ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı FarmVille : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı FarmVille : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


FarmVille es un juego para videoconsolas de tiempo real, desarrollado por Zynga. El juego está libre a través de el sitio de la red social Fb y mediante una aplicación para iPhone. El juego deja a los miembros de Fb manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales familiares y de fantasía.? Desde su lanzamiento en el primer mes del verano de dos mil nueve,? la aplicación se ha transformado en el juego más popular de Fb con 81.844.829 usuarios activos mensuales hasta el dos mil diez.? donde fue superado por CityVille.



Los vecinos (Neighbors)


Los labradores pueden incorporar vecinos en Farmville, que son amigos cuya plantación el jugador puede visitar, de este modo para mandarles regalos. Un jugador puede mandar a cada vecino un regalo día tras día. Ciertos regalos están libres asimismo en el mercado, mas la mayor parte solo puede recibirse como un regalo. Si un jugador visita la granja de un vecino, en ocasiones se le puede solicitar ayuda. Si el labrador admite, ganarán una pequeña cantidad de monedas y experiencia. Aparte de esto, si la granja tiene cultivos suficientes, el jugador puede escoger fertilizar hasta 5 de los cultivos de sus vecinos.


El principal objetivo de Farmville es crear una granja grande, próspera. Un jugador puede conseguir esto a través de la siembra de los cultivos, la siembra de árboles, la adquisición de animales y ornamentos edificio o bien edificios. En el momento en que un jugador de un cultivo de plantas, medrará a lo largo de un período temporal. Tras este periodo, el cultivo se puede cosechar, ganando las monedas de los labradores. Si un labrador no levanta la cosecha en el tiempo, se mustiará . Cada cultivo se mustiará en un tiempo diferente (exactamente el mismo tiempo de cosecha de el cultivo). El artículo se mustia tiene información sobre esto. En el momento en que un labrador consigue más éxito, se puede generar más cultivos, adquirir una granja más grande y adquirir más artículos.Si el cultivo se mustia, un vecino puede salvarlo al instante de visitar la granja.


Hay 2 géneros de moneda en Farmville: Farm Coins y Farm Cash. Las monedas son la moneda primordial en Farmville. Se emplean para la adquisición de semillas, árboles y animales, como ciertas decoraciones, edificios y otros extras. Las monedas pueden ser conseguidos por cosecha de los cultivos o bien los árboles y la recogida de animales. Los labradores asimismo pueden ganar monedas a través de la obtención de cintas. Las monedas asimismo se pueden adquirir con dinero real. Farm Cash se usa para adquirir singulares y / o bien artículos exclusivos. Un usuario conseguirá una Farm Cash cuando se alcanza un nuevo nivel. No obstante, el procedimiento más habitual de ganar Farm Cash es adquirirlo de Zynga con dinero de la vida real.


Cintas (Ribbons)


Farmville ofrece a los jugadores la ocasión de ganar premios, o bien cintas. Para ganar una cinta, un labrador debe llenar una determinada labor. Las labores pueden ir desde la recogida de animales únicos, a la cosecha una cantidad de cultivos, por asistir a un número de amigos. Hay 4 colores de cinta para cada recompensa amarillo, blanco, colorado y azul. Cada cinta es más bastante difícil de ganar que el precedente, con las crecientes necesidades en todos y cada cinta


Niveles (Levels)


Como jugador avanza mediante Farmville, ganarán experiencia, que por su parte que se ganen los niveles. La experiencia se puede ganar a través de la siembra de los cultivos o bien árboles, la construcción de edificios, adquiere de artículos del mercado, ayudando a los vecinos en las fincas y casas por dar indigentes o bien animales perdidos. En el momento en que un jugador gana experiencia suficiente, se llega al siguiente nivel. En niveles más altos, los labradores van a poder adquirir artículos nuevos en el mercado y mandar nuevos regalos. En ciertos niveles se dan premios auxiliares, como el dominio de cultivos en el nivel diez.


Referencias en la cultura popular


Véase también



  1. ?«Facebook farmers want India flag»(en inglés). BBC. nueve de octubre de dos mil nueve. Consultado el once de octubre de dos mil nueve.
  2. ?Gardner, Jasmine (veintinueve de septiembre de dos mil nueve). «Futurology: FarmVille on Facebook»(en inglés). London Today. Archivado desde el original el 1 de octubre de dos mil nueve. Consultado el once de octubre de dos mil nueve.
  3. ?«October's Top Fb Games See Another FarmVille Surge»(en inglés). Gamasutra. seis de octubre de dos mil nueve. Consultado el once de octubre de dos mil nueve.

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı FarmVille : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas