ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Emilio Delgado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Emilio Delgado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En Acá no hay quien viva


Llevaba doce años trabajando como conserje de la comunidad de Desengaño veintiuno, sin contrato ni seguridad social y cobrando el pobre salario de cuatrocientos euros mensuales. Es el hijo de Antonia Martínez y Mariano Delgado, un vendedor de enciclopedias. Cuandos sus progenitores se apartaron dado a que la madre de Emilio decidió dejar a su marido por un vendedor de lámparas, Mariano se fue a vivir a la portería con su hijo, Emilio, a quien le hicieron un contrato en tiempos próximos a la Nochebuena.


Ha tenido abundantes vaivenes con la inquilina del 3°B, Belén López Vázquez, si bien siempre y en toda circunstancia afirma que no le agrada Emilio, realmente está muy enamorado de él. Una vez fue despedido por tener que operarse, en tanto que al regresar, su substituto, un portero muy elegante llamado Amador Carrión era más eficaz trabajando que , si bien por último fue recontratado cuando Amador dimitió por el acoso al que era sometido por sus vecinas del 1°A, Marisa, Concha y Vicenta. Tiempo tras eso, fue de nuevo despedido debido a la propuesta de Gregorio, el nuevo administrador de la comunidad, de recortar gastos superfluos como el conserje, despido que acabó en un juicio por no haber sido indemnizado que daba la sensación de que iban a ganar los vecinos, mas el presidente de la comunidad, Juan Cuesta, se compadeció de Emilio y adimitió que había estado doce años trabajando sin contrato hasta hacía menos de un año y medio. Tras el juicio, Emilio demandó que le reaceptasen en la edificación.


A finales de la cuarta temporada, decidió reanudar su relación errada con Belén, fingiendo su muerte para estafar a Poseidón Seguros y huir a una isla de Las Bahamas con su novia, con la idea de ser felices por siempre. Si bien la estafa les salió bien, una recelosa madre de Belén, María Jesús, le afirmó a los peritos de Poseidón Seguros que habían sido engañados, con lo que Belén y Emilio son mandados a cárcel precautoria tras ser extraditados a España. Si bien consiguen abonar el dinero de la fianza, deciden fingir que se casan para emplear el dinero de los regalos de boda en abonar la demanda por estafa al seguro. Tras casarse, Belén le solicita el divorcio, puesto que deseaba a Paco, mas al final no se decide por ninguno de los 2. Al final de la serie, se va con Paco para recorrer Europa en una autocaravana.


Otras apariciones


En el libro Un poco de por favor: manual para subsistir en una comunidad de vecinos Emilio aparece como personaje primordial en donde da las claves para subsistir en una comunidad de vecinos.?


El actor iba a interpretar el papel de Paco, mas, tras el abandono del actor que iba a interpretar el papel de Emilio, la directiva de casting, Arnao, decidió darle este papel.? Para interpretar a su personaje se entrevistó con múltiples porteros que coincidieron en que su puesto va asociado a la discreción, si bien no obstante difería del personaje siendo este bastante cotilla,? la muletilla del personaje «un poco de por favor» fue concebida por el propio actor debido a un fallo que cometió.?


Emilio solo desea vivir sin preocupaciones y tener una novia fija. En esta busca logra múltiples pretendientes: Belén (con la que se ha unido y separado sin saber si estaban todavía juntos a no), Rocío (una cartera mulata con un hijo pequeño que le dejó en el altar), Carmen (su maestra de la capacitad) y Raquel (una transexual a la que abandona por no comprender su sexualidad). Es un murmurador y siempre y en toda circunstancia tiene una contestación para todo.?


Emilio se complace por ser portero y es apreciado por los inquilinos de «Desengaño 21». Cuando se enoja acostumbra a usar la oración «Un poco de por favor». La relación con su padre no es buena, en tanto que le ha echado de su casa en múltiples ocasiones, si bien entonces le deja regresar.?


La serie ha sido amoldada a múltiples medios, si bien los personajes acostumbran a diferir en determinados aspectos. En la versión chilena, el personaje fue interpretado por Mauricio Diócares (si bien el personaje recibe el nombre de David),? en la argentina por Daniel Hendler (si bien el personaje recibe el nombre de Román),? en la colombiana por Jimmy Vázquez (si bien el personaje recibe el nombre de Wilson Emilio), en la portuguesa por Pedro Diogo,? en la griega el personaje recibe el nombre de Constantino,? en la francesa por Didier Becchetti (si bien el personaje recibe el nombre de Régis).?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Emilio Delgado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas