ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Femslash : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Femslash : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El femslash (asimismo llamado femmeslash, girlslash, f/f slash, yuri o bien shojo-ai) es una variación del slash tradicional en la fanfiction. En esta clase de historias, las protagonistas son personajes femeninos pertenecientes a otros libros, películas, series., etcétera que establecen o bien desean relaciones lésbicas entre ellas.


El femslash acostumbraba a emplearse para acotar relaciones fuera del canon. No obstante, con la mayor presencia de relaciones claramente lésbicas en los medios, en la actualidad se discute si cabe emplearlo para acotar obras derivativas basadas en parejas preceptivas (ej.: Willow y Tara en Buffy Cazavampiros, Maca y Esther de Centro de salud Central) o bien si a estas les toca una definición diferente, abarcada en la cultura lesbiana.


El femslash es una forma de fanfiction en la que el creador o bien autora establece un vínculo lesbiano entre 2 (o bien más) personajes dados. No obstante, raras veces se emplea el término "fanfiction lésbica", o bien ninguna otra forma que incluya palabras derivadas de "lesbianismo", para defirnirlo. Los diferentes fandoms han empleado múltiples términos para referirse a este género de ficción mediante los años, prácticamente siempre y en toda circunstancia en inglés. Distintas encuestas en internet muestran que, si bien el empleo de otros términos y alteraciones está bastante extendido, femslash sigue siendo la manera más empleada.?


Femslash, femmeslash, f/f, girlslash


Habitualmente, se acostumbraba a estimar que estas historias eran una vuelta de tuerca más al slash, solo que con chicas en vez de chicos. Por eso, con frecuencia, los entusiastas marcaran del mismo modo estos relatos como slash. No obstante, ciertas comunidades que demandaban más especificidad pusieron en apogeo términos como femslash (del inglés female slash, "slash femenino") o bien femmeslash, como f/f slash o bien sencillamente f/f (que usaba el tradicional símbolo "/" para recalcar que esa historia era entre 2 mujeres, o bien female/female). Más tarde, y gracias en parte a fandoms como el de Harry Potter, empezó a usarse girlslash, que da del mismo modo énfasis a este género de historias como categoría propia en el slash.


De exactamente la misma forma que femslash y girlslash hacen hincapié en el sexo de los personajes, asimismo se han utilizado las formas boyslash, manslash y m/m slash para hacer referencia solamente al slash entre hombres. No obstante, por lo general estas palabras se emplean poco, y tiende a aceptarse que charlamos de relaciones entre chicos cuando afirmamos slash.


Altfic es un término empleado por el fandom de Xena: la princesa guerrera prácticamente en exclusiva para referirse al femslash sobre esta serie.? Fue uno de los primeros términos, surgido en mil novecientos noventa y seis, que definieron esta clase de relatos en su comunidad. En la fanfiction de Xena, las historias se dividen entre gen (muestran una relación solo amistosa entre sus protagonistas Xena y Gabrielle) y alt (muestran una relación cariñosa entre Xena y Gabrielle). De ahí la definición de esta fanfiction como altfic, que procede de la fusión de las palabras inglesas alternate (o bien alternative) y fiction (ficción).


A partir del año dos mil, múltiples conjuntos autores de femslash fortalecieron el empleo del término saffic (juego con las palabras con sapphic, "lésbico", y fanfic), con el propósito de liberarse de la hegemonía de la palabra slash y tratar estas historias como una clase de fanfiction con presencia y estilo propios, no un mero "subgénero" del slash. En consecuencia, frecuentemente saffic se emplea para delimitar aquellas historias que prueban una perspectiva estética lésbica más consciente y hacen de las relaciones de amor, odio, amistad, compañerismo... entre las mujeres de la ficción su objeto primordial. Se ha usado, sobre todo, en fandoms literarios o bien más pequeños y en los relatos sobre personajes de Enid Blyton, como las chicas de Torres de Malory.

Yuri (género)

El término yuri se emplea eminentemente para las historias basadas en un manga o bien anime. Sin embargo, los apasionados al yuri y al shojo-ai asimismo acostumbran a llamar de esta manera a la fanfiction derivada de productos no nipones, mas generalmente escrita por entusiastas del manga y el anime. Shojo-ai se usa poco; yuri es el término más popular, sin que el hecho de que las historias describan o bien no escenas de sexo juegue un papel relevante en su denominación.


La primera historia femslash famosa pertenecía al fandom de Star Trek. Su título era Kismet, estaba escrita por Dani Morin y fue publicada en un fanzine estadounidense sobre Star Trek en mil novecientos setenta y siete. A mediados de los años ochenta, el femslash resurgió en la pequeña comunidad de entusiastas de Blake siete, quienes llamaban a estos fics f/f slash. Entre mediados y finales de esta década, ciertos fandoms habían empezado a mover su actividad a la red; se comunicaban en foros de discusión de Usenet, listas de correo y redes universitarias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Femslash : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas