ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Eudiómetro : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Eudiómetro : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalUn eudiómetro.

Un eudiómetro es un instrumento de laboratorio que mide el cambio del volumen de una mezcla de gas tras una reacción física o bien química.?


Dependiendo de la reacción que se mide, el dispositivo puede tomar múltiples formas. Generalmente, es afín a una probeta, y se halla generalmente en 2 tamaños: cincuenta ml y cien ml. Está cerrado en el extremo superior con el extremo inferior sumergido en agua o bien en mercurio. Las trampas de líquido de una muestra de gas en el tubo, y la graduación deja que el volumen del gas cambie. Para ciertas reacciones, 2 alambres de platino (que se escogerá a su no reactividad) se ubican en el extremo cerrado de forma que una chispa se puede crear entre ellos. La chispa puede empezar una reacción en la mezcla de gases y la graduación en el tubo se puede leer para determinar el cambio en el volumen resultante de la reacción. El empleo del eudiómetro es muy afín a la del barómetro original, salvo que el gas se desplaza en un poco de líquido que se emplea.


En mil setecientos setenta y dos, Joseph Priestley ensayó gases usando su canal neumático, en el que el mercurio en vez de agua, los gases que capturan que fueron por norma general solubles en agua.? Desde estos ensayos de Priestley se le atribuye el descubrimiento de muchos gases como el oxígeno, cloruro de hidrógeno y amoníaco. Asimismo descubrió una forma de localizar la pureza o bien la "bondad" del aire con las pruebas de aire nitroso. Esta prueba se hizo a través de la mezcla de gas nitroso con una muestra de otro gas y la atrapa en el val de neumáticos, en esencia, mayor va a ser la minoración en el volumen. Henry Cavendish empleó un dispositivo afín para determinar la fracción de oxígeno en la atmosfera de la Tierra.


Es desde estos ensayos que el maestro Marsilio Landriani se inspiró para crear una herramienta más útil en la medición de la "salubridad" de aire. En mil setecientos setenta y cinco, Landriani ideó el eudiómetro y lo empleó para hacer sus ensayos. Desde estos ensayos Landriani teorizó sobre el carácter de determinados gases de la atmosfera y después publicó un artículo titulado fisiche Ricerche intorno allá salubrità dell'aria . Si bien muchas de sus conclusiones no son adecuadas, su invención fue la piedra angular para el eudiómetro moderno.


Aunque la invención del eudiómetro se atribuye por norma general a Marsilio Landriani, fue realmente desarrollado por el conde Alessandro Volta (mil setecientos cuarenta y cinco-mil ochocientos veintisiete),?? físico italiano que es muy conocido por sus contribuciones a la batería eléctrica y la electricidad.,?Además de su función como instrumento de laboratorio, el eudiómetro asimismo es conocido por su papel en la pistola de Volta.? Volta ideó este instrumento en mil setecientos setenta y siete con el objetivo de revisar la "bondad" del aire, el análisis de la inflamabilidad de los gases, o bien para probar los efectos químicos de la electricidad. La pistola Volta ha tenido un cilindro de vidrio que fue cerrado en la parte superior, como un eudiómetro. 2 electrodos fueron alimentados a través del cilindro y generó una chispa en el cilindro. El empleo inicial de Volta de este instrumento fue para el estudio de los gases de cenagal, particularmente. Una chispa podría ser introducida en la cámara de gas a través de electrodos, y probablemente catalizar una reacción con la electricidad estática. Si los gases son inflamables, estos aumentan la presión en la cámara de gas. Esta presión sería demasiado grande y ocasionalmente hace que el corcho en el aire salga disparado. La pistola de Volta fue hecha con vidrio o bien metal, no obstante debido a la electricidad el vidrio era frágil a la explosión. De extensos estudios de Volta en la medición y la creación de altos niveles de corrientes eléctricas ocasionó la unidad eléctrica, el voltio, que lleva su nombre.?


El nombre "eudiómetro" viene de la raíz griega eúdio que significa claro o bien leve. Debido a que el eudiómetro fue empleado originalmente para medir la cantidad de oxígeno en el aire, la raíz eúdio describe apropiadamente el aparato.??


Las aplicaciones de un eudiómetro incluyen el análisis de gases y la determinación de las diferencias de volumen en las reacciones químicas. Para usar un eudiómetro, se llena con agua, en situación invertida de tal modo que su extremo abierto se encara a la tierra (mientras que sostiene el extremo abierto de forma que no se escapa el agua), y después sumergidas en agua. Una reacción química se realiza a través del que se crea el gas. Un reactivo está típicamente en la parte inferior del eudiómetro (que fluye cara abajo cuando se invierte el eudiómetro) y el otro reactivo se suspende en el borde del eudiómetro, por norma general a través de un alambre de platino o bien de cobre (debido a su baja reactividad). Cuando se libera el gas creado por la reacción química, debe elevarse en el eudiómetro para que el experimentador puede leer con precisión el volumen del gas producido en un instante dado. Generalmente, una persona podría leer el volumen cuando se complete la reacción. Este procedimiento se prosigue en muchos ensayos, incluyendo un experimento en el que se determina experimentalmente la ley de los gases ideales.


El eudiómetro es afín en estructura al barómetro. De la misma forma, un eudiómetro emplea el agua para liberar el gas en el cilindro, transformando el gas en una cantidad perceptible y medible. Una adecuada medición de la presión en el desarrollo de estos ensayos es vital para los cálculos implicados en la ecuación PV=nRTundefined, por el hecho de que la presión puede mudar la densidad del gas.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Eudiómetro : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas