ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Evolución gramatical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Evolución gramatical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La evolución gramatical es una técnica parcialmente nueva de computación evolutiva iniciada por Conor Ryan, JJ Collins y Michael O'Neill en 1998? en el Conjunto BD S en la Universidad de Limerick.


Se relaciona con la idea de Programación Genética en que el propósito es localizar un programa ejecutable o bien fragmento de programa, que consiga un buen valor de comportamiento para la función objetivo dada. En la mayor parte de los trabajos publicados sobre la Programación Genética, una expresión en forma de árbol es etructurada al estilo LISP se maneja de forma directa, al paso que la Evolución gramatical aplica operadores genéticos (operador genético) a una cadena de números enteros, más tarde asignada a un programa a través de el empleo de una gramática.


Uno de las ventajas de Evolución Gramatical (GE) es que este mapeo facilita la aplicación de la busca a diferentes lenguajes de programación y otras estructuras.


En la programación genética al estilo usual de Koza, el conjunto de funciones debe cumplir el requisito de cierre: todas y cada una de las funciones han de ser capaces de admitir como razonamientos la salida de todas las otras funciones en el conjunto de funciones.


Por lo general, esto se incorpora tratando con un solo género de datos, como punto flotante de doble precisión. Al paso que los marcos de programación genética modernos apoyan la tipificación, semejantes sistemas de tipo tienen restricciones que la evolución gramatical no padece.


Evolución Gramatical ofrece una solución a este inconveniente a través de la evolución de las soluciones conforme a una gramática concretada por el usuario (en general una gramática en la manera de Backus-Naur). En consecuencia, el espacio de busca puede ser limitado, y el conocimiento del dominio del inconveniente puede ser incorporado. La inspiración para este enfoque viene de un deseo de separar el "genotipo" del "fenotipo": visto desde la perspectiva de la Programación Genética, los objetos sobre los que opera el algoritmo de busca y lo que la función de evaluación de la destreza interpreta son una y exactamente la misma. En contraste, los "genotipos" de Evolución Gramatical son listas ordenadas de números enteros que se codifican para elegir reglas de la gramática libre de contexto proporcionada. El fenotipo, no obstante, es exactamente el mismo que en el estilo Koza: una estructura afín a un árbol que se valora recursivamente. Este modelo está más on-line con la manera en que la genética marcha en la naturaleza, donde hay una separación entre el genotipo de un organismo y la expresión final del fenotipo en las proteínas, etc.


Observe que los objetos de la Evolución Gramatical actuán como buscador de igual manera que son empleado en los algoritmos genéticos. Esto significa, de entrada, que cualquier bulto de algoritmo genético existente, como el popular GAlib, puede emplearse para realizar la busca, y un desarrollador que implemente un sistema de Evolución Gramatical solo debe preocuparse por realizar el mapeo desde la lista de enteros hasta el árbol de programas. Asimismo es posible de entrada efectuar la busca usando algún otro procedimiento, como la optimización del enjambre de partículas (véase la observación ahora); La naturaleza modular de la Evolución Gramatical crea muchas ocasiones para los híbridos conforme el inconveniente de interés es resultó.


Brabazon y O'Neill han aplicado de forma exitosa la Evolución Gramatical para pronosticar la quiebra corporativa, la previsión de índices bursátiles, las calificaciones crediticias de bonos y otras aplicaciones financieras. La Evolución Gramatical asimismo se ha usado con el tradicional modelo depredador-presa para explorar el impacto de los factores como la eficiencia de los predadores, el número de nichos y mutaciones azarosas sobre la estabilidad ecológica.?


Es posible articular una gramática evolutiva que para un conjunto de función / terminal dado es equivalente a la programación genética.


A pesar de sus éxitos, la Evolución Gramatical ha sido objeto de ciertas críticas. Un inconveniente es que a resultas de su operación de mapeo, los operadores genéticos no alcanzan una alta localidad,?? que es una propiedad enormemente considerada de los operadores genéticos en algoritmos evolutivos.?


Aunque la Evolución Gramatical es parcialmente nueva, ya hay versiones mejoradas y variaciones que han sido elaboradas. Los estudiosos han experimentado con el empleo de optimización de enjambre de partículas para hacer la busca en vez de algoritmos genéticos con resultados equiparables a los de la Evolución Gramatical normal. Esto se conoce como un "enjambre gramatical"; Usando solo el modelo PSO básico se ha encontrado que PSO es seguramente del mismo modo capaz de realizar el proceso de busca en gramáticas evolutivas como son los algoritmos genéticos simples. (Si bien PSO es en general un paradigma de busca de coma flotante, puede ser discretizado, por poner un ejemplo, sencillamente redondeando cada vector al número entero más próximo, empleándolo con Evolución Gramatical ).


Otra posible alteración que se ha experimentado en la literatura es procurar codificar información semántica en la gramática con la intención de sesgar más el proceso de busca.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Evolución gramatical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas