ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Erik Moller : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Erik Moller : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Tras investigar, en dos mil tres Möller descubre la repercusión que Wikipedia no solo produce en los lectores comunes, sino más bien asimismo en personas experimentadas, como científicos. Puesto que los diferentes contenidos del proyecto consideran y profundizan en aspectos de avanzado nivel de cualquiera de las áreas del conocimiento. También, aprovecha para equiparar Wikipedia con Microsoft Encarta. La investigación fue publicada con el auspicio de Telepolis.? Ese año, Möller publica un artículo, por medio del que presenta ciertos antecedentes de Wikipedia y otras Wikis. De igual forma, se refiere sobre las formas de prevenir el vandalismo en los artículos y de establecer un trato cordial entre los voluntarios.?


Möller es el creador del libro Medienrevolution heimliche Die - Wie Blogs, wikis und freie Software die Welt verändern (es español: El secreto revolución de los medios: ¿De qué forma blogs, wikis y software libre pudieron mudar el planeta).? En el libro, Möller discute la evolución periodística de los weblogs, en el contexto de la competencia de estos con los primordiales medios, todavía tras haber dicho que los weblogs más influyentes no incurrían en ese género de cuestiones.?
El libro fue publicado por vez primera en dos mil cinco por Heinz Heise, más tarde, se hizo una segunda edición, la que fue publicada en el año dos mil seis (esta incluía episodios actualizados y revisados).?? Un análisis a la actualización, por la parte de la Berliner Literaturkritik, indicó consejos prácticos en esta, mas criticó el hecho de que la obra hiciese énfasis solo en aspectos teóricos.?

Erik Möller y Sumana Harihareswara en 2011

Möller —quien tiene un diploma en ciencias de la computación—,? es el dueño y autor de el sitio web Infoanarchy.com, la que contiene información sobre tecnologías Peer to Peer y ficheros para compartir.? Thomas Mennecke (de Slyck Notices) escribió: «al igual que P2Pnet.net, InfoAnarchy.org contiene una pasmante cantidad de información original escrito por el dueño Erik Möller».? De igual forma ha estado implicado en el desarrollo del sitio FreedomDefined,? participa en Violence.de —sitio dedicado a la publicación de obras de James W. Prescott—. Acá Möller mantiene que la privación de aprecio físico es una de las primordiales causas de depresión, agresión y el abuso con las drogas.?


En el año dos mil cinco en Berlín, Möller ofreció una conferencia sobre la Iniciativa de código abierto, el conocimiento libre y Wikinews, con respecto a esta última cuestión, Möller citó los modelos empleados por Slashdot, Kuro5hin, Daily Kos, entre otros muchos).?

Reproducir contenido multimediaErik Möller a lo largo de una conferencia festejada en la ciudad de San Francisco, un par de días tras el apagón.

Desde el año dos mil uno, Möller ha trabajado en los proyectos de la Fundación Wikimedia, incluyendo Wikipedia. Se ha desempeñado como editor, como asimismo ha sido desarrollador del software libre de MediaWiki y de Wikinoticias.? Redactó la propuesta inicial del proyecto Wikinoticias,?? y fue el primero en plantear la creación de Wikimedia Commons en el tercer mes del año de dos mil cuatro.??


En una entrevista concedida al The New York Times a lo largo del Forum of Seul, Möller afirmó «(...) los artículos de Wikinoticias son de corta duración, con lo que hay una sensación reducida de contribuir a una base de conocimiento que durará toda la vida. (...) Somos los nuevos medios. Hacemos nuestras reglas».? Asimismo agregó que trabajaba en la implementación de una versión en audio de los artículos.


En otra entrevista, esta vez a journalism.co.uk, aseguró que «Aunque en Wikinoticias queda mucho, y es considerablemente más pequeña que la Wikipedia, el potencial para la cobertura de noticias va mucho alén de lo que Wikipedia está haciendo».?

Erik Möller en Berlín, Alemania en dos mil doce.

Möller fue nombrado directivo de investigaciones de la Fundación Wikimedia en el mes de junio de dos mil cinco, mas renunció en el mes de agosto de ese año, citando diferencias personales con los miembros de la Junta Directiva.?? Había sido directivo de tecnología de Stichting Progress Open,? cargo por medio del que, insidió en la implementación de OmegaWiki —otro proyecto de la Fundación Wikimedia, con sede en los Países Bajos—.? De igual forma, encabezó otras comunidades wiki, como WikiEducator.?


En septiembre de dos mil seis fue escogido para sustituir a Angela Beesley en el dirección de la Fundación Wikimedia,?? y en el mes de octubre de ese año, se transformó en Secretario Ejecutivo.?? En el mes de diciembre de dos mil siete renunció a la Junta y fue nombrado Directivo Adjunto,? su nombramiento allá, entró en vigor el diez de enero de dos mil ocho.? En tal tarea, Möller ha participado en la financiación para el análisis de la Fundación Wikimedia, y al lado del Directivo Ejecutivo Sue Gardner hizo una presentación a Sun Microsystems en un intento de conseguir fondos de dicha empresa para la Fundación Wikimedia.? Esta presentación se filtró después a Wikinoticias.?


Como Directivo Adjunto de la Fundación Wikimedia, Möller es quien se encarga de administrar y ejecutar la estrategia técnica de la organización.?? A Los Ángeles Times se refirió respecto de los cuidados que se tienen al instante de hacer diferentes géneros de ofertas, afirmó «(...) No deseamos poner en riesgo la misión a través de la celebración de pactos que puedan entrar en pugna con él...».?


Además, Möller es el representante de la Fundación Wikimedia frente al consejo institucional de la Enciclopedia de la vida;? por medio de este cargo, asistió a persuadir a la Alfred P. Sloan Foundation —organización a fin a la Enciclopedia de la Vida— de donar USD tres.000.000 a Wikimedia. Dicha contribución, forma la más grande en toda la historia de la Fundación.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Erik Moller : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas