor masivo y caos relacionado, que impidiese a la humanidad hacer sus labores comunes. En el momento en que un SCP es descubierto, la Fundación SCP despliega agentes para recoger y transportar al SCP a algún lugar de la Fundación o bien contenerlo en la localización de su descubrimiento si el transporte no es posible. En el momento en que los SCP son contenidos, son estudiados por científicos de la Fundación. Los presos adquiridos por la Fundación (referidos a ellos como personal "Clase-D") son utilizados para interaccionar con determinados SCP debido al riesgo que estos representan. La Fundación sostiene una documentación de los procesos de contención singular para todos y cada uno de los SCP bajo su custodia. Estos documentos describen al SCP y también incluyen instrucciones para sostener al SCP apropiadamente contenido. Desde mil novecientos noventa y dos la Fundación SCP sostiene procedimientos de contención para cerca de cuatro mil SCP, y nuevos procedimientos son añadidos habitualmente.


Algunos de los supuestos SCPs contenidos más conocidos



  • SCP-055/"Ignoto": Es un objeto que causa que cualquiera que lo examine olvide múltiples de sus peculiaridades, haciéndolo inenarrable salvo en concepto de qué no es.


  • SCP-087/"El pozo de las escaleras": Es una escalera que semeja descender para siempre. Es habitada por SCP-ochenta y siete-1, el que es descrito como una cara sin boca, pupilas o bien agujeros nasales.


  • SCP-108/"Cavidad nasal extradimensional": Es una mujer que tiene un portal a un búnker nacionalsocialista inalcanzable de otra manera que no sea su nariz.


  • SCP-173/"La estatua": Está compuesta por hormigón, barras de refuerzo y pintura en aerosol marca Krylon. Continúa estática con un contacto visual directo, mas puede moverse con libertad cuando absolutamente nadie la observa, pudiendo desplazarse múltiples metros a lo largo de un simple parpadeo. Este SCP es considerado en especial peligroso, puesto que va a tratar de romper el cuello a cualquier persona en su radio de alcance.


  • SCP-035/"La máscara posesiva": Es una máscara de comedia que expulsa un ácido cáustico, el que solo es perceptible desde la parte delantera de la máscara. Esta atrae a cualquier persona próxima, y si esta se pon la máscara, va a tomar el control sobre la persona, provocándole una veloz degeneración física y por último, la muerte.


  • SCP-096/"El chaval tímido": Es un humanoide fuertemente y velocidad sobrehumana, carece de vello anatómico o bien no se ha encontrado que lo tenga, es obediente siempre que una persona no entre en contacto visual con su semblante. Si sucede, este lo perseguirá hasta ocasionarle la muerte. Hasta el instante ningún material conocido es capaz de impedir su progreso a quien lo haya observado, inclusive si ha sido visto mediante una foto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fundación SCP : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas