ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı FreeSWITCH : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı FreeSWITCH : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El proyecto FreeSWITCH fue anunciado por vez primera en el mes de enero de dos mil seis en la conferencia ETEL de O'Reilly.? En el primer mes del verano de dos mil siete, FreeSWITCH fue escogido por la compañía Truphone para empleo de "carrier grade",? y en el mes de agosto de dos mil siete, Gaboogie anunció que escogió a FreeSWITCH para sus servicios de conferencias.?


El primer lanzamiento oficial de FreeSWITCH diez (Fénix) se efectuó el veintiseis de mayo de dos mil ocho.? El veinticuatro de julio de dos mil ocho, fue lanzada la versión diez que es un "parche menor".? La versión actual de FreeSWITCH es la doce que ha sido liberada el catorce de noviembre de dos mil trece.?


Según el desarrollador primordial, Anthony Minessale,? FreeSWITCH es un conmutador de software (soft-switch) construido sobre una máquina de estados.? El principal objetivo del proyecto incluye estabilidad, escalabilidad y abstracción.


Una versión precedente del sitio de FreeSWITCH mostraba a un cavernicola moldeando una rueda de piedra, con un mensaje que afirmaba, “Hay muchas ruedas, y asimismo podríamos hacer empleo de ellas”. Según parece los desarrolladores de FreeSWITCH no tienen la pretensión de reinventar las ruedas que pueden proceder de otras fuentes. Una forma de suprimir las complejidades superfluas es utilizando bibliotecas de software libre que están a predisposición para efectuar las funciones necesarias—aunque, lógicamente, esto puede hacer que la instalación sea más difícil (véase DLL Hell). FreeSWITCH lista los próximos bultos de software entre sus dependencias primarias:?



  • Apache Portable Runtime
  • SQLite
  • PCRE
  • Sofia-SIP
  • libspeex
  • SpanDSP
  • libsrtp

No todas y cada una estas dependencias son precisas para edificar el núcleo de la aplicación FreeSWITCH, sino son dependencias de los distintos módulos externos, como los codecs. FreeSWITCH es una aplicación modular y los módulos pueden extender la funcionalidad de FreeSWITCH. Además de esto, la capa de abstracción evita a que los módulos no dependan entre sí. La meta es asegurar que el núcleo no dependa de los módulos para ser comenzado y que los módulos no dependan de otros módulos para ser cargados.


FreeSWITCH incluye múltiples módulos que proveen aplicaciones por defecto como conferencias, XML-RPC para supervisar llamadas en tiempo real, Contestación de Voz Interactiva (IVR), Conversor texto-voz / Reconocimiento Automático de Voz (CTV/RAH), Red Telefónica Conmutada (RTC), la capacidad de interconexión con circuitos analógicos y digitales, protocolos Voz sobre IP como SIP, SCCP, H.323, XMPP, Google Talk, entre otros muchos.?


Las aplicaciones que emplean la biblioteca de FreeSWITCH pueden ser escritas en C/C++, Python, Perl, Lua, JavaScript utilizando el motor SpiderMonkey de Mozilla Firefox, Java y Microsoft .NET a través del Microsoft CLR o bien mediante Mono. Aparte de eso, FreeSWITCH expone APIs y aplicaciones para el control de llamadas y funcionalidad IVR para el empleo del programador.?


El manejo de llamadas puede efectuarse a través del Dialplan XML o bien a través de la interfaz Event Socket, la que es una conexión socket al servidor FreeSWITCH. Cualquier lenguaje de programación o bien software capaz de comunicarse vía socket puede ser utilizado para supervisar la actividad del servidor FreeSWITCH. FreeSWITCH asimismo viene con una biblioteca para el Event Socket (ESL) o bien "Envoltorio de ESL" para Erlang, JavaScript, Lua, Perl, PHP, Python y Ruby. Esta biblioteca se hace cargo de abstraer los aspectos triviales de la programación con sockets.


FreeSWITCH aguanta los próximos codecs de audio:


FreeSWITCH asimismo aguanta una serie de codecs de video:


Algunos de estos codecs están incorporados en modo passthrough, lo que quiere decir que los datos viajan sin compresión y sin procesamiento entre las personas que llaman, esto deja que los codecs con inconvenientes de licencias o bien patentes puedan ser incorporados, puesto que los datos no son codificados o bien decodificados. No obstante, estos codecs no pueden ser transcodificados (i.e. las dos personas que llaman deben emplear exactamente el mismo códecs al emplear un códecs en modo passthrough, y ciertas funciones de grabación y reproducción, como IVR no son compatibles)


También hay soporte para tarjetas de hardware de transcodificación, como los que genera la compañía Sangoma.? Estas tarjetas incorporan los codecs en el hardware, así reduciendo el empleo de CPU en el servidor. Ciertos de estos codecs requieren licencia, dando una opción alternativa a los codecs passthrough citados previamente.


FreeSWITCH ocupa un espacio entre los conmutadores puros que sencillamente dirigen llamadas, como GnuGK y SER, y los que son eminentemente PBX o bien IVR, como Asterisk y sus derivados. FreeSWITCH da bloques de cara al desarrollo de aplicaciones – como una central telefónica, un sistema de buzón de voz, conferencias, o bien tarjetas telefónicas – todo esto puede ser desarrollado usando cualquiera de los lenguajes soportados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı FreeSWITCH : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas