ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı El Rubius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı El Rubius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Nacido en la localidad malagueña de Mijas en mil novecientos noventa,??? de padre de España y madre noruega, pasó su niñez y una parte de su adolescencia entre España y el país norteño. En Noruega entabló, mediante Internet, amistad con Miguel Ángel Rogel (más conocido como Mangel o bien mangelrogel), videoblogger de España que coopera con frecuencia en sus vídeos, a quien conoció en persona en dos mil doce y con quien compartió piso a lo largo de un tiempo. Habla de España, noruego y también inglés de forma fluida.


Cuando se estableció claramente en España, decidió estudiar Animación y Modelado 3D.? El Rubius subió su primer vídeo a YouTube en 2006? y desde ese año hasta dos mil once, cuando decidió dedicarse en exclusiva a su canal, subía contenidos al portal de forma ocasional.


Durante los años dos mil doce y dos mil trece trabajó al lado de otros usuarios de la plataforma como MangelRogel, Panda, Lokillo o bien Maximus en BGames, la sección de juegos para videoconsolas de Boomerang Live (hoy día llamada BLive), network con canal de YouTube del Conjunto Boomerang TV.


En el año dos mil catorce, hizo un cameo en Torrente cinco, una comedia de España protagonizada y dirigida por Santiago Segura.


En dos mil quince, concedió su primera entrevista en T.V., concretamente para el programa de España Al rincón de meditar de Antena tres, presentado por Risto Mejide. En esa entrevista se trataron dramas personales que le conmovieron palpablemente, lo que tuvo una enorme influencia en las redes sociales por ser la primera y única vez que charló de su vida privada públicamente.?


Desde verano de dos mil dieciseis, el videoblogger participa en diferentes campañas de publicidad que la bebida Fanta efectúa en España.??


El Rubius cuenta con 2 canales, elrubius y elrubiusOMG, siendo este último el único que emplea en la actualidad. El primero de ellos fue creado, conforme el propio canal, el tres de abril de dos mil seis y fue reemplazado por el presente, creado el diecinueve de diciembre de dos mil once, en tanto que debido a una demanda de contenidos por transgredir reglas de la comunidad de YouTube, no se le dejaba ser partner y conseguir ingresos por subir contenido. Su primer canal cuenta con tan solo veintisiete vídeos, al tiempo que el otro, ha subido más de seiscientos. Si bien la mayor parte de su contenido está basado en gameplays, en los que se comenta un juego para videoconsolas al tiempo que se juega, en su canal cuenta con otro género de vídeos, como videoblogs de los viajes que efectúa, directos, contestaciones a preguntas de sus seguidores, sketches o bien challenges (desafíos viralizados en internet) entre otros muchos. Todo ello en la clave de humor que le caracteriza.


A finales de dos mil once subió un vídeo de tipo gameplay en el que comentaba situaciones del videojuegoThe Elder Scrolls V: Skyrim, el que acabaría por volverse viral en Internet y logró atraer subscriptores a su canal de YouTube. Después hizo una parodia del juego para videoconsolas Minecraft, cuyo título era Minecraft en 1 minuto, que volvió a viralizarse y se hizo un hueco entre los más señalados del instante en YouTube en castellano. En dos mil doce empezó a subir vídeos en los que participaba en chats del portal Chatroulette como un troll de Internet. Su canal consiguió ser el primero de España en número de subscritores en el mes de noviembre de dos mil doce, cuando superó al videoproductor Willyrex, y consiguió el millón de seguidores en el mes de febrero de dos mil trece.En febrero de dos mil quince, se transformó en el primer canal de España en lograr los diez millones de subscriptores.?


En octubre de dos mil quince YouTube organizó una gala para celebrar su décimo aniversario, donde Rubius y el asimismo videoblogger de España Vegetta777 recibieron el premio «Botón de diamante» que se da a los canales con más de diez millones de subscriptores.? ?


En marzo de dos mil dieciocho organizó un campeonato del juego Fortnite que reunió a 100 videobloggers de habla hispana que llegó a reunir a más de un millón de espectadores, transformándose en la transmisión de un juego para videoconsolas más vista de la historia.? El veinticinco de mayo del mismo año anunció que se retiraría de YouTube por un tiempo debido a que en los meses anteriores comenzó a sentir agobio, ansiedad y nervios al instante de grabar vídeos y hacer directos.?


En dos mil catorce, publicó El libro troll, un libro interactivo con desafíos que los lectores deben llenar. La obra, que en sus primeras 6 semanas en las librerías vendió cuarenta y trescientos ejemplares y fue el número uno en ventas en España a lo largo de 8 semanas,? se transformó en un enorme éxito de ventas de la Feria del Libro de la capital de España de ese año.?


En septiembre de dos mil quince, la editorial Planeta publicó su primer cómic, El Rubius: Virtual Hero. En él, el propio Rubius se adentra en el planeta de la realidad virtual, donde al lado de ciertos compañeros vive aventuras y se encara a diferentes obstáculos. ? En el primer mes del verano de dos mil dieciseis, publicó la segunda una parte de este: Virtual Hero II: La torre imposible.? El cuatro de abril de dos mil diecisiete, salió en venta el tercer y último cómic de la saga, titulado Virtual Hero III: La máscara del troll.


En octubre de dos mil diecisiete, El Rubius anunció la producción de una serie de anime en España, al lado de Movistar+ y Zeppelin TV, basada en su cómic Virtual Hero.?? La trama contará las aventuras de Rubius, que deberá liberar a los 100 mejores gamers de Trollmask, un oponente vengativo, en un planeta virtual.? La serie se estrenará a lo largo del verano de dos mil dieciocho.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı El Rubius : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas