ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı ForoCoches : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı ForoCoches : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Forocoches dispone de 5 zonas dirigidas al planeta del motor:



  • Zona Forocoches: centrada en hilos relacionados con cualquier género de vehículo de transporte (turismos, monovolúmenes, todoterrenos, camiones, buses, motos, ciclomotores, turismos eléctricos, etcétera), de competición (F1, ralis, MotoGP, etcétera), tradicionales, modelismo, radiocontrol, maquetas y coleccionismo, diseño de automóviles.
  • Zona Técnica & Info: dedicada a hilos sobre mecánica de vehículos, equipos de sonido o bien vídeo para automóviles, seguros, tráfico y radares, tuneo, etc.
  • Zona Gaming: para hilos sobre juegos de turismos o bien juegos online para computador y consola, etc.
  • Zona Comercial: para hilos sobre ayudas para la adquisición de automóviles nuevos (Plan PIVE) o bien la compra y venta profesional.
  • Zona Adquiere-Venta: centrada en la compra y venta de automóviles y cualquier artículo relacionado con el planeta del motor.

También dispone de la zona Otros, para pedir información o bien ayuda sobre el foro de discusión y para efectuar pruebas de edición.


Sin embargo, la zona más activa del foro de discusión, con más de ciento setenta y seis millones de mensajes publicados (a septiembre de dos mil diecisiete)? es la Zona General, que deja a los usuarios registrados la creación de nuevos hilos sobre temas que no guardan relación con el planeta del motor, como la electrónica, la informática, la utilización o bien los viajes. Los hilos más populares acostumbran a tratar sobre fenómenos de Internet, relaciones interpersonales, espectáculos (así sean deportivos, televisivos, musicales o bien cinematográficos), política y contenidos para mayores de edad.


Debido a la creación de cuentas trol por la parte de un elevado número de usuarios, desde septiembre de dos mil nueve es preciso contar con de una convidación para ingresar en el foro de discusión. Estas convidaciones son repartidas en contadas ocasiones, siendo la última vez el dos de junio de dos mil diecisiete a las 23:50.


Entre las 22:40 y 23:05 del treinta y uno de diciembre de dos mil trece y las 00:00 y 00:10 del 1 de enero de dos mil catorce, hubo la posibilidad de darse de alta sin precisar convidación, lo que provocó la entrada de más de dos mil nuevos usuarios en la comunidad.. Desde dos mil dieciseis pueden lograrse convidaciones mediante múltiples campañas de marketing por la parte de empresas externas (patrocinadores), lo que ha despertado cierto malestar entre los usuarios del foro de discusión, que sienten que la calidad del contenido ha disminuido.


En dos mil nueve, la gaceta FHM debió nombrar a Curri Valenzuela como la cronista más sensual, seria y morbosa de la T.V. de España, una vez que desde Forocoches se decidiese influir en el sistema de votaciones de la gaceta hasta lograr posicionarla primeramente.? A este hecho se le conoció como "Currigate".??


Forocoches, tras la expulsión de su primera opción Chimo Bayo, decidió votar de forma masiva a John Cobra como representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión dos mil diez. Cobra logró preseleccionarse, con doscientos sesenta y nueve mil novecientos diecinueve votos, y tras su actuación en la gala final de TVE, emitida en riguroso directo, provocó un escándalo al enfrentarse con el público, al que atacó verbalmente y gesticulando de forma indecente.?? Cobra, ya antes de ser expulsado, se refirió a sus votantes: "¡Viva Roto2! ¡Viva Forocoches!". Los medios juzgaron el hecho los días siguientes: «se trata seguramente de la mayor trolleada hecha desde Internet en España hasta la fecha».? Desde el foro de discusión se argumentó: "Hemos saboteado un programa patético, lleno de fraudes y de misérrima calidad musical, costeado con el dinero de todos".


En el año dos mil dieciseis la Armada Británica creó una campaña llamada 'Name our ship' (ponga nombre a nuestro navío), donde procuraban poner nombre a un nuevo navío. Los usuarios del foro de discusión influyeron en la votación a fin de que este fuera nombrado como Blas de Lezo, el almirante de la Armada de España que vejó a Inglaterra en mil setecientos cuarenta y uno.? A pesar de que la opción se hallaba en primeros puestos, los encargados de la campaña de la armada británica suprimieron esta propuesta por considerarla ofensiva.?


El veintidos de marzo de dos mil diecisiete, los usuarios de ForoCoches votaron de forma masiva a fin de que el concursante 'El Tekila' ganase la 2° edición del popular programa Got Talent España. En la gala final, el propio jurado mostró su sorprendo y también indignación por este hecho. 'El Tekila' ganó un premio compuesto por un vehículo y veinticinco€.??


También en dos mil diecisiete múltiples usuarios lograron fundar un club de futbol, llamado como Rotodos Fútbol Club (en honor al icono mascota del foro de discusión), y que participa en la categoría regional Cuarta Catalana.?


En marzo de dos mil dieciocho, mientras que múltiples miembros de cuerpos de seguridad, urgencias y voluntarios procuraban al pequeño Gabriel Cruz, desaparecido en Níjar (Almería), múltiples foreros se organizaron para colectar fondos destinados al pago de almuerzos y desayunos para los voluntarios y profesionales que estaban en la busca del pequeño.


A comienzos de mayo de ese año, múltiples usuarios de ForoCoches habían difundido la identidad de la victima de La Manada, lo que provocó la expulsión de más de doscientos usuarios? y que muchos de sus anunciantes se retiraran.?


Durante los años dos mil diecisiete y dos mil dieciocho, este foro de discusión ha sido blanco de críticas por la parte de la comunidad de Twitter debido primordialmente a la diferencia de opinión general entre dichas plataformas


ForoCoches cuenta con un sistema de moderación automático en el que son los propios usuarios los que, a través de llamadas de atención (reportes), pueden sancionar actitudes controvertibles, llegando a la prohibición de nuevas colaboraciones (o bien baneo) al usuario provocador o bien que infrinja las reglas.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı ForoCoches : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas