ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fab (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Fab (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Fab es una compañía de comercio online fundada en dos mil diez. Una vez se estimó en un valor de más de 1 billón de dólares americanos, en el mes de noviembre de dos mil catorce, se rumoreaba que la compañía estaba en conversaciones para vender por solo quince millones de dólares estadounidenses.? En Marzo de dos mil quince, los activos digitales y de comercio de Fab fueron adquiridos por PCH Internacional por una suma no revelada, y desde ese momento se relanzó como una nueva entidad sin interacción de los creadores originales.?


Creció de ciento setenta y 5 con cero miembros en el primer mes del verano de dos mil once, a más de diez millones en Diciembre de dos mil doce.??? Al treinta de abril de dos mil trece, Fab descubrió que recibió seis millones de visitantes únicos al mes y había vendido más de siete millones de productos desde el lanzamiento.? Fab originalmente tenía su sede en Manhattan y operaba en un almacén en Keasbey, New Suéter. La compañía una vez tenía oficinas situadas en la ciudad de Pune (India), y Berlín.


Fab fue fundada en el mes de febrero de dos mil diez por Jason Goldberg (empresario) (previamente XING AG y Jobster) y jefe de diseño de Bradford Shellhammer. Originalmente, el lugar se llamaba Fabulis y era una red social para hombres homosexuales y sus amigos ya antes de pivotar el nueve de junio de dos mil once en su modelo de inspiraciones y ventas al día de diseño.?? En el mes de noviembre de dos mil once, 5 meses tras el relanzamiento, Fab llegó a 1 millón de miembros. La compañía alcanzó este número más veloz que Fb, Twitter y Groupon.?? En el mes de septiembre de dos mil doce, Fab eliminado los requisitos de afiliación a navegar por el lugar.? En el último mes del año de dos mil doce, Fab superó los diez millones de miembros, en frente de los siete,5 millones de miembros en el mes de septiembre. Fab asimismo anunció que había vendido más de cuatro.3 millones de productos desde su lanzamiento, con un promedio de cinco.4 productos vendidos por minuto.? En el mes de julio de dos mil trece, fab suprimió cien puestos en su oficina de Berlín como una medida de creación de ganancias. Fab despidió a ciento uno empleados más, primordialmente en su oficina de Nueva York en el mes de octubre de dos mil trece, reduciendo todavía más su fuerza de trabajo en un diecinueve por ciento.?


En septiembre de dos mil catorce, Fab lanzó un sitio asociado, Hem, un lugar de diseño que ofrece diseños de muebles adaptados.?


En dos mil catorce, Bradford Shellhammer dejó su papel como directivo de diseño para crear su mercado de diseño, Bezar.?


Adquisiciones


Fab hizo su primera adquisición en el mes de enero de dos mil doce cuando adquirió el minorista de tendencia independiente FashionStake.? En el mes de febrero de dos mil doce, Fab adquirió el sitio alemán de ventas flash Casacanda.? 4 meses después adquirieron la compañía británica Llustre.?


Comercio social


Fab fomentó el comercio social.? La compañía sostuvo un Muro de Inspiración en el que los miembros podían subir y compartir inspiraciones de diseño.? En el mes de diciembre de dos mil once, Fab presentó su "Live Feed", que deja a los usuarios compartir lo que compran, les agrada y twitteando en Fab.com.? En el primer mes del año de dos mil doce, Fab fue uno de los asociados iniciales de Fb como una parte de su integración de herramientas sociales mediante la línea de tiempo de Fb.? La compañía asimismo empleó una primera estrategia móvil con sus productos de tipo digital, con énfasis en iPad y iPhone, y lanzó una aplicación móvil adaptada en el mes de octubre de dos mil doce.?


Menos de un par de meses tras su lanzamiento en el mes de junio de dos mil once Fab aseguró una ronda de financiación de dólares americanos ocho millones dirigida por Menlo Ventures con inversores existentes, incluidos la Primera Ronda de Capital, Baroda Ventures, The Washington Artículo, Founder y el CEO Jason Goldberg (empresario), SoftTech VC, SV Angel, Ashton Kutcher, Guy Oseary y Un Grado de Inversiones, y Empresas Zelkova asimismo participan.?? En el último mes del año de dos mil once, Fab.com colectó una ronda de financiación de cuarenta millones de dólares estadounidenses dirigida por la firma de inversión Andreessen Horowitz, con lo que su financiación total asciende a más de cincuenta y uno millones de dólares estadounidenses.?


La ronda de financiación más grande de Fab, ciento cinco millones de dólares estadounidenses, se generó poco tras su primer aniversario en el mes de julio de dos mil doce. La ronda de la Serie C fue dirigida por Atomico con la participación de los próximos inversores: Andreessen Horowitz, Menlo Aventuras, Primera Capital de Ronda, Baroda Aventuras, ru-Net Technology Partners (RTP), Pinnacle Aventuras, Izurium Capital, Docomo Capital, y Mayfield Fund.??


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fab (sitio web) : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas