ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Equilibrio propio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Equilibrio propio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Un equilibrio propio es un refinamiento del equilibrio de Nash propuesto por Roger B. Myerson. El equilibrio propio refina todavía más la noción de Reinhard Selten de un perfecto equilibrio de mano temblorosa por el presunto de que los "fallos" más costosos están hechos con una probabilidad significativamente menor que los menos costosos.


Definición


Dada una forma normal de un juego y un factor ?>0undefined, un perfil de estrategias mixtas sundefined se define como ?undefined-propio si, toda vez que un jugador tiene 2 estrategias puras s y s' de tal forma que el pago aguardado del juego s es menor que el pago aguardado del juego s' (o sea u(s,s-i)

Un perfil de estrategia del juego se afirma entonces que un equilibrio propio si es un punto límite, conforme ?undefined se acerce a cero en una secuencia de ?undefined-estrategias propias.

Matching Pennies with a twistAdivina caraAdivina cruzToma centavoEsconde cara-1, diez, 0-1, 1Esconde cruz0, 0-1, 1-1, 1

El jugador 1 (jugador fila) oculta un centavo y si el jugador dos (jugador columna) adivina apropiadamente si se trata de cara o bien cruz, logra el centavo. En esta variación, el jugador dos tiene una tercera opción: Sujetar la moneda sin adivinar. El equilibrio de Nash del juego son los perfiles de estrategias donde el jugador dos sujeta la moneda con probabilidad 1. Cualquier estrategia mixta del jugador 1 es un equilibrio de Nash en estrategias pura del jugador dos. Cualquier par es todavía un perfecto equilibrio de mano temblorosa. De manera intuitiva, el jugador 1 espera que el Jugador dos tome el penique, no está preocupado por dejar jugador dos seguro de si se trata de cara o bien cruz. No obstante, se puede observar que el único equilibrio propio de este juego es en el jugador 1 oculta el centavo con cara con una probabilidad de 1/2 y tira cruz con probabilidad 1/2 (y el jugador dos toma el centavo con probabilidad 1). Este equilibrio propio único puede estar motivado de manera intuitiva como sigue: El jugador 1 espera que el jugador dos tome el centavo. No obstante, el jugador 1 aún se prepara para el hipotético en el caso de que el jugador dos no agarre la moneda y en su sitio por alguna razón decide hacer una conjetura. El jugador 1 se prepara para este acontecimiento, asegurándose de que el jugador dos no tiene información sobre si la moneda sale cara o bien cruz, precisamente como en el original juego de las monedas.


Equilibrio conveniente de los juegos extensivos


Se puede aplicar la noción de honorabilidad para juegos en forma extensiva en 2 formas diferentes, absolutamente equivalentes a las 2 formas diferentes del perfecto equilibrio de mano temblorosa que se aplica a juegos extensivos. Esto conduce a las nociones de forma normal el equilibrio conveniente y la manera extensa el equilibrio conveniente de un juego en forma extensiva. Se mostró de Van Damme que una forma normal equilibrio conveniente de un juego en forma extensiva es comportamiento equivalente a un equilibrio casi perfecto de ese juego.



  • Roger B. Myerson. Refinements of the Nash equilibrium concept. International Journal of Game Theory, 15:133-ciento cincuenta y cuatro, mil novecientos setenta y ocho.


  • Eric van Damme. "A relationship between perfect equilibria in extensive form games and proper equilibria in normal form games." International Journal of Game Theory 13:1--trece, mil novecientos ochenta y cuatro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Equilibrio propio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas