ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Filtración de fotografías de celebridades de 2014 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Filtración de fotografías de celebridades de 2014 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalparaisodigitalparaisodigitalJennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton fueron ciertas víctimas que confirmaron la autenticidad de sus fotografías filtradas.

El treinta y uno de agosto de dos mil catorce, una compilación de prácticamente quinientas fotografías privadas de múltiples celebridades fueron publicadas en el tablón de imágenes nipón 4chan. El material, perteneciente mayoritariamente a mujeres que se mostraban desnudas, fue difundido después por otros usuarios mediante redes sociales como Imgur, Reddit y Tumblr.. Se piensa que estas fotografías fueron logradas violando el servicio de almacenaje en nube de Apple, iCloud. Apple más tarde confirmó que los piratas informáticos responsables de la filtración consiguieron su objetivo consiguiendo información de las cuentas de las víctimas, como sus claves de acceso, y no mediante alguna falla del servicio iCloud.

El acontecimiento, bautizado por la prensa y los usuarios de Internet como «Celebgate» (contracción de «Celebridad» y «Watergate») o bien «The Fappening» (contracción de «The Happening» y «Fap»), cosechó diferentes reacciones de los medios y de las celebridades. Los más críticos consideraron la distribución de las fotografías como una grave invasión a la privacidad de las víctimas, al tiempo que otros cuestionaron su autenticidad. La filtración asimismo elevó la preocupación de los analistas con respecto a la seguridad ofrecida por los servicios de almacenaje en nube, poniendo particular énfasis en su eficacia para cobijar información personal y sensible.

Las fotografías circularon de forma privada a lo largo de, por lo menos, dos semanas ya antes de ser publicadas el treinta y uno de agosto de dos mil catorce. El jornal británico Daily Correo electrónico entrevistó a usuarios anónimos de 4chan y Deadspin, quienes aseguraron que existía un conjunto de piratas informáticos, mercaderes y vendedores que operó a lo largo de meses ya antes de la divulgación de las imágenes.? El material fue logrado desde iCloud, la plataforma de almacenaje de Apple, la que respalda de manera automática todas y cada una de las fotografías tomadas por dispositivos iOS, como por servirnos de un ejemplo, los teléfonos iPhone.? Más tarde, Apple notificó que la información de las cuentas de las víctimas fue lograda atacando particularmente sus nombres de usuarios, claves de acceso y preguntas de seguridad y no mediante alguna vulnerabilidad del sistema iCloud.??

Los piratas informáticos responsables de la filtración, quienes se describieron a sí mismos como «coleccionistas», distribuyeron las imágenes en los portales 4chan y Anon-IB a cambio de dinero digital Bitcoin.?? Más tarde, las fotografías circularon exuberantemente por Internet mediante otras redes, como Imgur y Tumblr.. Aun el blogger de celebridades Perez Hilton propagó ciertas imágenes en su sitio, mas entonces las borró y ofreció excusas por su actuar.??

Un esencial centro de actividad fue el sitio de marcadores socialesReddit, donde se creó una sección singularmente para compartir las fotografías.? En solo un día, la sección registró más de cien cero seguidores. Los administradores de Reddit fueron criticados por dejar que esto ocurriera, en tanto que se violaba su prohibición de propagar información personal.? Dado a que la gimnasta olímpica McKayla Maroney aseguró haber posado para sus fotografías cuando era menor, el personal de Reddit eliminó sus imágenes y conminó a cualquier usuario que las republicara con vetarlo de manera permanente del lugar y denunciarlo por repartir pornografía infantil.? El siete de septiembre, aduciendo enfrentamientos de derechos de autor, Reddit bloqueó las secciones «The Fappening» y «Fappening».??

La versión que se distribuyó originalmente contenía fotografías y vídeos de más de 100 personas,? incluyendo ciertas de celebridades de Hollywood.?? Poco una vez que las fotografías fuesen publicadas, múltiples de las celebridades perjudicadas efectuaron declaraciones confirmando o bien negando su autenticidad.?? Entre las celebreidades que confirmaron la autenticidad de sus fotografías están Jennifer Lawrence (confirmado por su publicista), Kate Upton y su novio Justin Verlander (confirmado por el letrado de Upton), Mary Elizabeth Winstead (confirmado por Twitter), Jessica Brown Findlay (confirmado por su portavoz),? Kaley Cuoco (confirmado por Instagram) y Kirsten Dunst,?? quien además de esto criticó el servicio de iCloud.? Jill Scott confirmó en Twitter que una de las fotografías filtradas era de ella y que otra era falsa.?

Entre las celebridades que negaron la autenticidad de las fotografías se hallan Ariana Grande y también Yvonne Strahovski.? La gimnasta olímpica McKayla Maroney negó en un inicio la autenticidad de las fotografías en Twitter,? mas entonces confirmó que las fotografías eran lícitas señalando además de esto que era menor cuando fueron tomadas.? Victoria Justice negó que las fotografías fuesen genuinas pero entonces anunció en Twitter que comenzaría acciones legales por la filtración, la que consideró como una invasión masiva no solo de su amedrentad, sino más bien a la de todas y cada una de las celebridades perjudicadas.? Reportes del mes de octubre señalaron que Nick Hogan fue la primera estrella masculina atacada por los piratas informáticos, no obstante Hogan negó la autenticidad de las fotografías.?

Según el especialista en seguridad Nik Cubrilovic, aparte de las fotografías, otra información personal, como mensajes de texto, agendas, libretas de direcciones, registros de llamadas y otros datos guardados en los teléfonos y las copias de respaldo alojadas en el servicio de almacenaje, seguramente asimismo fueron robados.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Filtración de fotografías de celebridades de 2014 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas