ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fuente web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Fuente web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Existen 2 primordiales formatos de fuente web: RSS y Atom. Los dos formatos están escritos en lenguajeXML.


Una cantidad notable de webs prosiguen usando el término inglés web feed, que significa literalmente "comestible de red". No obstante, cuando Microsoft lanzó el navegador IE siete planteó el término "fuente web" o bien "fuente RSS"? como opción alternativa a ese extranjerismo.


La utilización de la palabra "fuente" se basa en que siempre y en toda circunstancia ha sido utilizada por cronistas y otros comunicadores para referirse al distribuidor de una información. Además de esto, otra acepción de la palabra "fuente" es semejante al término inglés "feed": Plato grande, aproximadamente hondo, que se utiliza para servir los comestibles. Cantidad de comida que cabe en este plato.?


Actualmente (octubre dos mil ocho), más de un millón de páginas hispanas emplean la palabra "fuente"? para referirse a ellos y más de 3 millones utilizan la palabra "canal".?


Confusión de términos "fuente web" y "RSS"


Comúnmente el término RSS es utilizado equivocadamente para referirse a fuente web, con independencia de que el formato de dicha fuente sea RSS o bien no.


Fuente web se refiere al medio de redifusión web, al paso que RSS se refiere al formato de dicha fuente web. Originalmente el único formato de fuente web era RSS, con lo que se empleaban de forma indiferente los dos términos. No obstante, en nuestros días el formato Atom es otro formato popular de fuente web.


Las fuentes web poseen una lista de las últimas actualizaciones, llamadas entradas ("" en XML) y cada una de ellas deben tener un título, un link para ampliar información, descripción con un resumen del contenido entrada (en ocasiones la entrada entera) y la data de publicación.


Aunque el documento de la fuente web se puede abrir de manera directa en los navegadores modernos, la manera más eficaz es usar un agregador que es una herramienta semejante a un programa de correo. Semejante a percibir un e mail cada ocasión en que ciertas subscripciones haya sido actualizada, con la sencillez de que no implica una dirección de mail. Hoy día existen múltiples agregadores; ciertos de ellos pueden accederse on-line, otros se deben descargar y también instalar para poder hacer empleo de ellos, ciertos son gratis y otros no.


Algunos de los servicios de páginas personales como Google, My Yahoo o bien My MSN tienen un agregador integrado -así es como información referente a noticias y tiempo son puestos como una parte del contenido del usuario. Estas herramientas dejan personalizar la apariencia de tal modo que se pueden añadir fuentes web para continuar sus actualizaciones.


Otros agregadores on-line están enfocados a proveer únicamente este servicio. Uno de los más populares agregadores ahora es Bloglines, el que es gratis y de simple empleo. Es muy afín a Google Reader, en tanto que tiene un listado de los weblogs preferidos del usuario que cuenta los artículos no leídos.


Si se emplea el navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox, este marcha por su parte como agregador y se puede acceder a sus funciones a través de la Barra de Herramientas. La versión siete de IE asimismo tiene integrada esta característica, del mismo modo que Opera, que trae un lector integrado muy práctico. Microsoft Outlook se unió a la tendencia y asimismo agrega esta función.


Finalmente, existen agregadores de escritorio, ejemplos de ellos son el Newsgator y el Feed Demon. Estos marchan como programas de correo para las fuente web. En el caso de Mozilla Firefox Mozilla Firefox se le pueden añadir extensiones que marchan de una manera afín.


Los ficheros RSS o bien Atom, del mismo modo que las webs, disponen de una dirección URL. Esta es la dirección que se debe incluir en el agregador de fuentes web a fin de que pueda acceder a sus contenidos, los interprete y los muestre. Lo normal, es que una web o bien weblog que propague una fuente web, indique donde podemos conseguir esa URL, a través de links con el texto rss, Atom, o bien utilizando el icono de RSS: .


Una fuente web o bien web feed es un documento (frecuentemente basado en XML) el que contiene referencias electrónicas a versiones extendidas. La prensa electrónica y blogs o bien bitácoras recurren generalmente a ellos, si bien las fuentes web asimismo son empleadas para dar información estructurada respecto al tiempo meteorológico. Los 2 primordiales formatos son RSS y Atom. Con frecuencia el término RSS (Really Simple Syndication o bien Redifusión Verdaderamente Simple) se emplea equivocadamente para referirse a fuente web, con independencia de que el formato de dicha fuente web sea RSS o bien Atom.


El término "publicar una fuente" y redifusión web son empleados para describir el modo perfecto en que una fuente web se añade para percibir información. El contenido de una fuente web puede ser compartido y repartido sencillamente por otros sitios.


Las fuentes web han sido diseñadas para ser entendidas de manera fácil por máquinas más que entendidas de forma fácil por humanos, lo que llega a crear confusión la primera vez que una persona se encara a ellos. Esto quiere decir que una fuente web puede ser empleada para trasferir información de forma automática desde una web a otra, sin intervención del ser humano.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fuente web : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas