ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Exelearning : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Exelearning : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


eXeLearning es un programa libre y abierto bajo licencia GPL-dos para asistir a los enseñantes en la creación y publicación de contenidos, y que deja a profesores y académicos la publicación de contenidos educativos en aguantes informáticos (CD, memorias USB, en la página web, en la nube), sin precisar ser ni transformarse en especialistas en código HTML, XML o bien HTML5. eXeLearning está libre en GNU/Linux, Microsoft, Windows y Mac OS X.


Los recursos creados en eXeLearning son alcanzables en formato XHTML o bien HTML5. Es posible producir sitios completos (páginas navegables). Asimismo deja introducir contenidos interactivos en todos y cada página, como preguntas y actividades. Ofrece la exportación de los contenidos creados en otros formatos como ePub3 (estándar abierto para e-books), IMS o bien SCORM. Estos últimos corresponden a estándares educativos que dejan agregar los contenidos en herramientas como Moodle o bien XLIFF (un estándar para la traducción). eXeLearning deja asimismo clasificar los contenidos con diferentes modelos de metadatos: Dublin Core, LOM y LOM-ES.?


¿De qué forma medró y cuál fue su primer objetivo?


eXeLearning medró merced a la cooperación del fondo de la Comisión de Educación Terciaria del Gobierno deNueva Zelanda y fue dirigido por la Universidad Tecnológica de Auckland, y la Universidad Politécnica de Tairawhity. Después, fue apoyada por la Educación de CORE, una organización educativa de N. Zelanda no lucrativo para la investigación y desarrollo cultural. Asimismo ha recibido la cooperación de numerosas personas a nivel del mundo.


El proyecto original continuó activo hasta el año dos mil diez. Un par de años después, el Instituto de Tecnologías Educativas del Gobierno De España (actual Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Capacitación del Profesorado, INTEF) decidió reanudar el proyecto. Ahora eXeLearning cuenta con el apoyo de diferentes organismos públicos y empresas, tanto del Estado de España como de otras unas partes del planeta. Prueba de ello fue el lanzamiento en el mes de septiembre de dos mil catorce de la versión estable de eXeLearning dos.0.?


Configuración



  • Gestión de idiomas: podemos trabajar con eXeLearning en un idioma y producir contenidos en otro.
  • Permite seleccionar el navegador con el que deseamos trabajar.
  • Opciones avanzadas:Permite escoger el género de documento: XHTML o bien HTML5.Permite escoger el nivel de tolerancia del editor de texto: el modo perfecto riguroso solo deja XHTML o bien HTML5 válido, el modo perfecto permisivo nos deja introducir cualquier código.

Los iDevices son las herramientas o bien bloques que podemos introducir en nuestras páginas.
eXeLearning dos.0 mejora de forma notable su nivel de accesibilidad.


Generar contenidos alcanzables es ahora considerablemente más fácil.


La experiencia de usuario asimismo ha mejorado: ahora los iDevices se hallan agrupados por categorías y es más simple elegirlos.


También podemos esconder los que no deseamos utilizar o bien enseñar iDevices menos frecuentes que nos resulten interesantes.


Mejoran ciertos iDevices como la Galería de Imágenes o bien la Lupa y se reemplazan las soluciones dueñas y/o basadas en Flash.


Se incorporan nuevos iDevices.


JavaScript y estilos



  • Se incluye jQuery en todos y cada uno de los contenidos generados.
  • Se pueden importar y exportar Estilos.
  • Responsive design: se incluyen Estilos que se amoldan a cualquier dispositivo (móviles, tabletas, ordenadores,...).
  • Los Estilos dejan incluir JavaScript y código HTML adaptado.
  • Algunos Estilos dejan esconder el menú o bien disminuir al mínimo los iDevices.

Manejo de la aplicación



  • Visualización previa: ya no hace falta exportar para poder ver lo editado hasta el instante.

Editor de texto



  • Maquetación por columnas (sin tablas).
  • Nuevos formatos de vídeo y audio: mp4, ogv/ogg, webm, mp3, ogg, wav.
  • Se facilita el reconocimiento de autoría y licencias con la nueva opción para introducir información en la cabecera y el pie de las imágenes, vídeos y audios.
  • Se puede emplear el efecto Lightbox desde el propio editor utilizando el atributo "rel" de los links.
  • Podemos exportar en 2 nuevos formatos:SCORM dos mil cuatro (estándar educativo).ePub3 (estándar para e-books).

El futuro de eXeLearning pasa por la integración de nuevos iDevices y Estilos, la incorporación de una herramienta para la edición del diseño en tiempo real, la substitución de todos y cada uno de los fragmentos de código no compatibles con la licencia GPL-dos o bien las mejoras en la importación de contenidos generados con otras herramientas. Se transformará en un servicio web puro conectado a diferentes plataformas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Exelearning : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas