ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Enemy Territory Quake Wars : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Enemy Territory Quake Wars : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El juego es del tipo basado en clases, en las que se encaran 2 bandos: la GDF (Global Defense Force, en inglés, o bien Fuerza de Defensa Global), compuesta por ejércitos humanos; y los Strogg, una raza alienígena que invade a la Tierra. Por cada bando existen 5 clases diferentes, cuyas funciones son equivalentes entre los dos bandos. Ciertas funciones de estas clases van desde ataques directos, médicos para curaciones, o bien ingenieros para dar soporte. Las clases de la GDF son: Soldado, Médico, Ingeniero, Operadores de Campo, y Operadores de Cubierta. Las clases respectivas de los Strogg son: Atacante, Técnico, Constructor, Opresor y también Infiltrador.


Dependiendo de los mapas que se jueguen, un bando (así sea GDF o bien Strogg) debe conquistar el territorio del bando contrario, cumpliendo una serie de objetivos en un límite de tiempo, si este tiempo se agota, el equipo que está en modo defensivo, gana la partida. Asimismo existen sub-misiones, como destruir obstáculos o bien arreglar estructuras, que pueden facilitar el progreso de cada partida.


Clases de la GDF



  • Soldado: es el que más armas tiene a su predisposición para escoger y mayor vida. Su primordial función es destruir el propósito con sus cargas explosivas.


  • Médico: es el que reanima a los compañeros caídos con sus desfibriladores, les da vida con sus botiquines y destroza los huéspedes Strogg para eludir su reaparición.


  • Ingeniero: es el responsable de desplegar torres, poner minas, arreglar automóviles y módulos y desactivar las cargas explosivas oponentes.


  • Operador de Campo (Field Ops): es el responsable de aprovisionar de munición, desplegar fuego de apoyo y pedir bombardeos aéreos.


  • Operador Enmascarado (Covert Ops): es el responsable de desplegar el radar, piratear objetivos, incapacitar automóviles, ocultarse con los uniformes contrincantes y rajarlos por la espalda, cubrir a sus compañeros con granadas de humo y poner una cámara espía con radar propio y con capacidad de autodestrucción.

Clases Strogg



  • Agresor: es el que más armas tiene a su predisposición para seleccionar y mayor vida. Su primordial función es destruir el propósito con sus cargas de plasma.


  • Técnico: es el responsable de aprovisionar de munición y salud a sus compañeros con sus células stroyent. Utiliza sus herramientas para rememorar a sus compañeros caídos y crear huéspedes con los cadáveres de sus oponentes.


  • Constructor: es el responsable de desplegar torres protectoras, poner graviminas, arreglar automóviles y módulos y desactivar las cargas explosivas contrincantes.


  • Opresor: es el que desplega fuego de apoyo y pide bombardeos orbital con su baliza Violator. Asimismo puede desplegar un escudo táctico para resguardar a sus compañeros, automóviles o bien torres.


  • Infiltrado: puede desplegar el psi-radar, piratear objetivos, teletransportarse, espiar con su dron volador y detonarlo, emplear los uniformes contrincantes y rajarlos por la espalda y también incapacitar automóviles y módulos con su granada.

A mediados del mes de junio de dos mil siete se efectuó la distribución de claves para poder jugar la versión beta de este juego. Se distribuyeron sesenta con cero claves a usuarios con subscripciones a FilePlanet.? A comienzos de agosto se comenzó de nuevo a repartir veinticinco con cero nuevas claves, que así como las existentes, se van a poder unir a la segunda beta que se comenzó el cuatro de agosto.? A lo largo del tiempo de la segunda beta, asimismo se organizó un campeonato del juego que sucedió en la convención QuakeCon.


Actualmente se ha lanzado el demo final de Quake Wars que está libre desde el diez de septiembre de dos mil siete. Asimismo, con la salida del parche catorce, se lanzó una nueva versión del demo, la v2.0, la que incluye todas y cada una de las nuevas peculiaridades incluidas en la versión final de exactamente la misma versión.


Actualmente la Herramienta de Desarrollo de Software (Software Development Kit o bien SDK), está hoy en día en su primer versión estable, abierta al público, que ofrece crear modificaciones propias o bien Mods para el juego. El lanzamiento de esta fue dos días tras el lanzamiento del parche catorce, siendo hoy en día la última versión estable del juego la quince.


Fue nominado un par de veces por Game Critics Award por las categorías de "Mejor juego de computador", y "Mejor juego multijugador on line", si bien desafortunadamente para los entusiastas del juego no pasó alén de las nominaciones.?


También fue nominado en exactamente las mismas categorías en la Games Convention, tampoco siendo ganador de premios por esta convención?


Desde la liberación del juego el veintiocho de septiembre en la zona europea y en Australia, múltiples organizaciones efectuaron revisiones de la versión comercial de este, y dando sus veredictos?



  • PCGZine US – noventa y dos por ciento y su premio "Gold" (Oro)
  • Meristation.com – noventa por ciento
  • Games Radar US – noventa por ciento
  • GameZone US - noventa por ciento y su premio Editor's Choice
  • PC Action Magazine Germany – noventa por ciento
  • The Games Machine Magazine Italy – noventa y tres por ciento y su premio "Gold"
  • AusGamers.com Australia – noventa por ciento
  • GameStar Magazine Italy – noventa y dos por ciento
  • PC Powerplay Magazine Germany - noventa por ciento
  • PC Gamer Magazine UK – ochenta y ocho por ciento
  • Game Reactor Norway – noventa por ciento

ETQW asimismo ha recibido el premio "Recommended" de ordenador Zone.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Enemy Territory Quake Wars : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas