ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Faircoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Faircoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


FairCoin (abreviatura: FAIR) es una criptomoneda que fue creada en dos mil catorce por un desarrollador anónimo mas que abandonó al poco tiempo. Fueron Enric Duran con la ayuda de Thomas König, quienes salvaron la moneda? y la relanzaron con el objetivo de fomentar una economía más justa a escala mundial en el marco del proyecto global llamado FairCoop.????


Más allí de ser una criptomoneda que pueda suponer una opción alternativa al sistema monetario usual,? Faircoin pretende además de esto contribuir a la creación de un ecosistema global cooperativo capaz de marchar como opción alternativa al capitalismo produciendo justicia económica en las relaciones entre personas, colectivos, cooperativas y organizaciones no lucrativo.???


Es desde la cooperación entre actores similares a estas ideas que se ha ido valorizando esta moneda a fin de que llegue a tener un valor que sea útil a nivel de intercambios globales y, por lo tanto, que sea capaz de edificar un sistema económico alternativo.?


Faircoin fue creada en el mes de marzo de dos mil catorce por un desarrollador anónimo, el que se despreocupó de ella a las poquitas semanas. En el mes de abril de dos mil catorce, Enric Duran la recobró con la ayuda de Thomas König, un experimentado desarrollador informático. Y en mayo de dos mil catorce FairCoin fue asumida por la comunidad.?


Desde el inicio fueron creados cincuenta millones de FairCoins. A lo largo del seis y el ocho de marzo de 2014? los FairCoins fueron distribuyéndose por medio de un airdrop o bien obsequio masivo de mil FAIR por hora a todo el mundo que se anotaron y también interesaron por la moneda.? De esta manera, FairCoin se transformaba en la primera moneda que no se debía ser minada al comienzo, sino fue distribuida de forma equitativa para fomentar la igualdad sobre las posibilidades financieras. Incluso de esta forma, evidentemente, el sistema de airdrop por medio de un foro de discusión de Internet tuvo un alcance limitadísimo y por esta razón no se podría decir que la distribución inicial de FairCoins fuera eficaz en su pretensión de equidad.?


Con el rescate de FairCoin, Enric Duran logró una pieza esencial sobre la que edificar otro proyecto de carácter global llamado FairCoop, una cooperativa abierta, de campo mundial, que se autoorganiza por medio de internet fuera de los límites y controles de los estados-naciones.? Para conseguir sus propósitos, FairCoop fue desarrollando y poniendo marcha una serie de recursos y herramientas para trabajar con FairCoins como: FairMarket, useFairCoin, getFairCoin, FairToEarth, FreedomCoop o bien FairFunds y FairSaving.??


Actualmente, FairCoop apuesta por FairCoin como criptomoneda en la que fundamentar sus acciones de redistribución de recursos y construcción de un nuevo sistema económico global? por el hecho de que comprende que la transformación cara un sistema monetario más justo es un factor clave en su camino.


Justamente lo que hace que Faircoin sea diferente al resto de monedas y criptomonedas es su empleo concreto como herramienta para FairCoop,? o sea, como criptomoneda desarrollada para actuar como reserva de valor de FairCoop y la redistribución de su capital en proyectos sociales y ambientalmente congruentes, semejantes como:??



  • 5.000.000 faircoins en el fondo del Sur Global
  • 2.500.000 faircoins en el fondo del Commons
  • 1.500.000 faircoins en el fondo de Infraestructura tecnológica
  • 1.000.000 faircoins en el fondo mancomunado

La criptomoneda Faircoin logra superar, a través de el desarrollo de un monedero virtual para dispositivos electrónicos,? las restricciones de las monedas sociales que están concebidas para un empleo local y poco interconectadas hasta el momento y que, sobre todo, prosiguen relacionadas con el dinero fiduciario y pueden padecer sus avatares.??


Inicialmente FairCoin empleaba un sistema híbrido POW/POS (Prueba de trabajo - Prueba de participación)?pero desde el año dos mil diecisiete, con la implementación de FairCoin2 se cambió a un sistema POC, de Prueba de Colaboración.????


A diferencia de otras criptomonedas, FairCoin ya no incorporará ninguna funcionalidad de minería o bien de acuñación (los dos sistemas basados en competencia).


La generación de bloques en FairCoin ahora se realiza por los llamados nodos certificados de validación (CVN) que se hallan colaborando para resguardar la red (por eso este sistema se llame prueba de colaboración (PoC), por el hecho de que se fundamenta en un modelo de rotación automatizada donde todos y cada uno de los CVN hallan una cantidad igualmente bloques). Desde FairCoop se apuesta por la colaboración, como forma de proceder eficiente y completa, que facilita la seguridad, y inmediatamente confirma microtransacciones.


Para ser parte de la red de CVN se precisa llenar un procedimiento de certificación de nodo que es gestionado por la red descentralizada de nodos locales de FairCoop.


De esta forma, FairCoin es el primer blockchain que combina la confianza humana y la computacional.


Con la PoC o bien prueba de colaboración, no hay recompensa por la creación de bloques. Son las tasas de transacción obligatorias las que ahora sirven para compensar los sacrificios de los diferentes CVN en la creación de bloques.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Faircoin : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas