ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Friday (canción de Rebecca Black) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Friday (canción de Rebecca Black) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


«Friday» —en español: 'Viernes'— es una canción escrita por Clarence Jey y Patrice Wilson y también interpretada por Rebecca Black, una vocalista natural de mil novecientos noventa y siete en Anaheim Hills, California.? Fue lanzada como fácil en la tienda on-line iTunes el catorce de marzo de dos mil once.? «Friday» fue producida por ARK Music Factory, una compañía propiedad de Jey y Wilson.?


Comenzando el viernes once de marzo de dos mil once, las reproducciones del vídeo musical de «Friday» en YouTube brincaron de tres.000 a más de dieciocho.000.000 en una semana, transformándolo en un fenómeno de Internet.??? El repentino incremento de las reproducciones se le atribuye al weblog Tosh.0, donde Mike Pomranz publicó un artículo titulado Songwriting isn't for everyone ('La composición musical no es para todos').? Desde el momento en que la popularidad del vídeo medró, se han subido a Internet numerosas parodias y remezclas.?? La gaceta Forbes declaró que la fama de la canción es otra señal del poder de las redes sociales —específicamente Twitter, Fb y Tumblr— en la creación de sensaciones inmediatas.??


El doce de junio de dos mil once, la vocalista Katy Perry lanzó mediante Twitter el vídeo de su canción «Last friday night (T.G.I.F.)», en el que Rebecca Black hace un cameo.? 5 días después, el vídeo de «Friday» fue retirado de YouTube debido a una infracción de derechos de autor reclamada por Rebecca Black.? Conforme con sus representantes, la compañía ARK Music Factory había empezado a cobrar US dólares americanos 2,99 por cada reproducción del vídeo.? El número de visitas contaba 167.705.735 en ese entonces. El veintinueve de julio de dos mil once, el canal de YouTube VEVOSME subió de nuevo el videoclip oficial de «Friday». Tras eso, Rebecca creó una cuenta personal en YouTube para lanzar «My Moment» y subió nuevamente el vídeo de «Friday» el dieciseis de septiembre de dos mil once, el que en nuestros días cuenta con más de 115.000.000 de visitas. En el último mes del año de dos mil once, la compañía Google publicó su informe con los términos más buscados por los usuarios de Internet en los últimos 12 meses, donde Rebecca Black se situó en el primer sitio a nivel del mundo.?


En una entrevista con The Daily Beast, la madre de Black, Georgina Kelly, recordó en el momento en que una compañera de la escuela de Rebecca le contó sobre ARK Music Factory, un sello discográfico situado en la ciudad de Los Ángeles que dejaba a jóvenes vocalistas ganar experiencia en la industria musical al dejarles grabar una canción a cambio de una pequeña cuota.? Kelly le pagó a ARK Music la suma de dos.000 US dólares americanos por un bulto que incluía una canción a elección de entre 2 piezas anteriormente escritas.? Fue la propia Rebecca quien eligió «Friday», argumentando que el otro tema era sobre el amor adulto, algo que ella aún no había experimentado.


ARK Music gestó la producción del vídeo musical y, además de esto, empleó el programa computacional Auto-Tune para corregir el tono de la voz de Rebecca.? Kelly tenía dudas sobre la calidad de la letra de la canción, mas su hija le afirmó que la había interpretado tal y como estaba escrita.? El coescritor y productor de «Friday», Clarence Jey, señaló: «El término que sentimos es de haber cruzado un montón de barreras, de lo mejor o bien lo peor».?


En una recensión para la gaceta Rolling Stone, el escritor Matthew Perpetua apuntó que la voz de Rebecca tiene una tonalidad especial que, involuntariamente, resalta lo absurdo de las robóticas y repetitivas letras pop.? El crítico apreció asimismo que el sonido no es absolutamente agradable para el oído, mas resaltó que Black, con el tiempo, acaba sonando como una vocalista diferente con una seductora forma de anticarisma.


El vídeo de la canción fue dirigido por Chris Lowe y también Ian Hotchkiss. El término está basado en un habitual día viernes de Rebecca Black.? Ella se levanta de la cama y después va a la escuela, encontrándose con sus amigos en el camino. La historia entonces se concentra en la noche, mientras que Black y sus amigos van en un descapotable cara una celebración.? Patrice Wilson hace una aparición cara el final de la canción, interpretando una breve secuencia de rap mientras que conduce un auto.?


Las imágenes fueron grabadas en el mes de enero de dos mil once en casa del padre de Rebecca.? Los extras que participan son los propios amigos y familiares de la vocalista.? El vídeo fue subido al lugar YouTube el diez de febrero de dos mil once. El veintidos de abril del mismo año, su contador de visitas marcaba más de 117.000.000.


La canción recibió críticas prácticamente totalmente negativas. Ciertos la consideraron como la peor canción de la historia.? Ciertos especialistas la han llamado «extraña», «inepta» y también «hilarantemente espantosa».??? Rebecca Black y su canción fueron atacadas en las redes sociales de Internet, llegando a transformarse en el hazmerreír de YouTube.? Otra crítica esencial que ha recibido «Friday» es el excesivo empleo del software Auto-Tune.


Kevin Rutherford, columnista de la gaceta Billboard, señaló: «El vídeo de Black para "Friday" es una de esas extrañas ocurrencias donde aun los críticos más experimentados de la cultura de Internet no saben por dónde empezar. Desde el canto salido de manera directa del averno del Auto-Tune hasta oraciones como "Mañana es sábado/Y el último día de la semana viene después/No deseo que acabe este fin de semana", y un rap graciosamente malo sobre adelantar autobuses escolares, "Friday" es una cosa que sencillamente ha de ser visto y escuchado para apreciarlo completamente».?


Otros críticos se concentraron en la letra de la canción, la que fue descrita, por poner un ejemplo, como «demasiado simple y repetitiva» por la gaceta TNT.? Jim Edwards, de BNET, y Doug Cross, de CNN, estimaron que la secuencia de rap interpretada por un artista sensiblemente mayor era algo «increíblemente espeluznante».??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Friday (canción de Rebecca Black) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas