ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Free Basics by Facebook : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Free Basics by Facebook : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Internet.org fue lanzado el veinte de agosto dos mil trece.?? En el instante del lanzamiento, el creador de Fb Mark Zuckerberg publicó un libro de diez páginas donde había escrito sobre su preparación.?En el libro, escribió que Internet.org fue un paso más en la dirección de las ideas precedentes de Fb, como Fb Zero, para prosperar el acceso a Internet para las personas de todo el planeta. Asimismo afirmó que "la conectividad es un derecho humano". Un artículo de TechCrunch sobre el lanzamiento de Internet.org lo equipara con Project Loon de Google.?


Cumbre Internet.org


La primera cima Internet.org se festejó el nueve y diez de octubre de dos mil catorce en Nueva Delhi, India. El principal objetivo de esta cima fue reunir a especialistas, funcionarios y líderes de la industria para centrarse en la forma de ofrecer más servicios de internet para las personas en otros idiomas además del Inglés. Mark Zuckerberg asimismo se reunió con el Primer ministro indio Narendra Modi para charlar de como Fb y el gobierno de la India pueden cooperar en Internet.org.????


Funcionamiento


Kenia, Tanzania, Indonesia, Colombia y Guatemala han sido los primeros países en el planeta en adoptar Internet.org. Los usuarios que descargan la aplicación android Internet.org, para el caso de Colombia y Guatemala van a poder navegar por medio del operador Tigo en Wikipedia, Fb, Accuweather, MAMA, Girl Effect, Unicef, Mitula, Su Dinero, veinticuatro Symbols, Tambero.com, Icfes, UN Women, Agronet, el portal de Reparación Integral de Víctimas y 1doc3 sin abonar costos por navegación de Internet.?


El proyecto de Internet.org ha recibido críticas a nivel del mundo por ser considerado contrario al comienzo de la neutralidad de la red, atentar contra la privacidad de los usuarios y producir un sistema de "castas" entre usuarios de primera y segunda categoría. El proyecto ha sido cuestionado en países como India,? Indonesia,? Brasil,? Colombia,? Bolivia? y Panamá,? como una declaración por la parte de organizaciones civiles de Latinoamérica a lo largo de la asamblea preparatoria con rumbo al Foro de discusión de Gobernanza de Internet de dos mil quince (LACIGF8).?


En abril de dos mil quince, un conjunto de empresas en India criticó la implementación de Internet.org en su país debido a que se violaba la neutralidad de la red.? El conglomerado de medios Times Group apuntó en un comunicado que se apartaba de la iniciativa.? Asimismo las compañías Flipkart, Cleartrip, NewsHunt y NDTV abandonaron Internet.org.? En contestación, Mark Zuckerberg publicó una columna en la que niega que su proyecto sea contrario a la neutralidad de la red, argumentando que "siempre y en todo momento es mejor tener un tanto de acceso y voz a no tenerlo."?


En contestación, Internet.org fue calificado como "un internet pobre para personas pobres",? debido a que promueve el "racismo económico" al confundir "a cientos millones de usuarios de mercados emergentes que Internet y Fb son uno y son lo mismo."?


Naveen Patnaik, ministro de Odisha, declaró al organismo regulador que “mientras las personas sin privilegios merecen considerablemente más de lo que tiene libre, absolutamente nadie debería decidir sobre cuáles son precisamente sus requerimientos. Si dictas qué los pobres consiguen, les quitas su derecho a seleccionar lo que es mejor para ellos”.? Por su lado, el partido Aam Aadim señaló que "el partido piensa que la creatividad juventud de este país nos va a dar el próximo Google, Fb o bien Whatsapp. No obstante, si ciertos sitios, aplicaciones o bien servicios son ofrecidos de manera gratuita o bien a mayores velocidades, el cómputo se mueve cara los jugadores establecidos con bolsillos más profundos, lo que mata a las start-ups jóvenes que manarán de este ecosistema."?


En mayo de dos mil quince, el gobierno de India emitió un informe con recomendaciones sobre neutralidad de la red en el país? en el que apunta que ideas como Internet.org pueden estimular el bienestar del consumidor a corto plazo, mas que "la distorsión en los mercados de contenidos podría resultar en un enorme daño en la materia prima de la economía de Internet, aparte de afectar la diseminación de la innovación."?


En diciembre de dos mil quince, el organismo regulador de telecomunicaciones de India (TRAI, por sus iniciales en inglés) lanzó una consulta pública sobre oferta tarifas diferencialess en servicios de datos.? Esta regulación afectaría a las operadoras que ofreciesen planes de tarifa cero (zero-rating), como a la aplicación de Free Basics. Por tal motivo, el veintitres de diciembre la TRAI ordenó a la operadora Reliance Communications suspender el servicio de Free Basics.?


Durante la Cima de las Américas de dos mil quince, festejada en la urbe de Panamá, Panamá, Mark Zuckerberg se reunió con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff. Tras la asamblea, Dilma anunció un pacto con Fb para incorporar Internet.org en el país,? ocasionando polémica por la incoherencia del proyecto con el principio de la neutralidad de la red protegido en el Marco Civil de Internet.?


Después del anuncio, un conjunto de treinta y cuatro organizaciones civiles y activistas mandaron una carta a la presidencia pidiéndole que reconsidere el pacto, calificando a Internet.org de violar los derechos a la privacidad, libertad de expresión y neutralidad de la red.? En el primer mes del verano de dos mil quince, el gobierno brasileiro creó una comisión para examinar la implementación de Internet.org en el país.?


Kevin Martin, vicepresidente de políticas de acceso móvil y global de Fb, apuntó que Brasil era aspirante a probar la tecnología de acceso a Internet mediante drones.?


En abril de dos mil quince, el presidente panameño Juan Carlos Varela anunció así como Mark Zuckerberg la llegada de Internet.org al país.? La aplicación fue presentada oficialmente el veintinueve de julio, con la compañía Digicel como distribuidor móvil.?


El Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) encabezó una campaña para pedir al gobierno de Panamá que reconsiderara a la Red Nacional Internet (RNI) como opción alternativa a Internet.org, aparte de apunta que el pacto entre el gobierno y la compañía Digicel se hizo sin la aprobación de la entidad regulativa y sin conocimiento de los otros distribuidores de servicios de Internet móvil.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Free Basics by Facebook : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas