ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Felipe Avello : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Felipe Avello : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Felipe Alejandro Avello Suazo (Concepción, Chile, veinticuatro de mayo de mil novecientos setenta y cuatro) es un cronista y comediantechileno que ha incursionado en radio, TV, teatro y cine. Es columnista del diario Publimetro y efectúa stand up comedy en bares y teatros.

Felipe AvelloFelipeAvello-feb2014.jpg
Felipe Avello promocionando su stand comedy en Pucón, Chile (dos mil catorce).Información personalNombre de nacimientoFelipe Alejandro Avello SuazoApodoPez, Pecesillo, Pi Ei Ci, Don Felipes,Tio Genaro, Avellus.Nacimiento24 de mayo de mil novecientos setenta y cuatro (cuarenta y cuatro años)
Concepción, Flag of Chile.pngChileNacionalidadChilenaVer y modificar los datos en WikidataEducaciónEducaciónColegio de los Sagrados Corazones de ConcepciónEducado enUniversidad del DesarrolloPosgradoUniversidad de Artes, Ciencias y ComunicaciónInformación profesionalOcupaciónComediante y periodistaVer y modificar los datos en WikidataMedioLa RedDistincionesPremio Nacional del Humor (dos mil diecisiete), Instituto de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales.WebSitio webwww.felipeavello.cl

En dos mil diez condujo un podcast llamado Tierra dos mediante internet al lado de Pedro Ruminot. Asimismo ha actuado en los largos El limpiapiscinas del directivo José Luis Guridi, Qué pena tu boda y Qué pena tu familia, las dos del directivo Nicolás López, Distrito universitario de Esteban Vidal, y Toro orate del directivo Patricio Valladares. Hoy en día se desempeña como locutor de los programas Pongámonos Serios, al lado del Comediante Edo Caroe y Fernando Salinas, y, La Ducha, al lado de Daniel Segovia, de Radio Los40.


Realizó sus estudios secundarios en el Instituto de los Sagrados Corazones de Concepción y más tarde, estudió periodismo en la Universidad del Desarrollo, sede Concepción.


En mil novecientos noventa y cinco y hasta mil novecientos noventa y siete trabajó en el canal regional TVU de Concepción, donde participó como panelista y notero de los programas juveniles Al cuadrado, Noktámbulos, Voy y vuelvo, y Realidades rutinarias. En mil novecientos noventa y ocho emigró a Santiago donde trabajó en el programa Sábado de noche de Mega, y en mil novecientos noventa y nueve pasó al programa juvenil Mekano del mismo canal. Entre dos mil y dos mil uno integró Día tras día de TVN, y en dos mil dos ingresa como cronista y notero al programa SQP de Chilevisión, aparte de trabajar como locutor y productor periodístico de radio W.


En dos mil tres participó en ADN y Amenaza real de Canal trece y más tarde, ese año, ingresó al estelar de TVN animado por Felipe Camiroaga, Urbe Gótica, donde participó como notero y panelista. En dos mil cuatro asimismo participó como panelista en SQP de Chilevisión, hasta dos mil seis. Fue además de esto convidado a dos capítulos del programa Vértigo de Canal trece.??

Felipe Avello al lado del comediante Pedro Ruminot.

En febrero de dos mil siete, Avello volvió a Canal trece, siendo su primera aparición en el programa La movida del festival, a lo largo del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Tras haber logrado ser ungido como el Rey del Festival de Viña del Mar, Avello efectuó el tradicional chapuzón de los monarcas del certamen, en donde se quitó su traje de baño, quedando absolutamente desnudo. Así como ello, dedicó un alegato a Eliana Rozas (directiva ejecutiva de Canal trece), Daniel Fernández Koprich (director de TVN), e inclusive al PapaBenedicto XVI, diciéndole "cúbrete con tu velo". Lo precedente significó que Canal trece haya optado por "congelar" a Avello de su parrilla programática en una primera instancia,? hasta el momento en que a mediados de marzo de dos mil siete se confirmó su despido de la estación católica.?


A mediados de abril de dos mil siete, Avello retornó al programa SQP hasta el dos mil ocho. Además de esto, participó como panelista del programa El diario de Eva de Chilevisión. En dos mil nueve participó en el programa Sin Vergüenza de exactamente la misma estación, y en Canal Copano de Vía X. A fines de dos mil nueve volvió al programa SQP y trabajó como panelista del programa Repercusión Humana de Telecanal, conducido por el cronista Pablo Zúñiga. Ese año participó en el programa Fiebre de baile.


El año dos mil once fue demandado por el cargo injurias graves al lado de Francisca Merino, entonces que los dos criticasen en SQP al conjunto Los Gustavos, partícipe del programa Talento chileno. No obstante, los dos panelistas fueron exculpados con posterioridad.?


En dos mil doce, al lado de Juan Pablo Queraltó, estuvo al cargo del backstage del programa Fiebre de baile. Ese año participó como jurado del programa El rey del espectáculo, que tiene como propósito elegir un comediante a fin de que se presente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


En enero de dos mil trece se trasladó al canal La Red, participando en los programas Intrusos y De esta forma somos. En el mes de febrero de dos mil trece se unió al programa Los profesionales de La Red, al lado de Víctor Gutiérrez, Vasco Moulián y Wilma González, programa que tuvo por objeto cubrir el LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.? Avello renunció de manera voluntaria a La Red a fines de dos mil catorce, debido a la resolución de privilegiar su carrera como comediante.? Desde ese momento se sostuvo distanciado de la T.V., teniendo ciertas apariciones ocasionales como convidado en diferentes programas.


En dos mil diecisiete aceptó la conducción del programa radial Pongámonos serios de la radio Los cuarenta Primordiales al lado de Edo Caroe y Fernando "Feña" Salinas, después de haber efectuado el remplazo de este último en mayo de dos mil diecisiete.


En noviembre de dos mil diecisiete recibió el premio nacional de humor que entrega el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos, de la capacitad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales (UDP).? El veinticinco de enero de dos mil dieciocho se presentó en el XLIX Festival del Huaso de Olmué.?


Felipe Avello estuvo casado con la diseñadora de vestuario Ximena Wiesenfeld, con quien pertenece a una organización animalista, y la que catalizó su transición al vegetarianismo,? no obstante, ya no practica este género de nutrición.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Felipe Avello : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas