ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Equilibrio perfecto de mano temblorosa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Equilibrio perfecto de mano temblorosa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Primero definimos un juego desequilibrado. Un juego desequilibrado es una imitación de un juego de base, con la limitación de que solo las estrategias absolutamente mixtas pueden ser jugadas. Una estrategia absolutamente mixta es una estrategia mixta donde cada estrategia pura se juega con probabilidad diferente de cero. Se trata de las "manos temblorosas" de los jugadores, que en ocasiones juegan una estrategia diferente a la que tenían la pretensión de jugar. Ahora, se define un conjunto estrategia S (en un juego de base) como mano temblorosa perfecto si hay una secuencia de juegos desequilibrados que confluyen para el juego de base en la que hay una serie de equilibrios de Nash que confluyen a S.


El juego representa en la próxima matriz de forma normal tiene 2 estrategias puras equilibrios de Nash , a saber y . No obstante, solo es un perfecto equilibrio de mano temblorosa.

Perfecto equilibrio de mano temblorosaIzquierdaDerechaArriba1, doce, 0Abajo0, veintidos, 2

Supongamos que el jugador 1 juega una estrategia mixta (1-?,?)undefined, para 0<?<1undefined. El pago aguardado del jugador dos de jugar izquierda es la siguiente:

1(1-?)+2?=1+?.undefined

El pago aguardado del jugador dos de que juegue derecha es:

0(1-?)+2?=2?.undefined

Para valores pequeños de e, el jugador dos maximiza su pago aguardado a través de la colocación de un peso mínimo en derecha y el peso máximo sobre la izquierda. Por simetría, el jugador 1 debe poner un peso mínimo en abajo si el jugador dos juega la estrategia mixta (1-?,?)undefined. Entonces es un equilibrio de mano temblorosa.


Sin embargo, un análisis afín falla para el perfil de estrategia .


Supongamos que el jugador dos juega una estrategia mixta (?,1-?)undefined. El pago aguardado del jugador 1 por jugar arriba es:

1?+2(1-?)=2-?.undefined

El pago aguardado del jugador 1 por jugar abajo es:

0(?)+2(1-?)=2-2?.undefined

Para todos y cada uno de los valores positivos de e, el jugador 1 maximiza su pago aguardado con la colocación de un peso mínimo en abajo y el peso máximo en arriba. En consecuencia no es un perfecto equilibrio de mano temblorosa, pues el jugador dos (y, por simetría, jugador 1) maximiza su pago aguardado por desviarse más de forma frecuente a izquierda si hay una pequeña posibilidad de fallo en el comportamiento del jugador 1.


Para los juegos de 2 jugadores, el conjunto de equilibrios perfectos temblorosa mano coincide con el conjunto de la admisibilidad de equilibrio, o sea, los equilibrios que consta de 2 estrategias no dominadas. En el ejemplo precedente, vemos que la equilibrio imperfecto no es aceptable, en tanto que L (endeblemente) domina R para el jugador dos.


Hay 2 posibles formas de ampliar la definición de perfección tremiendo la mano para juegos en forma extensiva .



  • Se puede interpretar la manera extensiva como meramente una descripción breve de un juego en forma normal y aplicar los conceptos descritos en este juego en forma normal. En los juegos desequilibrados resultantes, cada estrategia del juego en forma extensiva se debe jugar con una probabilidad diferente de cero. Esto nos conduce a la noción de una manera normal, la mano temblorosa perfecto equilibrio.


  • Alternativamente, se puede rememorar que treme se tienen que interpretar como fallos de modelado hechas por los jugadores con determinada probabilidad intrascendente cuando se juega el juego. Tal fallo sería más probable consistir de un jugador que hace otro movimiento diferente del previsto en algún instante a lo largo del juego. Apenas consistiría en la elección de otro jugador estrategia de lo previsto, o sea, un plan equivocado para jugar todo el juego. Para captar esto, se puede delimitar el juego desequilibrado al demandar que cada movimiento en todos y cada conjunto de información se toma con probabilidad diferente de cero. Límites de equilibrio de estos juegos desequilibrados como las probabilidades tremen va a cero se llaman en forma extensiva mano temblorosa equilibrios perfectos.

Las nociones de forma normal y en forma extensiva mano temblorosa equilibrios perfectos no son equiparables, esto es, un equilibrio de un juego en forma extensiva pueden ser en forma normal temblorosa mano perfecto, mas no en forma extensiva mano temblorosa perfecto y a la inversa. Como un ejemplo extremo de esto, Jean-François Mertens ha dado un caso de una de 2 jugadores juego en forma extensiva donde ningún forma extensiva mano temblorosa perfecto equilibrio es aceptable, o sea, los conjuntos de forma extensiva y en forma normal temblorosa mano perfecta equilibrios para este juego son disjuntos.


Una forma extensiva mano temblorosa perfecto equilibrio es asimismo un equilibrio secuencial . Una forma normal temblorosa mano perfecto equilibrio de un juego en forma extensiva puede ser secuencial, mas no necesariamente es de esta manera. En verdad, una forma normal temblorosa mano perfecto equilibrio ni tan siquiera debe ser perfecto en subjuegos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Equilibrio perfecto de mano temblorosa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas