ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Fab@home : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Fab@home : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Fab@home fue la primera impresora 3D multimaterial libre al público, y una de las 2 primeras fuentes abiertas DIY 3D (el otro es el RepRap). Hasta el dos mil cinco, todas y cada una de las impresoras 3D eran escala industrial, caras y privadas. El costo alto y naturaleza cerrada de la industria de la impresión en 3D limitó el acceso de esta tecnología a las masas. Esto llevó a que se limitara el rango de materiales utilizados y las cosas que podía hacer el consumidor. La meta de Fab@home fue un proyecto que pretendía mudar esta situación y también empezar una forma nueva de imprimir en 3D, de bajo costo y abierta al mundo entero, cosa de apresurar la innovación tecnológica en este área.


Desde su salida al público en 2006?, se crearon cientos de impresoras 3D Fab@home? y sus elementos de diseño podían ser encontrados en muchos proyectos DIY de impresoras, siendo el más notable el Makerbot Replicator. El procedimiento de la jeringa múltiple de la impresora deja por una de las primeras veces emplear múltiples materiales para la impresión, incluyendo por servirnos de un ejemplo, baterías activas, actuadores y sensores. El proyecto se cerró en el año dos mil doce cuando ya estaba claro que la meta del proyecto se había logrado y la distribución de DIY y las impresoras para usuarios ya habían apartado a las ventas de impresoras industriales.


El proyecto estuvo dirigido por estudiantes de Cornell en el departamento de la universidad de Ingeniería & Aeroespacial Mecánica. El ahínco estuvo inspirado en la historia de la Altair ocho mil ochocientos, uno de los primeros kits de ordenadores personales DIY creado en mil novecientos setenta y cinco. La Altair ocho mil ochocientos es muy reconocida por provocar la revolución informática, que se dio desde la tecnología informática industrial, a la tecnología informática personal, esto se consiguió a través del bajo costo y al estar abierta a todos y cada uno de los entusiastas que deseaban probar estas tecnologías desde sus casas. La meta del Fab@home fue provocar exactamente el mismo efecto que el Altair ocho mil ochocientos mas en el campo de las impresoras en 3D. El proyecto fue uno de los primeros en aplicar el modelo de desarrollo del código abierto a dispositivos físicos en una larga escala, un proceso que después se conoció como Hardware de Código abierto.


Las versiones tempranas del dispositivo estuvieron producidas y refinadas en el laboratorio. La primera liberación oficial del Fab@home Modelo 1 coincidió con una presentación en la conferencia de "Solid Freeform Fabrication" en dos mil seis. Tras su primera salida, diferentes estudiantes de pregrado y estudiantes de postgrado en Cornell y otras universidades formaron un equipo y desarrollaron una versión mejorada que después salió al mercado como el Fab@home Modelo 2?. Las mejoras primordiales incluían, una forma más simple de acoplar, no había que soldar las piezas, y la impresora contaba con menos piezas. El equipo entonces se expandió y desarrolló el Modelo tres. Uno alteración esencial de Fab@home era el proyecto Fab@school, el que exploró el empleo de las impresoras 3D en el sala de clases. Por poner un ejemplo, estas impresoras podían imprimir juguetes benignos como Play-Doh.


El proyecto recibió extensa atención de los medios en sus años iniciales, trayendo a la impresión 3D a un primer plano. El proyecto tuvo reconocimientos esenciales como el premio al mejor informe periodístico del año por Rapid Prototyping y el premio Popular Mechanics Breakthrough award.?


El Fab@home es un sistema basado en jeringa de deposición. Un sistema gantry X-Y-Z mueve una bomba de jeringa por medio de un 20×20×20 cm (7,87x7,87x7,87 pulgadas) de volumen de constitución en una velocidad máxima de diez mm/s y resolución de veinticinco µm. Las múltiples jeringas pueden ser controladas independientemente para depositar material mediante las puntas de la jeringa.


La primera versión de Fab@home tenía una cabeza de impresión con 2 jeringuillas; la versión más tardía tuvo más jeringas, hasta llegar a un modelo con una cabeza de impresión que tuvo 8 jeringas que podían utilizarse simultáneamente.


Uno de los beneficios claves de usar el procedimiento de deposición con jeringas era que se podía utilizar una extensa gama de materiales, fundamentalmente cualquier líquido, pasta o bien gel podía ser exprimido mediante la punta de la jeringa. La utilidad hizo que se pudiese ir alén de solo imprimir en termoplástico, esto hizo que las próximas impresoras 3D como la RepRap y otras, prosiguieran exactamente el mismo camino. La gama de materiales que pueden usarse con una Fab@home van desde materiales duros como epoxi, elastómeros como silicona, materiales biológicos como célula-sembrada hydrogels, materiales alimenticios como chocolate, galletas y queso, materiales de ingeniería como acero inoxidable, y materiales activos como imanes y cables conductores. La meta técnico del proyecto era pasar de imprimir solo partes pasivas, a imprimir un sistema activo completo. El proyecto ha tenido enorme éxito en imprimir dispositivos como baterías activas, actuadores, sensores, e inclusive una máquina de telégrafo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Fab@home : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas